PARA QUE OS PONGAIS BELLAS:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 18:06

:D CGI claro ya lo entiendo las pobrecicas están c**o el dibujo,,,,,,,, 8) yo estoy c**o el figurin de la derecha,,,,,,,,,,,,,,,,que pierdes dinero con las clases? :duda: :duda: :duda: :duda: Me ha dolido amiga..cuando era gratis bi?n que os gustaba............aimmmmmmmmmmmmsque desilusiones en esta vida..................pero díigualte sigo queriendo aunque te borres :up: :beso: :beso: :beso:

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 07 Ago 2008 18:22

anda que no correis ....
normal que se os hagan arrugas, kereis avanzar mas rapido que el tiempo..
yo no lo necesito, (de momento) pero le dare el consejo a algunas conocidas que parecen pasas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 18:30

:D gracias estherys pareces que estas conmigo,,,,,,,,,,,,,gracias mi niña :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 19:08

VICKY5 escribió::D CGI claro ya lo entiendo las pobrecicas están c**o el dibujo,,,,,,,, 8) yo estoy c**o el figurin de la derecha,,,,,,,,,,,,,,,,que pierdes dinero con las clases? :duda: :duda: :duda: :duda: Me ha dolido amiga..cuando era gratis bi?n que os gustaba............aimmmmmmmmmmmmsque desilusiones en esta vida..................pero díigualte sigo queriendo aunque te borres :up: :beso: :beso: :beso:
!Esto va por mí !!Qué yo me he quejado es verdad , que está la vida muuu achuch?, pero yo no me he borrado. !Anda mi niña que ya te confundes de post ,y d persona !!Unas rabitas de pasa no te vendria nada mal ! :wink: :wink: :wink: :wink:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 19:30

cgi iva por amorin,lee elpost 8) :cry: :cry: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 19:45

:o :o :o :o Perdona , que c**o hablai :amor: s y correis tanto , al final soy yo a que se pierde :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :dientes: :dientes:

pegisu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pegisu » 07 Ago 2008 20:34

Se encuentra facilmente en las farmacias, mirad que yo estoy en un pueblo :lol: :lol: y se me vayan a quedar mirando cuando lo pida con cara de :o :o , mañana me pongo a buscarlo, a ver si me quito algunos añitos, pero que estoy bien todavia, que no soy tan mayor :lol: :lol:
pero ya van haciendo falta alguna ayudita de cremas, me voy a fiar de vosotras, y sobre todo si decis que va bien para el pelo, que ahora con el verano y los tintes lo tengo fatal
:beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 07 Ago 2008 22:28

CGI, QUE VA POR MI, QUE ME IBA A BORRAR DE LAS CLASES, PERO CON ESTA VYCKI c**o ME VOY A BORRAR, SI ERA BROMA Y ELLA LO SABE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: AH BUENO POS SI ME QUIERES, YO TAMIEN,

AHORA EN SERIO EL PRODUCTO NO LO TIENEN SIEMPRE EN LA FARMACIA PERO SI DICES c**o SE LLAMA TE LO PIDEN , ANDA QUE BUENA QUE LA LIE, YO QUE PUSE ELPOST c**o SIMPLE ANECDOTA Y MIRAR EN LO QUE PARO, PERO ES CIERTO QUE HABLAN MARAVILLAS DE EL, TODAVIA NO ENCON TRE A NADIE HABLANDO EN CONTRA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
ESTHERYS MI NI?A TU NO LO N ECESITAS PORQUE ERES MUY JOVEN PERO UN A YA TIENE EDAD :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Y HAY QUE EMPEZAR A CUIDARSE :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:42

:duda: :pelea: No lo diréspor mi lo de la edad................porque tengo taitantos..y bien llevados :coqueta: :coqueta: :coqueta: :coqueta: .....ahora entre llervas y colagenos aimssssssssss seráporque alguna arruguita verás :nodigona: :nodigona: :dientes: :beso: :beso: :beso:

Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Ago 2008 00:47

NO LO DIGO POR TI QUE YA SE QUE ESTAS DIVINA DE LA MUERTA LO DIGO POR MI, POS CLARO QUE VEO ARRUGUITAS :lol: :lol: :lol: :lol: NO , SURCOS :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , PERO ESTO CAMBIARA Y DENTRO DE NA c**o LA LETI DE ESPA?A :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder