Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
-
GUAPA - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por GUAPA » 05 Ago 2008 23:03
Yo tambiénlo tengo. Lo compre tambiénen la tienda virtual del Corte Inglés y estoy muy contenta. Es muy util. Y no tiene nada que ver con el que venden en los chinos. Yo he tenido el de los chinos y fue a la basura. AL cortar las verduras, se arrancaban trocitos pequeños de plástico (que se mezclaban con la comida). Y al cortar un tomate, salió la cuchilla disparada al techo. Mis hijos muertos de risa. Asi que decid? comprar el Nicer Dicer original y ni parecido al de los chinos,.... lo bien que corta, ... la calidad del plástico,.... para mi es indispensable en la cocina
Hoy que he hecho gazpacho, y lo bien que me ha venido para cortar tanto trocito pequeño de pimiento, tomate, pepino, cebolla.... ¿encantada!

-
cbc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cbc » 06 Ago 2008 23:53
y el alligators este donde lo venden y a que precio¿en el enlace de antes no dice ni el precio ni el sitio

-
melinda28 - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por melinda28 » 07 Ago 2008 15:27
hola a todos pues deciros nq yo me compre el nicer dicer hace tienpo ya cuando lo enpezaron a anunciar en la tele y eran dos por 59 euros asi q me lo pille a medias con mi cuñada y me gusta mucho , haver no esq lo use a todas horas pero si me viene muy bien para picar cebollar pq me lloran muchos los ojos o para hacer pisto o para cortar la fruta a mi me gusta mucho , y a mi made tambien y por eso se pillo uno en un chino y a sinple vista parece el mismo pero luego tiene detalles q no lo es , si corta bien pero las cuchillas parecen q se mueven un poco y las piezas son diferenbtes , pero en fin el autentico esta muy bien y entre dos no sale tan caro, gracias
-
Cece - Cocinera/o

Mensaje
por Cece » 07 Ago 2008 17:10
cbc escribió:y el alligators este donde lo venden y a que precio¿en el enlace de antes no dice ni el precio ni el sitio

Yo lo compré en una tienda de aqui de Gijón que se llama Asturexpres. Pero lo he visto tambien en la págian del corte Ingles.
Es el mas caro de todos. Pero es el mejor sin duda. El mio es el profesional, todo de acero inoxidable y con dos juegos de cuchillas de dos tamaños. Pero c**o te digo, muy carillo, ein?

-
cbc - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por cbc » 08 Ago 2008 11:46
gracias cece ayer me fui de paseo yo solita jejeje y me dije al corte ingles que me meto y estaba el aligator pero no el de acero el de plastico total que yo en el enlace vi que llevava dos uno pequeño y otro el grande no me gusto mucho solo llevava una cuchilla y la chica me recomendo otro se llama LACOR y lleva tres cuchillas dos peines para limpiar es fuerte y estoy encantada

os pongo una foto he provado con cebolla ,pimiento,ajo,patata,zanahoria.tomate ,pepinoy todo muy bien el tomate le costo un poco mas pero bien costaba 35 euros pero estaba de oferta y page 31 la chica me dijo que era el que mas se vendia (el aligator costaba 27)
la foto

-
Noe25 - Novata/o
Mensaje
por Noe25 » 12 Sep 2008 12:07
mesamo1 escribió:TUPPERGIRL escribió:Hola amigas,proximamente la marca
TUPPERWARE va a lanzar al mercado un artilugio c**o el nicer dicer y se llamara cubi chef, yo soy vendedora, si alguna estais interesada cuando salga os digo precio,yo lo he visto y se ve de muy buena calidad..

:up
[/img]
pues no dejes de informar porque las cosas de TUPPER suelen ser muy buenas, aunque carillas, pero compensa.
me gustaria comprar tupper mi correo es
noelia198322@gmail.com GRACIAS
-
fiesta_30 - Cocinera/o

Mensaje
por fiesta_30 » 12 Sep 2008 13:04
Yo lo compre por 9 ¿en los Encants Vells de Barcelona
lo compre hace ya unos meses pero todavia no lo he usado ,
aunque tengo una que lo usa y dice que le va fenomenal
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados