Vendedores Fiables en ebay (Lista):
-
- Cafetera/o
-
- Pinche de cocina
Yo le he comprado 3 botes completos de pigmentos a beautifulangel y es 100% de fiar. Los pigmentos eran absolutamente verdaderos (el bote, la cajita... todo igual a los de MAC) y el color del pigmento tambiénperfecto, era igual a las muestras que tenía yo. Mi experiencia con esta vendedora es perfecta. Espero que la tuya también!!
-
- Cafetera/o
-
- Jefa de cocina
ya has recibido los botecitos?boir escribió:marsu te lo pego aqui e recojido los botes y de 25... 3 rotos,,bueno es normal con el viaje tan largo a ver ati c**o te llega![]()
![]()
que rapidos!!
pues entonces uno de los avisos que tengo por recojer tambiénserán de los botecitos...
se los he dado a mis padres para que me los recojan así que hoy o mañana los tendré

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
-
- Cocinera/o
yo tambien le he comprado a ella dos labiales de BB.. y tambien muy buena comunicacion.. fue hace un par d dias.. ya aviso cuando lleguen y si me parece fiable.. pero yo creo q si...Beparopa escribió:Yo le compre loa udpp a "iamuniqe" y me vino muy prontito asi que pienso que es fiable,ademas no le page hasta el dia siguiente de comprar porque mantuve varios emails para concretar la compra de 2 unidades.Gracias por poner la lista![]()
![]()
![]()