MA?ANA VIENE BOIR:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 07 Ago 2008 22:12

Boir, que es ese botecito de sephora que se ve en la foto?? Es que no logro descifrar la etiqueta y me tiene intrigada, mas que nada por si lo NECESITO!! :lol: :coqueta:

Morguix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Morguix » 07 Ago 2008 22:17

Vaya tardecita más bien aprovechada, sí señor... :D :D :D :D

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 07 Ago 2008 22:35

sabrina escribió:Boir, que es ese botecito de sephora que se ve en la foto?? Es que no logro descifrar la etiqueta y me tiene intrigada, mas que nada por si lo NECESITO!! :lol: :coqueta:
es una base alisante fijadora :beso: :beso:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 07 Ago 2008 22:53

:o habeis ido a Kiko? aun hay rebaj así?? nessesitooo saberlooooo! :lol:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 07:37

pues sí... anda que el codigo de sephora tuvo lo suyo!

pues descubrimos la casa benefit que tiene una imagen parecida a la de too faced.

Y chicas... yo no es por nada... pque ayer estaba calentita calentita... recien salida del horno vaya... una paleta para ahumados de la casa TOO FACED en sephora que era muy chula.
Me pintaron los ojos con ella y me gusted mucho.
es más completa y pinta y pigmenta mejor que la de sephora y la diferencia de precio son 3 euros creo recordar... así qeu si no teneis ninguna y tampoco los colores sueltos pues recomendaréa mejor esta.
No pudimos hacer fotos dentro del sephora ya que está prohibido...
y de la casa benefit... ains que ruina! me llevé 4 cositas.
un maquillaje compacto acabado en crema
una cosita para las marcas de los ojos porque se me notan mucho y a veces se me hinchan de estar todo el dia deltnate del pc.
luego un antiojeras
y un iluminador con acabado rosita

vaya que ayer salimos maquill?s y bien wapas.

Brownie siento que hayas tenido que estar tanto tiempo esperando la grua y que no hayamos coincidido... es que tenía el tiempo muy justito...haber si la proxima
:beso:

fatboy36
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por fatboy36 » 08 Ago 2008 10:44

Masquemala escribió::o habeis ido a Kiko? aun hay rebaj así?? nessesitooo saberlooooo! :lol:
:( mucha cosa no habia elena y yo compramos jumbos ella negro y yo lila, algun pintamorros y poca cosa mas :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 11:04

en kiko gran via sí que quedaban muchas cositas, yo creo que el del maremagnum al no parar de pasar turistas se les acaban las cosas más rápido o me parece a mi.

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 08 Ago 2008 16:37

brownie escribió:
Masquemala escribió::duda: q estaran haciendo ahora??? fumando el cigarrito d despues de comer , seguro :lol: :lol:
Petarrrrdasssss, comprarme algo en Kiko! :lol: :lol: eh eh mirar a ver si aun hay rebajas q tngo q enviar a mi tia paaaaaallaaaaaaaaa!
ya hemos vuelto!!! bueno yo he estado poco, pq yo iba despues de salir del curro, pero una, q es afortunada en la vida, pues el coche me ha dejao tirada!!!! y la puuuut...... grua ha tardado 1.30 h en llegar!!!! la madre q los pario!!!! he estao hora y media, de pie, con los tacones, a las 4 de la tarde y con una chicharra de la ostia, yo no se ni c**o no me ha dado una insolacion!!!!!

pero bueno me he resarcido y me he comprao un par de cositas!!!!

masqueeeeeee tengo una cosita pa ti!!!!! mira el privi!!!!
ESO TE PASA POR NO LLAMAR I QUE FUERAMOS NOSOTROS NO TE HUBIERA TARDADO TANO POT CIENTO QUE GRUAS FUERON,SANTS O LA 2000 NO SE QUE

Kore
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Kore » 08 Ago 2008 16:38

boir escribió:no que se agotan los codigos de barras pequeños :lol: :lol: :lol: :lol:
venga cuenta no seas timida :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 16:56

:o :o :o q es eso d los codigos d barr así :duda: :evil: :pelea: :pelea: :x :evil: :pelea:

Responder