Muchas gracias chicas,sois un cielo.

En especial a isabel que me ha contestado super rapido.
Ya,si en el fondo teneis razon,supongo que es cuestion de cojerle el ritmo e ir adaptando las cosas,lo que pasa que tal y c**o anuncian el aparato no se me habia pasado por la cabeza que no se pudiera programar todo y me lleve un buen chasco.Encima lo que le faltaba a mi marido ya que no estaba convencido...
Al final ha tenido qeu hacer mi marido la comida al llegar,y bueno,las pechugas han salido ricas,un poquito sosas,pero no estan mal.Las patatas si han salido ricas,isabel a mi me encantan.
Isabel,sabes que diferencia hay entre la funcion horno y guisos?Pensaba que si llevaba caldo se ponia siempre en guisos(en esto estoy muy pez,jeje).Realmente no se en que se diferencia poner una funcion u otra en el funcionamiento de la maquinita,si una receta sale de distinta forma lo pongas en un sitio u otro.
Lo de las patatas,si las echas ya a la olla por la mañana no se ponen feas hasta la hora de comeréEs que hoy por ejemplo las hemos dejado en un bol con agua en el frigo,y ya las hemos echado al llegar casa.Es que llevo un pequeño lio con las patatas,jeje.
Amaia,casi me alegro que en la chef 2000 tampoco se puedan programar todas las funciones,asi mi marido no me puede decir nada en contra de esta,jeje.Y asi yo tampoco pienso que he echo una mala eleccion si son todas iguales.
Entonces la funcion plancha del chef 2000 equivale a freir de la cookfastúComo me comento alguien(creo que fue isabel),entonces se puede echar mucho menos aceite del que pone en las recetas,no¿Es que ayer eche 1/4 que ponia en la receta,y me parecia una barbaridad de aceite,y encima la mayoria de recetas son con 1/2.En casa normalmente estamos acostumbrados a cocinar en la plancha y el micro,y usar un par de cucharaditas de aceite y vale,nunca freimos casi nada en la sarten.
Otra cosa,haceis verduras con la maquina?c**o las haceis,al vapor¿Se pueden hacer con agua c**o si fuera en la olla expres para ponerla en otra funcion y poderla programar?
Bueno,seguire practicando y ya os ire contando mis avances.Me estais ayudando mucho con lo pesada que soy

Y veo que ahora esto muy animado,que bien,porque me empece a leer el post desde el principio y por lo visto antes casi no habia gente con esta maquinita,no?
Besitos a todas!