FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2008 14:38

Gracias ROCASALTA, LAMICA Y MARIAMER, yo tengo dos alfas :nodigona: una es la de mi madre y la otra parecida a la del lidl pero tengo las dos rotas , la de mi madre hace dibujos pero tienes que cambiar las levas y no tengo ni idea , la otra no tiene tantas clases de puntadas, asi que mi marido viendo que to lo c**o a mano me la regalo, la verdad que estoy contenta ayer le cosi el bajo de un vaquero y me lo cosio perfecto y la puntada muy bonita, bueno investicare haber que mas cosas hace :lol: :lol:

PEPAAAAAAAAAAAA que yo no conocia mas que la tienda mis labores :nodigona: :nodigona: , cuando puedas me dices la direccion del palo, tambien hay otra en el limonar, es un local donde dan clases pero tambien venden al publico y la señora es encantadora.

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 07 Ago 2008 14:49

Muchas gracias a todas por vuestros ?nimos. :D :D :D

Lo peor que llevo es el calor y el aburrimiento... que me pone de los nervios :evil: :evil: :evil:

Pero bueno, dentro de lo malo os explico:
-para que no me aburra mi marido me ha comprado un libro y una revista de patchwork :D :D
-mi niña (10 años) hace de comer :plas: :plas: :plas: , se ha atrevido hasta con las lentejas :up:
-mi niño (10 años también) ya friega el suelo y los baños, porque dice que la cocina para su hermana 8) 8) (ya tendremos tiempo de hablar del machismo...)
-mi marido cuando termina de trabajar pues se pone el pobre a ordenar la ropa y los muebles que se quedaron a medio ordenar después de la pintura :wink: :wink:

Lo malo: todos dicen que soy muy mandona..... :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 07 Ago 2008 14:58

elastigel18 escribió:Gracias ROCASALTA, LAMICA Y MARIAMER, yo tengo dos alfas :nodigona: una es la de mi madre y la otra parecida a la del lidl pero tengo las dos rotas , la de mi madre hace dibujos pero tienes que cambiar las levas y no tengo ni idea , la otra no tiene tantas clases de puntadas, asi que mi marido viendo que to lo c**o a mano me la regalo, la verdad que estoy contenta ayer le cosi el bajo de un vaquero y me lo cosio perfecto y la puntada muy bonita, bueno investicare haber que mas cosas hace :lol: :lol:

PEPAAAAAAAAAAAA que yo no conocia mas que la tienda mis labores :nodigona: :nodigona: , cuando puedas me dices la direccion del palo, tambien hay otra en el limonar, es un local donde dan clases pero tambien venden al publico y la señora es encantadora.

Yo tengo una electrúnica singer de más de 20 años que cose muy bien per no acolcha
Me compré la del lidl que no está mal, pero para mi gusto hace el pespunte más bonito por el rev?s que por el derecho. No he probado a acolchar porque me la llevé para el campo.

Ahora estoy ahorrando para una de las caras, Bernina o alguna así... las que tengais de las que acolchan informad a las demás porfa.... :cry: :cry: :cry: :cry:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 07 Ago 2008 15:00

lybra escribió::) :) :) :) :) tachannnnnnnnnnnnnn !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

preparadito para acolchar mi panel

Imagen

los bordes tienen el verde 2cm y el granate 7,5 cm , lo podeis poner de la medida que querais , yo los he hecho asi

y la trasera , la tela verde tiene 2 metros , y me a faltado un poquito del ancho por eso la tela roja de los lados , por si os sirve de orientacion 8) 8) 8) ,, ayyyyyyyyyy que calor voy a pasar acolchando :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso:

Imagen

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
:up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por picaflor » 07 Ago 2008 15:02

lybra escribió:chicassssssssss que lio con el bolso , que no habia que elegir modelo simplimente es poner la sue en el que he puesto yo y queda asi , mirar

Imagen

elastiiiiiiii de lio nada , que no me expliacado biennnnnnnnnnnnn , sera la calor :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:
A mí me gusta este :coqueta: :coqueta:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ago 2008 17:06

vmg89 escribió:Hola,

Quer?a saber si alguna tenéis algún patr?n sencillito para hacer un cuadrito o colcha pequeña con muñecas sue. He comprado varias revistas y en ninguna viene nada de muñecas sue, y he comprado la revista manosmaravillosas número 2 y en la contraportada pone que en la número uno ven?a un tapiz de muñecas sue, pero esa revista ya no está a la venta (he llamado a la editorial y todo y está agotada).

