Tienda lanas, Bilbao:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
amaia10
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Tienda lanas, Bilbao

Mensaje por amaia10 » 07 Ago 2008 11:40

Buenas chicas, al final mia afici?n de los mu?ecos de amigurumi, me esta llevando a comprar un monton de lanas, me gustaria saber si alguien conoce tiendas de lanas ( a poder ser economicas) en Bilbao o cercanias...
es que al final me dejare la herencia en lanas, esto de las manualidades al final no sale tan barato

un saludo

www.kutune.blogspot.com

http://pequenospies.blogspot.com/

:D

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 17:34

la verdad es que está difícil , pues cada vez quedan menos tiendas de lanas.Sólo se me ocurre en el casco Viejo que quede alguna y en los chios suele haber , aunque no sé que túl serán.!Si me entro de algún sito te mando un privado. :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 18:11

tb hay una tienda de lanas en barakaldo,en el paseo de los fueros en una pararela,lo k no se es c**o andaran de precios un beso y espero haberte ayudado,yo se k en el mercadillo de erandio k son los lunes hay un puesto de puntillas,perl? y no se si hay lanas,mi hermana compra el perle a muy buen precio.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 19:53

8) 8) 8) !Cuanto tiempo hace que no voy a el mercadillo de Erandio !! :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 19:55

yo tb hace mucho k no voy pero si no me voy al pueblo voy este lunes,aunk c**o el mercadillo de algorta ninguno es una maravilla ese mercadillo
:beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 20:06

!Mujer el de Algorta es la bouique de los mercadillos !le llaman loeve)Lo bueno d erandio es que se pueden encontrar las grandes gangas !!Espero que es?s más animada ! :beso: :beso: :beso:

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 20:09

yo solo he ido una vez al del algorta y k mareo con tanto pasillo y tanta cosa,me encanto,si k estoy mas animada wapa,hay k tirar para alante,coger fuerzas este veranito y relajarme y luego al atakerrrrrrrrrrr y no obsesionarme xk si no sera peor
a ver si resulta k hemos coincidido alguna vez en los mercadillos
:lol: :lol: :lol: :lol:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 20:41

:lol: :lol: :lol: :lol: !Pues no seria de extrañar , que yo antes iba los lunes m miercoles y viernes (Santurce)Pero desde que se ha ido la amiga con la que me recorria los mercadillos a vivir a Madrid , c**o que me he desinflado .! :beso: Espero retomar tan sana costumbre en septiembre !

yria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por yria » 07 Ago 2008 21:43

pues yo voy mucho con mi hermana los jueves al de barakaldo k es de donde soy yo y al de erandio tb al de algorta de vez en cuando y al de bolueta de ven en cuando tb lo k pasa esk he llevado una temporadilla sin ir primero xk mi hermana estaba avanzada con su embarazo o xk hacia malo luego xk me embarace yo y ahora ire a despejarme e ir mirando cositas pa cuando lo intente de nuevo a ver si cuaja k me tienen k hacer cosas yo compro materiales y la mano de obra gratis para arrullos chaketas etc etc

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 07 Ago 2008 22:44

:lol: :lol: :lol: !Y asíse ahorra una pasta !Si termino pronto el lunes lo mismo me pao por el de <erandio !?el de Baracaldo dónde lo ponen?A ese no he idi nunca, :beso: :beso:

Responder