Una duda Montyimportante...:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:
Una duda Montyimportante...

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 12:47

Estoy aqui dandole vueltas al menu de hoy y he pensado en hacer pollo asado(1ª duda) y otra cosa ?puedo beber bebidas energ?tic así Por ejemplo el powerade, os voy a poner los ingredientes para ver si puedo o no.
AGUA,SACAROSA,MALTODREXTRINA,ACIDO CITRICO,SALES MINERALES,CITRATO S?DICO,CITRATRO POT?SICO,CLORURO MAGN?SICO,ESTABILIZANTES,E-414.
Esos son los ingredientes, pero no tengo ni idea si puedo beberlo, esque tengo dos enanos que son 2 terremotos y antes cuando me faltaban las fuerzas me tomaba un cafelito y listo.
Y tengo otra duda, el endocrino me ha mandado unas pastillas pq dice que mi metabolismo no me quema absolutamente ninguna de las grasas, ya sean pocas o muchas que tomo, que hago?? ?me las compro? Esque me las mandé hace una semana pero son car?simas, (95?) la caja, y ahora no se que hacer, gracias por vuestra paciencia con esta novata. :dientes:

bellablanca
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por bellablanca » 16 Jul 2005 12:50

Pues a ver: sí puedes tomar pollo asado sin problema, todo lo que quieras :D
No puedes tomar esas bebidas energ?ticas proque llevan sacarosa (que es el azúcar de toda la vida) y maltodextrina (IG alto), lo siento :mal:
Respecto a las pastillas, si te las mandé tu endocrino, no soy yo Quién, para desaconsej?rtelas. La verdad que a mi no me gustan nada las pastillas... lo único que deberías mirar es que no lleven azúcares para que no te prejudiquen en Monti :wink:

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

OIDO COCINA

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 13:17

muchas gracias bella, tomo nota. Respecto a la bebida, he de decir que me he tomado una lata ayer por la tarde :nodigona: pero ya que lo se, no volvera a suceder.ASias wapa :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 16 Jul 2005 13:26

Aprovecho para meterme y decir que losa ingredientes que terminan en -osa, son hidratos de carbono: sacarosa, lactosa, fructosa, galactosa, maltosa, dextrosa... hasta la celulosa!
Por si os sirve de ayuda :dientes:

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 13:30

Pues lo que te han dicho las compis, estoy de acuerdo en todo, lo del endocrino, pues yo no soy quien para contradecir al medico, por supuesto, pero mira de no estar haciendo cosas que se contradigan, le has comentado a el lo de monty, que opina? :beso: :beso:

macavijo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por macavijo » 16 Jul 2005 13:34

Saskia7, tu me lees los pensamientos o qué....

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

No le he dicho na

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 13:39

Pues no le he dicho nada a la endocrina porque me las mandé antes de enterarme yo de la maravilla de Monty,cuando vuelva a ir se lo comentar?, aunque si me va dando resultado me parece que no voy a volver :lol: porque eso de pesar las comidas me aburre mogoll?n,

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 13:41

Pues si fuera yo, me esperaria, probaria Monty, y segun resultados pues la compras o no :wink: . De todas maneras si nos puedes decir que pastillas son a ver si alguien las conoce... porque 95 ? me parece mucha tela.

Mar_djf
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Las pastillas...

Mensaje por Mar_djf » 16 Jul 2005 13:46

Las pastillas se llaman XENICAL, y no las receta la seguridad social,(que por cierto es el colmo) Asi que cuando me dio la receta la endocrina, iba yo tan feliz a la farmacia y cuando me dijeron lo que valia...... :o , esta cara se me quedé, y le dije a la farmaceutica...pues espera que ahorre pa comprarlas chata. :( Si encontrais algun sitio donde esten mas baratas o hay alguna que sea de las que receta el médico pues me lo dec?s, graciasssssssssssssssss.

PERDITA_DURANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PERDITA_DURANGO » 16 Jul 2005 13:48

Yo no las conozco, pero vamos a esperar a ver que nos dicen los demas, que quien mas quien menos tambien ha hecho sus peregrinaciones de medico en medico guapa. :beso: :beso:

Responder