mirad lo que me he encontrado!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
mirad lo que me he encontrado!!!

Mensaje por yolandajuan » 07 Ago 2008 15:16

no se si conoceis esta página, :o esta mu chula. espero que os guste, yo ya he hecho un pedido :nodigona: :nodigona: , que locura :lol: :lol: :lol: , mi marido me mata. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

http://www.cristaleriasgarcia.com/

yolandajuan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

aun mas

Mensaje por yolandajuan » 07 Ago 2008 15:35

Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 15:48

?Bueeeeeeeeeeeeenoooooo! No estas peor que yo. :wink: :lol: :lol:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por flori » 07 Ago 2008 16:12

Yo cuando he estado en Madrid fuí a la primera que comentas(cristalerías garc?a=los utensilios del chef) me quedé muy desilusionada pues después de darme una gran caminata me encontré c on una tienda pequeñi????????sima, en la que tenías que pedir las cosas a la chica porque no es la tienda túpica llena de estanterías en la que tú vas viendo tranquilamente y escogiendo sino que tienes que saber de antemano que quieres y pedirlo en el mostrador, claro eso no es lo que yo iba buscando, habrá de todo pero hay que pedirlo y así no sabes tienes que ser una experta e ir con la idea preconcebida. Al día siguiente fuí a "El Alambique" y allí sí que disfrutú de una tienda bien montada, enorme y llena de artilugios de cocina, y compré montones de cositas, esa la recomiendo, está cerca del Palacio de Oriente :up: :beso:

jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: mirad lo que me he encontrado!!!

Mensaje por jalapa » 07 Ago 2008 16:17

yolandajuan escribió:no se si conoceis esta página, :o esta mu chula. espero que os guste, yo ya he hecho un pedido :nodigona: :nodigona: , que locura :lol: :lol: :lol: , mi marido me mata. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hay es donde compro yo siempre, son encantadores :wink:
alambique es tres veces mas caro :mal: :mal:

flori
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: mirad lo que me he encontrado!!!

Mensaje por flori » 07 Ago 2008 18:12

jalapa escribió:
yolandajuan escribió:no se si conoceis esta página, :o esta mu chula. espero que os guste, yo ya he hecho un pedido :nodigona: :nodigona: , que locura :lol: :lol: :lol: , mi marido me mata. :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

hay es donde compro yo siempre, son encantadores :wink:
alambique es tres veces mas caro :mal: :mal:
Yo no pongo en duda que sean encantadores pero me darés la razón en lo que he comentado, aparte lo que compré en Alambique no me pareció caro, la verdad que no pude comparar, pero los utensilios del chef me parece incómoda para comprar , no crees?

Responder