Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 27 Jul 2008 13:02

PUES LA VERDAD ES QUE CAYE Y NACHO ESTAN ESPERANDO UN BEBE Y YA SE HAN DECLARADO MUTUAMENTE PERO-----------------CUANDO SE DISPONIAN A VIVIR JUNTOS,MIRA POR DONDE APARECE SU AMADISIMO HERMANO DIEGO AL CUAL TERMINO DEFENDIENDO NACHO POR PETICION DE CAYE EN VISTA DE QUE NINGUN ABOGADO SE QUERIA HACER CARGO DE SU DEFENSA,Y ELLA TUVO UN PEQUE?O DESMAYO POR ELLO-c**o NO TIENE NI DONDE CAERSE MUERTO PUES ADIVINAR DONDE SE QUEDARA.....LA CHARI DEJA A CHEGUE PORQUE NO QUIERE SER LA 2ª Y SE QUEDA EN CASA PERO c**o A SANTI LE OFRECEN UN TRABAJO DE DIRECTOR DONDE EL QUERIA(O SE OTRO QUE SE IRA)EN DONDE LOS VIDEO JUEGOS PUES VA A LA DESPEDIDA DE EL Y CUANDO LA VE CHEGUE LA DICE QUE ESTA DISPUESTO A DEJAR A SU MUJER Y A TODO POR ELLA.
MIENTRAS ROBERTO DESCUBRE QUE B TIENE UNA PAREJA DE CAMA(DARECK)Y DESPECHADO SE ALIA CON TONY(ANTIGUO NOVIO DE B)PARA HACER UN ARTICULO CONTRA ELLA,Y ELLA CONTRA EL,PERO CUANDO RICHARD LO LEE LA HACE ENTENDER QUE EL ODIO NO LLEVA A NINGUNA PARTE Y QUE EL MISMO NO TE DEJA VER NI VOLVERTE A ENAMORAR POR LO QUE DECIDE HACER SU ARTICULO FUERA DE LOS SENTIMIENTOS Y EXPERIENCIAS SUYAS,ASI SE LO ESTABA HACIENDO VER A ROBERTO Y PARECIA QUE EMPEZABAN A HACER LAS PACES DE NUEVO,CUANDO APARECE TONY CON LOS PAPELES Y DICIENDO A ROBERTO QUE LLEVABA RAZON QUE VA A DEMANADR A B POR DAÑOS MORALES OOR LO QUE LE HIZO EL DIA DE SU BODA........................................................................................

CHEFNUEVA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHEFNUEVA » 06 Ago 2008 19:38

:) yo tambien sigo enganchada ....y parece que tenemos Bea para rato....
alguna sabe cuantos capitulos quedan para su final definitivo...
ya me he puesto al dia ...que c**o tuve visitas de vacaciones no la habia podido ver...no se c**o este año n le han dado vacaciones de verano...pues es una lata...tener eso siempre pendiente....
me imagino que aun tendremos para dar y tomar.... :wink: :beso:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ago 2008 09:59

Espero que los guionistas no unan a Puri con el polaco, no pegan ni con cola.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Ago 2008 10:15

lo mismo digo :lol: :lol: le falta ala serie algo, que sosa está ultimamente :duda:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 15:05

LA VERDAD ES QUE LA QUE LA DA UN POCO DE VIDA ES LA CHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARI QUE ES MAS MAJA ELLA :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

magari
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magari » 07 Ago 2008 15:37

JosefinaGonzález escribió:Espero que los guionistas no unan a Puri con el polaco, no pegan ni con cola.
no, no... el polaco que me lo dejen para mí
8)

no vi la primera parte, pero esta segunda la estoy siguiendo, más o menos, a través de internet.
es entretenida y agradable
el personaje mejor de todos: la chali, of course!

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 07 Ago 2008 16:15

A mí tambien me encanta La Chali.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 07 Ago 2008 19:29

a mi tambien me gusta :lol:

Imagen :beso: :beso: :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 07 Ago 2008 21:11

Pues nada ??Viva el club de fans de la Chali!!!!! :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 09 Ago 2008 01:20

No soporto cuando veo a Puri detr?s del polaco, es que hasta cambio de programa, es que no se darén cuenta los guionistas de que no pegan nada juntos, ni tan siquiera en broma, me lo imagino antes con la tbernera que con Puri.

Responder