Consulta a usuarios/as Thermomix:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
jalapa
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por jalapa » 07 Ago 2008 20:31

yo tengo el thermomix, y estoy supercontenta, te ayuda mucho lo puedes usar c**o pinche o c**o cocinero dependiedo de lo que quieras preparar :wink: no te puedo hablar de las otras porque no las conozco :duda:

kmagall
Novata/o

Mensaje por kmagall » 07 Ago 2008 21:32

Hola,

Yo tambiéntengo poco tiempo y tengo la Thermomix. La verdad es que estoy super contenta, es una gran ayuda además de que me facilita preparar recetas con las que no me atrevería sin Thermomix :)

Las otras no las conozco pero cuando yo estaba eligiendo míquina lo que yo no terminaba de ver es lo siguiente... con las maquinas programables se supone que ganas tiempo mientras que no estés en casa pero ?y el tiempo de dejarlo todo preparado? Mientras preparas, picas y demás los ingredientes le estés dedicando el mismo tiempo o más que le dedicarías a cocinar con la Thermomix y me parece que esta míquina es más potente... por eso me decid? por Thermomix.

En fin, sólo es una opinión. Y que conste que no soy vendedora, sólo una enamorada de la míquina :up:

Suerte en tu compra

rockworld
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por rockworld » 07 Ago 2008 22:37

Thermomix-Chefo parece la mejor combinación.

De todas formas, lo de dejar los alimentos metidos en espera dentro del aparato... en verano no va muy bien, y depende de cuales sean. Después aparte no todos los alimentos necesitan los mismos tiempos de cocción. Entonces yo no estoy seguro de la eficiencia final (dependerá del tipo de ingredientes en la receta) pero vaya, tendrias que probarlo tú y si la comida sale buena para tu gusto. Aquí he visto que a mucha gente le gusta la tortilla que sale en la chefo, sin embargo, para mi no hay comparaci?n con la tortilla hecha en la sartén. Osea que tampoco que fies de que 10 personas digan que algo está bueno porque quizás para ti no lo esté. Si puedes pruebalo antes, la chefo la venden en el corte ingles y si no te gusta, pues la devuelves.

megancita
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por megancita » 07 Ago 2008 22:39

Hola que tal...........ya me conoces......... :lol: :lol: :lol: :lol:

yo c**o usuaria tambien de la thermomix te dire que es una maravilla, pero que hay que esperar delante de la maquina, tiene la ventaja de que tritura, asi que a la hora de hacer un pisto, solo tienes que ir echando ingredientes trocear y luego cocer........es muy comoda y puedes hacer muchas cosas, tambien amasa, cocina al vapor, tritura hielo......

bueno que el inconveniente respecto a las otras es que no se programa, solo pones el tiempo, temperatura y velocidad........y hay que esperar, aunque si puedes ir haciendo las camas mientras acaba.......

yo al tener las dos, veo que se complementan estupendamente y de la chef no te digo nada por que ya lo sabes....... :up: :up: :up: :up: :up:

ddavidd
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por ddavidd » 08 Ago 2008 07:39

Gracias a todos, cada vez tenemos más dudas en la cabeza, por que nos gustan las dos :) , lo estudiaremos, hab?is sido muy amables.

Responder