Aisss toy desesperaita buscando y no localizo nada, ?tenéis algo de ese tema?

Besotes.
hola . mira estas colchas las hice ban con sue variadas , lybra ya te puso la paguina donde encontraras munchisimaas , ya atu gucto , aki te pongo las mias para qe tengas una idea , haora toi liada haciendo una para niño , con peces , patitos ya la pondre , ta medio termina ,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Tiburoncito
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tiburoncito » 07 Ago 2008 18:50

Campa, chica, que me encantan tus sues.

Lybra el panel te va a quedar precioso

Y Picaflor, vaya manera de organizar a los tuyos :o :o , que suerte que te ayuden tanto. Recuperate pronto :beso:

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 07 Ago 2008 21:24

Chicas lo de la míquina del Lidl, a mi me funciona...........

Leo el librito y ajusto la puntada y me gusta c**o queda, que conste en acta que una servidora cose a míquina desde los 15 años.

De hecho para el pespunte tengo una antigua de mi suegra y la he puesto en el garage.

Picaflor chiquilla, es que es muy mala época para llevar escayola, nunca es buena, pero ahora con el calor !!!insoportable!!!

Camapanilla !que bonitas las cosas que haces de Sues, la verdad es que son tan lindas.....

Me olvidaba de ti Carmen, mira la tienda a que me refiero cerca de El Palo, es la misma del Limonar Armazuelas.

Y El Dedal tambien esta muy bien de precios, la de Emilio Tuhiller en Ciudad Jardin.

Ah! en la merceria de El Rincon, han traido unas telas de florecitas pequeñas la mar de monas. Doble de ancho a 8,60 E el metro, creo que hay cinco o seis. Yo he comprado de todas 1/4. :beso: :beso: :beso:

Yaori
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yaori » 07 Ago 2008 22:03

Lamicaaaaaaa, que envidia me estas dando, mira que te encargo telas!!!
Yo queria ir este viernes otra vez a mirar mas telas, pero mi novio y mi madre me han dicho que hasta que no haga aunque sea un cojin, no compro ni una mas!!
Pero bueno, le comentú a mi madre lo del dear jane, y me ha dicho que me medio financia ella las telas (que maja, me las financia por que luego lo hago colcha y es para ella :lol: )

Picaflooooor!!! Que todas las madres (al menos la mayoria de las que yo conozco) llevan un pequeño sargento dentro!!! Pero claro, cito textualmente a la mia: "es que alguien con cabeza y don de mando tiene que haber para dirigir una casa", y eso te pasar? a ti, mujer!
Animo y a recuperarse!!

Oye, y que envidia me dais todas con la maquina de coser, yo tengo ya cortado para hacer el cojin de lybra, y me tira para atras el echo de que tengo que coserlo a mano....
El caso es que cerquisima de mi tienda hay una de maquinas de coser, y me parece que tiene algunas muy chulas que no estan mal de precio. Pero no me decido, me lia mucho eso del caminito que tiene que recorrer el hilo para enhebrar la aguja...

Madre mia, que rollos escribo cada vez que me pongo a postear....
Besos para todas, preciosas!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 07 Ago 2008 23:18

Lamica escribió:Chicas lo de la míquina del Lidl, a mi me funciona...........

Leo el librito y ajusto la puntada y me gusta c**o queda, que conste en acta que una servidora cose a míquina desde los 15 años.

De hecho para el pespunte tengo una antigua de mi suegra y la he puesto en el garage.

Picaflor chiquilla, es que es muy mala época para llevar escayola, nunca es buena, pero ahora con el calor !!!insoportable!!!

Camapanilla !que bonitas las cosas que haces de Sues, la verdad es que son tan lindas.....

Me olvidaba de ti Carmen, mira la tienda a que me refiero cerca de El Palo, es la misma del Limonar Armazuelas.

Y El Dedal tambien esta muy bien de precios, la de Emilio Tuhiller en Ciudad Jardin.

Ah! en la merceria de El Rincon, han traido unas telas de florecitas pequeñas la mar de monas. Doble de ancho a 8,60 E el metro, creo que hay cinco o seis. Yo he comprado de todas 1/4. :beso: :beso: :beso:
Yo estoy encantada con ella ... hoy he probado los dibujitos y la mar de bien :up:
Gracias guapa!! tengo que ir a la merceria :up: :beso: :beso:

Responder