no se que mas...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
dafne
Cocinera/o
Cocinera/o
no se que mas...

Mensaje por dafne » 16 Jul 2005 12:21

decir puesto que hace mucho que no entro,solo decir que me hubiera gustado estar ahi y estar c**o antes para poder compartir todos los momentos y sensaciones tan buenas y bonitas y algunas no tan bonitas que habeis compartido entre vosotros,que todos me conozcais un poquito mas,y no veais en mi una persona que entro y que ya pasa,sino una persona que entro muy ilusionada con ganas de tener miles de amigos y muchas ganas de aprender,pero hay circunstancias que te hacen no estar tan bien c**o para poder entrar o poder charlar c**o antes o poder aportar un poquito de lo que se,si quereis teneis mi msn,en mi perfil (creo),y cuando pueda os escribire,pero recordad que estas palabras me salen del corazon,que aqui teneis una amiga para siempre,y que este foro no lo cambiaria por nada del mundo,os quiero mucho,miles de besos,no cambies nunca y seguid pa delante con el foro. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 12:47

Creo que yo no te he tenido el placer de conocerte... pareces una chica muy maja :)
Espero que tus problemas se hayan solucionado y que estés mejor :)
Un beso, y aquí estamos para lo que necesites :beso:

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 16 Jul 2005 14:27

dajne entras cuando quieras o puedas aqui tienes a otra amiga para loque quieras se escuchar :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder