ayuda urgente porfavor:
-
- Novata/o
nesesito que porfavor me digais donde puedo comprar papel de arroz por cadiz o chiclana,me he quedado a medias con las bandejas para el bautizo de mi hija que es el sabado dia 9 y las tiendas de manualidades de san fernando estan de vacaciones, os pido ayuda por favor .
-
- Novata/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
hola , mira si no encuentras ninguna tienda de manualidades avierta , en esta direcion entras y puedes hacer tu pedido , chema te las manda si le dices que es urgente , tiene de todo y los precios son estupendos , yo siempre qe boy a cordoba le compro lo qe nesecito
c**o no puedo poner el enlace aki ya qe nose qe pasa te digo la direcion
www. estilomanualidades. com
www. creaydecora. com
son del mismo las 2 direciones tu ya lo pones todo junto me entiendes tuve qe poner una separacion entre punto y punto pa qe saliera , hay ya veras la tienda onlines donde puedes hacerle tus pedido , suerte ,

c**o no puedo poner el enlace aki ya qe nose qe pasa te digo la direcion
www. estilomanualidades. com
www. creaydecora. com
son del mismo las 2 direciones tu ya lo pones todo junto me entiendes tuve qe poner una separacion entre punto y punto pa qe saliera , hay ya veras la tienda onlines donde puedes hacerle tus pedido , suerte ,

-
- Subjefa/e de cocina
HOLA YO SOY DE CADIZ Y EL PAPEL DE ARROZ LO COMPRO EN LA IMPRENTA RIMADA QUE ESTÉ EN LA CALLE ROSARIO. AHORA EN AGOSTO ME PARECE QUE CIERRA POR LAS TARDES. Y EN SAN FERNANDO EN UNA TIENDA DE MANUALIDADES QUE ESTA EN EL EDIFICIO LAS PALMERAS JUNTO AL BAR LA MAR DE FRESQUITA, FRENTE AL MERCADONA DE LA CALLE REAL. ESPERO TE SIRVA DE AYUDA. SOY DE CADIZ PERO VIVO HACE POCO EN SAN FERNANDO

-
- Subjefa/e de cocina
veronica9 escribió:muchisimas gracias chicas,mañana por la mañana ire a cadiz a la imprenta rimada, porque la que esta en las palmeras lo tiene agotado, y si no lo encuentro alli lo pedire en el enlace de campanilla,chicas muchisimas gracias
TAMBIEN HAY OTRA EN LA PLAZA DE MINA EN CADIZ SE LLAMA PICOLITA