JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Pinche de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
yo te recomiendo primero que te leas un poco los mensajes, desde el numero 1 que hay la recopilacion de recetas, y asi podras ver los enlaces que pusimos al principio explicando cosas, es que si no explicarte todo desde el principiomariatm escribió:HOLA!!! SOY NUEVA EN ESTO DE LOS JABONES Y ME GUSTARIA EMPEZAR CON UN JABON SENCILLITO!!! CUAL ME RECOMENDAIS??QUE ES ESO DE LA SOSA???ME PODEIS EXPLICAR ESQ ANDO PERDIDISIMA. MUCHAS GRACIAS!!!

-
- Novata/o
Hola, hoy es mi primer día en este foro y no doy a vasto de escribir mensajes en distintos post que considero de lo más interesante y este es otro de ellos, además de curioso.
Mi impulso es escribiros de inmediato sin haber leido apenas nada, tan solo un vistazo (pienso leer absolutamente todo, sí que es lo primero que hay que hacer) pero es que mi curiosidad me puede y quiero preguntar algo supongo que muy tonto, o quizás ya está explicado. Yo no tengo termo, entonces para hacer las mezclas debo comprar utensilios y batidora exclusivamente para la elaboración de los jabones? o luego se lava todo y no queda ni resto de fragancia?.c**o vereis una pregunta muy tonta, si considerais que ya está escrito, no os preocupe?s ya lo encontraré
Saludos
Mi impulso es escribiros de inmediato sin haber leido apenas nada, tan solo un vistazo (pienso leer absolutamente todo, sí que es lo primero que hay que hacer) pero es que mi curiosidad me puede y quiero preguntar algo supongo que muy tonto, o quizás ya está explicado. Yo no tengo termo, entonces para hacer las mezclas debo comprar utensilios y batidora exclusivamente para la elaboración de los jabones? o luego se lava todo y no queda ni resto de fragancia?.c**o vereis una pregunta muy tonta, si considerais que ya está escrito, no os preocupe?s ya lo encontraré

Saludos