Os presento a mis gemelos! (jjijiji):

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Os presento a mis gemelos! (jjijiji)

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 18:35

:lol: parece q haya tenido hijos d repente... pero nooooooo :lol: un miniwinimaleton ya lo tenia i el otro me ha llegado hoy, tenia el mio petao petao i no encontraba ni las cosas, ahi to a presion :lol: asi q me pedi uno igualito, porque me gustaba mucho i no pesa nada, asi uno le he puesto las cosas d la cara, coloretes,pintamorros,muestras d bases minerales,polvos compactos... etc i en el otro he puesto solo los pigs i la prebase ojil (q en las fotos no se ve), cha channnnnn, os los presento en sociedad!
:lol: :lol:
Por fuera:
Imagen
Por dentro: (en el gemelo pimientero faltan las muestras d Archetype... si es q llegan algun año claro esta :pelea: )
Imagen
8) 8) 8)

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 18:40

Masqueeeeeee, necesito uno c**o ese!!!! O quiz? dos... :nodigona: Porfiiiii, se wena y dime la pagina y el precio porfaaaaaaaaa :coqueta:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 18:53

:o la pagina es ...... www.ebay.es :lol: :lol: el primero tuve suerte i lo compre en una pagina q antes tenian en venta... era esta http://www.discountcosmetics4u.co.uk/pr ... cts_id=300
pero mire i mire y no volvieron a poner... ahi me salio muy barato, creo q con portes i todo unos 18 o 19 euros,hay q tener en cuenta q es d Stila i ya no esta a la venta, esta basante cotizado, me ha costado sangre sudor i lagrimas tener los dos :lol: mirar constantemente en ebay a ver si habian en venta i buscar uno no muy caro... al final encontre el segundo.. pero este ya con portes i todo (el primero me vino d Inglaterra, este de los USA) y me salio por 27 o 28 euros... bueno, tengo maletin pa muxos años :lol: si quieres buscarlo, tendras q irte al ebay... voy a mirar ,si quieres, si mi vendedora tiene mas en stock, no lo se... :duda:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 18:54

que chuliiiisimos q son!! los apuntare en las cosas pendientes que necesito...

jo maliiiii!!! ya me has puesto los dientes largos otra vez!!!

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 07 Ago 2008 18:58

haber chica una envidiosa pero sana, me gusta mucho. pero mi niña tu te dedicas a maquillar o todo eso es para ti.
Si es asi se lo voy a enseñar a mi marido que luego me dice a mi que tengo muchos potinge.
jejeej esto es mucho. lo mio es poquito. jeje
:D :beso: :beso: :beso: :beso: :D

candy77
Novata/o

Mensaje por candy77 » 07 Ago 2008 19:12

:plas: vaya arsenal ??? lo quiero todooo ??? :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:12

yo sólo tengo una pregunta...c**o haces pa usar todo ese maquillaje???? :o :o :lol: :lol: :lol:

madre mía...yo es que me perderáa con tanta cosa :lol: :lol:

Ah por cierto, las sombras de deliplus que tal pigmentan? que te las he visto por ahí...cuenta cuenta :coqueta:

:beso: :beso: :beso:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Os presento a mis gemelos! (jjijiji)

Mensaje por nazarena » 07 Ago 2008 19:46

Masquemala escribió::lol: parece q haya tenido hijos d repente... pero nooooooo :lol: un miniwinimaleton ya lo tenia i el otro me ha llegado hoy, tenia el mio petao petao i no encontraba ni las cosas, ahi to a presion :lol: asi q me pedi uno igualito, porque me gustaba mucho i no pesa nada, asi uno le he puesto las cosas d la cara, coloretes,pintamorros,muestras d bases minerales,polvos compactos... etc i en el otro he puesto solo los pigs i la prebase ojil (q en las fotos no se ve), cha channnnnn, os los presento en sociedad!
:lol: :lol:
Por fuera:
Imagen
Por dentro: (en el gemelo pimientero faltan las muestras d Archetype... si es q llegan algun año claro esta :pelea: )
Imagen
8) 8) 8)
Te queda muy mono el botecito de "jabon" junto a las maletitas :lol: :lol: :lol: Perdona la broma :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 19:49

:lol: poj klaro hija, si estaban encima del bide los gemelos :lol: al menos se nota me lavo! no c**o otrosss :lol:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 19:51

sabrina escribió:Masqueeeeeee, necesito uno c**o ese!!!! O quiz? dos... :nodigona: Porfiiiii, se wena y dime la pagina y el precio porfaaaaaaaaa :coqueta:
La vendedora a la q se lo compre ahora mismo no tiene nada a la venta... :( tendras q ir mirando en el ebay d tanto en tanto.. yo he buscado otro para ponerte el enlace.. y nada... no encuentro ninguno chica. :nodigona:

Responder