A punto de Monti-abandonar:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Marquinez
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marquinez » 15 Jul 2005 12:56

Estoy con Mili, las dietas que te hacen perder muchos kilos rapidamente no son buenas, :duda: ten paciencia y verás que poco a poco lo vas consiguiendo :wink:

marichu10
Novata/o

Mensaje por marichu10 » 16 Jul 2005 15:43

Hola de nuevo

En primer lugar muuuuuuuuuuuuchas gracias por vuestros ?nimos :D , la verdad es que estaba un pelín de bajonazo y en realidad todo lo veía negro, no solo a Monty ... jejeje.

Hoy ando mejor, me habeis animado a seguir y a dejar de tomórmelo c**o una dieta, en realidad quería deciros que yo si paso un poco de hambre, creo que deber? repasar mis menus y incluir algunas cosillas más, mi mentalidad todavía es un poco (si c**o algo menos ... adelgazar? antes).

Por cierto evaruas, yo tambiénescogí esta dieta por qué sigo díndole el pecho a mi hija. Preguntú en la página oficial de Monty y me respondieron que era perfectamente compatible con la lactancia. Tener una hija me ha llenado de alegría pero la verdad es que tambiénpasó muuuucha ansiedad y me engord? un poco más de lo que debiera después de haberla tenido.

Bueno que GRACIAAAAAAAAAAAS otra vez.

pd: hoy me voy de boda, veremos c**o me las monty-apaño.

catira
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por catira » 19 Jul 2005 16:51

continua con la dieta, se que es dificil al principio...
es c**o han dicho las chicas... al principio tu cuerpo se esta ajustando a esta nueva dieta, mira, yo la he estado haciendo por 5 semanas -hice este lunes-, y la primera semana fue un infierno, :evil: incluso tenia mas hambre que antes, estaba por dejarla, pero me prometi a mi misma que seria fuerte, :plas: por que por lo que habia leido en este forum la dieta da resultado, y es la primera vez en mi vida que hago una dieta para adelgazar, :cry: ahora me siento mucho mejor, fisicamente, mentalmente y se que se puede hacer. :dientes:

Algunos dias no la he llevado al pie de la letra pero lo que he hecho es ser un poquito mas extricta en los dias siguientes, :up: al principio incluso dije que un dia a la semana me podia comer el dulce que yo quisiera por haber sido tan buena siguiendo la dieta, hazte un regalo de vez en cuando, ayuda, a mi me ayudo a combatir la frustracion, por que a mi me encantan los dulces. :nodigona:

mucha suerte, y escribe cuando quieras si te sientes que necesitas apoyo!!

:beso: catira

Responder