lo que he estado haciendo estos dias (fotos):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 Ago 2008 11:12

MI COLA SE LLAMA ARTE-POX COLA PARA ARTE CON SERVILLETAS
Y VA GENIAL
EL BOTE ES DE 250 ML Y CUESTA 5 EUROS
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por oliter » 07 Ago 2008 11:23

nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas y oliter espero que lo d etu marido vaya a mejor,si puedo esta noche te llamo y asi hablamos un poquito que te vendra bien
me alegroque os guste
petruska la del beso me mandaste tu la servi muchas gracias y la de las calas es una servilleta
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Acabamos de venir del cirujano y nos lo ha puesto complicado, asi que le he convencido para irnos al pueblo un par de dias, espero que con los niños se olvide un poco, porque está insoportable, cosa lógica y normal cuando te dicen que te van a quitar el estémago, que es una operaci?n de mucho riesgo y que si todo va bien tienes 6 meses c**o minimo de recuperaci?n.

nova_futur
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por nova_futur » 07 Ago 2008 15:00

oliter escribió:
nova_futur escribió:muchisimas gracias a todas y oliter espero que lo d etu marido vaya a mejor,si puedo esta noche te llamo y asi hablamos un poquito que te vendra bien
me alegroque os guste
petruska la del beso me mandaste tu la servi muchas gracias y la de las calas es una servilleta
Acabamos de venir del cirujano y nos lo ha puesto complicado, asi que le he convencido para irnos al pueblo un par de dias, espero que con los niños se olvide un poco, porque está insoportable, cosa lógica y normal cuando te dicen que te van a quitar el estémago, que es una operaci?n de mucho riesgo y que si todo va bien tienes 6 meses c**o minimo de recuperaci?n.

siento muchisimo por lo que estais pasando,si necesitas algo ya sabes aqui estamos y amino para ti y para el
muchos besos para los dos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Piraeus
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Piraeus » 07 Ago 2008 15:05

vaya Oliter, que situaci?n!!! pero es normal que este demal caracter él ve a todo lo que se enfrente y le da púnico.
espero que estos dias en el pueblo con los peques os hagan olvidar un poco la situaci?n, un beso y ya sabes donde estamos

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 17:21

:plas: :plas: :plas: te qedaron todas chulisimas , la de paraiso , sete arrugo un pelin la servi pero aun asin te qedo preciosa , y los bordados chulisimos , felicidades , :beso: :beso: :beso:

Responder