A punto de Monti-abandonar:
-
marichu10
- Novata/o
Hola de nuevo
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros ?nimos
, la verdad es que estaba un pelín de bajonazo y en realidad todo lo veía negro, no solo a Monty ... jejeje.
Hoy ando mejor, me habeis animado a seguir y a dejar de tomórmelo c**o una dieta, en realidad quería deciros que yo si paso un poco de hambre, creo que deber? repasar mis menus y incluir algunas cosillas más, mi mentalidad todavía es un poco (si c**o algo menos ... adelgazar? antes).
Por cierto evaruas, yo tambiénescogí esta dieta por qué sigo díndole el pecho a mi hija. Preguntú en la página oficial de Monty y me respondieron que era perfectamente compatible con la lactancia. Tener una hija me ha llenado de alegría pero la verdad es que tambiénpasó muuuucha ansiedad y me engord? un poco más de lo que debiera después de haberla tenido.
Bueno que GRACIAAAAAAAAAAAS otra vez.
pd: hoy me voy de boda, veremos c**o me las monty-apaño.
En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros ?nimos
Hoy ando mejor, me habeis animado a seguir y a dejar de tomórmelo c**o una dieta, en realidad quería deciros que yo si paso un poco de hambre, creo que deber? repasar mis menus y incluir algunas cosillas más, mi mentalidad todavía es un poco (si c**o algo menos ... adelgazar? antes).
Por cierto evaruas, yo tambiénescogí esta dieta por qué sigo díndole el pecho a mi hija. Preguntú en la página oficial de Monty y me respondieron que era perfectamente compatible con la lactancia. Tener una hija me ha llenado de alegría pero la verdad es que tambiénpasó muuuucha ansiedad y me engord? un poco más de lo que debiera después de haberla tenido.
Bueno que GRACIAAAAAAAAAAAS otra vez.
pd: hoy me voy de boda, veremos c**o me las monty-apaño.
-
catira
- Pinche de cocina

continua con la dieta, se que es dificil al principio...
es c**o han dicho las chicas... al principio tu cuerpo se esta ajustando a esta nueva dieta, mira, yo la he estado haciendo por 5 semanas -hice este lunes-, y la primera semana fue un infierno,
incluso tenia mas hambre que antes, estaba por dejarla, pero me prometi a mi misma que seria fuerte,
por que por lo que habia leido en este forum la dieta da resultado, y es la primera vez en mi vida que hago una dieta para adelgazar,
ahora me siento mucho mejor, fisicamente, mentalmente y se que se puede hacer.
Algunos dias no la he llevado al pie de la letra pero lo que he hecho es ser un poquito mas extricta en los dias siguientes,
al principio incluso dije que un dia a la semana me podia comer el dulce que yo quisiera por haber sido tan buena siguiendo la dieta, hazte un regalo de vez en cuando, ayuda, a mi me ayudo a combatir la frustracion, por que a mi me encantan los dulces.
mucha suerte, y escribe cuando quieras si te sientes que necesitas apoyo!!
catira
es c**o han dicho las chicas... al principio tu cuerpo se esta ajustando a esta nueva dieta, mira, yo la he estado haciendo por 5 semanas -hice este lunes-, y la primera semana fue un infierno,
Algunos dias no la he llevado al pie de la letra pero lo que he hecho es ser un poquito mas extricta en los dias siguientes,
mucha suerte, y escribe cuando quieras si te sientes que necesitas apoyo!!