mi matrimonio no frac así por esta historia, fue por causas totalmente ajenas. he intentado con toda mi alma salvar mi relaci?n y fue imporsible y ahora que me siento libre, sin ataduras es cuando dejo salir mis sentimientos o mi fant asía.
Este recuerdo me ayud? a superar momentos dificiles de soledad y sí que lo tengo idealizado, casi divinizado diria yo.
el recuerdo que yo guardo de esta persona no hace daño a nadie, es una ilusión que yo tengo y que por lo menos me sirvi? para superar muchos problemas.
yo tambiénle preguntó a la vidente porque fuera solo mi alma la que quedé enganchada y no la deél, porque me lo tomó a broma cuando me lo dijeron, pero ahora que lo veo y siento que se me sale el corazon recuerdo la leyenda c**o algo anecdotico.
por qué rompimos??? porque yo era una niña chulita que me creia que me iba a comer el mundo y me portú muy mal conél, muy, muy mal.
el es mucho más racional qu yo y casi estoy segura de que si alguna vez se siente atraido por mi se alejar?.
a pesar del daño que le hice, c**o amiga siempre me tratú con mucho cariño y sí que fui especial para él.