Fotos de mis pedidos de pureluxe y ocean mist:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o
Fotos de mis pedidos de pureluxe y ocean mist

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 17:23

Chicas, estoy muy cansada del trabajo pero he hecho unas cuantas fotillos para que veais mi ultima adquisici?n. No lo he hecho con los tarritos abiertos porque me lleva un rato, si alguna quiere ver algun color en cuestión porque tiene duda de c**o es que lo pida y le pongo foto del tarro abierto y chuache. Espero que os guste.

Foto general. El bote de avene es agua termal, estaba de oferta en mi farmacia y la he comprado para probar, habia varios tamaños, pero yo me he comprado el mas pequeñito que vale 2.20. Las sombras en bolsita y los tarritos que hay justo debajo son las muestras y el kit de ocean mist. Lo demás es todo de pureluxe. El shadow primer tambien es una muestra, lo pedi para probar. Los dos tarritos de abajo del todo a la derecha son gloss con color, los que pone lip wand, huelen c**o a c**o y vainilla. Y el lining gel, su nombre lo indica, es un gel para hacer eyeliners personalizados mezclando un poquito con el pigmento.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ah, se me ha olvidado decir que tambiénme ha llegado una prebase de ocean mist, deja la piel muy suave, eran dos por uno... :nodigona:
Perdonad el tamaño de las fotos pero es que si no se ve muy pequeño y no se ven los nombres. :wink:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 17:55

:o le?e niña! menudo arsenal potinguero! ahi tienes para unos cuantos añitos he? :lol: se ve todo muy mono la verdad... los pigs d pureluxe os pigmentan? yo tngo uno q me regalaron , el blue jeans creo q es, q es asi morado-azulado y la verdad es q unto i unto i apenas se me nota en el ojo... :nodigona: sera mi ojo? el pincel? la prebase? o el pigmento? ni idea... pero c**o ya tngo d bastantes colorines, hasta q no los vaya acabando no pido mas! (i con 40 i tantos d Archetype por llegar!! dioooor mio! :lol: :lol: ) se nos va a poner cara d pigmento! :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 18:01

Masqueeeeeeee, 25 lecturas y al parecer eres la única a la que le ha gustado mi nuevo aresenal!!! Ya no se ni donde meterlos, esto va a ser mi ruina!!!! :lol: :lol: El marinovio me mira con cara rara c**o diciendo, esta está loca perdia con los pigmentos!!! :lol: :lol: Pero es que son todos taaaaaan bonitoooos!!
Weno, a lo que iba, a mi me pintan bien, que prebase us así? Yo tengo la udpp y van bien, tengo que probarlos con la too faced. Yo con poquita cantidad tengo suficiente, el blue jeans me ha llegado en este pedido, es muy bonito, me gustaría probar un ahumado conél, ya pondré fotos. Besitos guapa!! :beso: :beso: :beso:

VALARIA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por VALARIA » 07 Ago 2008 18:08

Yo, a Pure luxe sólo ped? bases minerales y finishing powders, la base la he probado esta mañana y es una pasada, la veía un poco amarilla, pero se la probé ayer a una compi y le kedaba genial, así es k, me la he colocado, era la warm honey. Tengo k deciros k mi piel es morena y ahora más, pero tiene un fondo, k en invierno me mata, creo k para invierno, coger? otro tono menos, pero me ha encantado, de verdad. :coqueta: :coqueta:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 07 Ago 2008 18:21

Disfruta de tus compritas guapetona. Yo sigo sin atreverme a comprar pigmentos por esas webs, a ver si me animo de una vez

:beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 07 Ago 2008 18:23

co?i sabri! que de cosasssss :o

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 18:49

jo chica cuantaaaas coooosasss!!!

madre mia.. si q es cierto q somos pigmentoadictas...

pues ahora a disfrutarlos toooodos muchooooo!!!
:beso: :beso:

WiccaDianica
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por WiccaDianica » 07 Ago 2008 19:11

Yo no puedo ver estas cosas :( Cuantos colores!!!el ultimate plummy parece muy bonito :nodigona: tienes que hacer alguna mezclita con el que está justo encima...tiene que quedar precioso...
:beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 07 Ago 2008 19:44

:o :o :o Me encantan me puedes poner el enlace de donde lo has comprado? que así miro algo pero solo mirar ehhh :lol: :lol:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 19:47

andromedas-28 escribió::o :o :o Me encantan me puedes poner el enlace de donde lo has comprado? que así miro algo pero solo mirar ehhh :lol: :lol:
Creo que eran www.pureluxecosmetics.com y www.oceanmistcosmetics.com

Responder