trio de sombras de deborah:

Patry82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Patry82 » 07 Ago 2008 19:42

Salgo a comprar en breve.. a que no sabes a que drogueria con seccion perfumeria y estantiiiiiiiiiiiiiiisimo de deborah voy?? pues si A LA DE AL LADO DE CASA!! ajus, hace dos dias que vine con una paleta nude.. c**o me guste alguna.. sera culpa tuya!! eso pasa pq pones los post antes de que me vaya, que lo sepas :lol: :lol: :lol:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 07 Ago 2008 20:33

tengo 2 tr?os de ediciones de verano de hace 2 años y decir que pigmentan super bien! deborah era una de mis marcas preferidas pero ahora que conozco un montón más ya no he vuelto a comprar.

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 07 Ago 2008 21:22

:lol: :lol: :lol: :lol:

Patry, venga yaaa :lol: :lol: :lol: si total te ibas a encaprichar igual con ellas, porque son preciosis?simas :coqueta:
De todos modos...dentro de lo que cabe soy buena, yo sólo abro posts de vez en cuando :nodigona: :lol:

nosferata, gracias! aish, c**o si no me llegara con vosotras...ahora yo misma me creo necesidades, pufff que desastre :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias a todas :beso: :beso: :beso:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 22:23

Vaya. :( . La que yo tengo es la de la foto que han puesto, que no está nada mal.
Hombre, pigmentar no pigmentan tan bien c**o las de MAC, pero la verdad es que tampoco cuestan lo mismo. :lol: :lol: :lol: :lol: A mí me gustan, por el precio que tienen.

Debe de ser una edici?n limitada o algo así, porque lo de los circulitos no me suena haberlo visto. :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 00:40

:lol: yo odio ke me persigan cuando estoy viendo algo, me pone de muuuy mala ostia! no vuelvo a pasar por el stand de sephora! "desea algo?" pffffff y c**o paso de soltarle algun borderio le digo "no, gracias :) " pa falsa yo! amoss amosssssss :lol:

pos no se las sombras ke dices de deborah, pero bueno..

por eso estabas desaparesiaaaaaaaaaaaa ehhhhhh, ahi intentando comprar pero sin comprar! jaaja

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 00:47

onlytime escribió::lol: yo odio ke me persigan cuando estoy viendo algo, me pone de muuuy mala ostia! no vuelvo a pasar por el stand de sephora! "desea algo?" pffffff y c**o paso de soltarle algun borderio le digo "no, gracias :) " pa falsa yo! amoss amosssssss :lol:

pos no se las sombras ke dices de deborah, pero bueno..

por eso estabas desaparesiaaaaaaaaaaaa ehhhhhh, ahi intentando comprar pero sin comprar! jaaja
jajajajaja, yo en esas tiendas les digo simplemente que sólo vengo a mirar y aleh! aunque la verdad es que una se siente un poco incómoda, ahí con las dependientas observando... :nodigona: :nodigona:
Porque si te aconsejan y tal, y tú dices que no quieres, se te quedan en plan "joer que tacaña" o "joer que la tía esta no se conforma con n?" :lol: :lol:

Pero no estoy desaparecía por esooo! :lol: :lol: De hecho apenas he comprado nada hasta ahora, no tuve tiempo de ir de shopping :cry:
Es que no tengo tiempo pa n? últimamente, hago un par de recadillos, pal curro, pa casa y pa cama :nodigona: Pero bueeeno...aprovecha, que después estará hasta en la sopaaa :lol: :lol:

Gracias a todas por intentar ayudarme :beso: :beso:

Aps! ahora os hago el croquis :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 01:14

Imagen

Los colores no tienen nada que ver, los puse para que os hici?rais una idea :lol:

Es algo parecido a eso, redonda, y con circulitos dentro.

A ver si así se entiende un poco mejor :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 01:35

esa pintoraaaaaaa!

desde luego que en mi sopa no vas a salir, que yo no c**o de eso! :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 01:48

onlytime escribió:esa pintoraaaaaaa!

desde luego que en mi sopa no vas a salir, que yo no c**o de eso! :lol:

bah, si lo hice con el paint para no abrir el photoshop! (vagueza xD) :lol: :lol: :lol:

Bueno, pues en tu...pizza? :lol:

El caso es que te vas a hartar de mí :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 01:49

trankila ke no me voy a hartar de ti

Responder