trio de sombras de deborah:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
trio de sombras de deborah

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:05

Hola chicas!

Pues nada, que hoy me dio por entrar en una boutique que hay en mi pueblo en la que hasta ahora no había entrado porque me parec?a demasiado fisna y repipi :lol: , y tienen un stand enan?simo (ni stand ni nada, una cajita vamos xD) con un tr?o de sombras de deborah mon?simas :coqueta: El caso es que cuestan 9 euros y no sé si comprarlas o no (que no son excesivamente caras, pero no sé c**o pigmentan ni n?!).
Quer?a poneros fotos, pero he buscado en la web y no las he encontrado por ningún sitio. Ni por google ni n?, que raro :o
La sombra es redonda, y tiene c**o circulitos más pequeños dentro de la misma sombra, pero de otros colores. Ya sí que me explico mu mal, pero bueno :nodigona: :lol: :lol:

Alguna las ha probado? que tal pigmentan? quedan mon así

Porque no me atrevo a pedirle consejo ni no a la de la tienda :nodigona: Diosss, que rara me he sentido all?, con todo silencioso, y la tía ahí toda en plan fisna...Y yo intentando desviarle la mirada para que no me preguntase si quería algo!! porque no llevaba dinero encima, y por si fuera poco...Iba con una bolsa del todo a cien!!! :lol: :lol: :lol:
Puff, que palo, vosotras c**o hacáis para entrar en esos sitios? que horror por dioh! :lol: No aguanto tanta finura xDDD

Bueno, a ver si podéis decirme vuestra opinión :coqueta: :coqueta:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 19:07

:o pues hija vendiendo Deborah mu fisna no se tendria q creer :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:08

Masquemala escribió::o pues hija vendiendo Deborah mu fisna no se tendria q creer :lol: :lol:
me meo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, pero el resto eran cosas...caras caras :nodigona:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 19:09

pues no se.. no las conozco...
pero he encontrado esta imagen en la red.. son est así?? lo digo por si viendo la imagen alguien mas te puede ayudar..

:beso:
Imagen

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:15

lamaladelcuento escribió:pues no se.. no las conozco...
pero he encontrado esta imagen en la red.. son est así?? lo digo por si viendo la imagen alguien mas te puede ayudar..

Imagen
Nu, esas tambiénlas encontré yo por el google, pero nah, que las que yo vi no las encuentro :cry:
Creo que son una edici?n especial o algo así...En fin, no s?, ya os haré un croquis o algo :lol: :lol: :lol:

Asias por molestarte en buscarlas :beso: :beso:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 19:16

no es molestia.. se llama aburrimiento... :lol: :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:20

lamaladelcuento escribió:no es molestia.. se llama aburrimiento... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, si estés aburrida...postea postea, que yo estoy en el curro y quiero distraermeee :lol: :lol: :lol:

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 07 Ago 2008 19:25

sonipa escribió:
lamaladelcuento escribió:no es molestia.. se llama aburrimiento... :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:

Pues nada, si estés aburrida...postea postea, que yo estoy en el curro y quiero distraermeee :lol: :lol: :lol:
tu estas en el curro.. y yo estoy de dias libres! y es un asco pq a estas horas toda la gente trabaja (menos yo) y me aburro q da gustoooooo!!!

aunq me acaban de llamar q tngo curro el sabado.. voy con una uvi movil a un concierto funky.. desde las 20:00h hasta las 05:00 de la mañana..
te apunt así?? :lol: :lol:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:27

Acabo de mandar un mensaje y se ve que ni se ha graba ni na, otra vez a escribir, yo tengo dos o tres sombras mono, las que tu dices no las he visto (tengo que ir... pero ya!!) y si pigmentan bien, dentro de que son sombras sin mas ni mas, y deborah no es mac.. yo con una vueltecita de pincel voy lista, no tengo que recargarlo mucho.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 19:36

lamaladelcuento, venga va, que yo soy de trasnochar :lol: :lol: :lol:
Aunque lo de la uvi movil...oj?, casi que no, yo es que veo sangre y me pierdo el conocimiento!! :nodigona: me dan ataques de ansiedad y tú, soy de lo que no hay :lol: :lol:

tú aprovecha mientras estés de vacas...que ojalá yo pudiese estar toda la tarde en casa haciendo el tonto por el intern?s :cry: :lol:

patry, gracias por la info :wink: Si vas y las encuentras com?ntamelo, oki? :coqueta: Yo mientras me lo sigo pensando, que este mes ando muy justa :nodigona:

Responder