para vicki5 ni?aaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Amorin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Amorin » 08 Ago 2008 00:40

SI ENGA LO ENTIENDO, POS TO OLVIDAO, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 00:44

:D Así me gusta ..............que obedescais a la madan :up: :beso: :beso:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 00:59

haber ahora es malo preocuparse por algien jejeje.
Si no recibi el privado hasta mas tarde, pero si tu lo haces publico y yo solo te he preguntado por eso.
Cuando una no quieres que te preguntes se lo hubieras dicho a oli en privado, pero si esta hecho en publico. no creo que sea malo preguntar. pero .............................................
No sabia que era malo preocuparse por las amigas
:duda:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 09:51

:evil: :evil: :evil: :evil:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 11:57

:o a VER fRESITA te agradesco que te preocuparas por mi ya que loviste que lo hice en un comentario en elpost de Oliter para que supiera que hay más gente con este problema..me preguntastes por privado y te contestes y elpost fue puestoluego .elmensaje llega alinstante y elpost fuí más tarde ademas pienso que deberias haber consultado conmigo que ivas a ponerloya que es algo que me pertenece a mí.....y mis amigas por privado me han preguntadoy les he contestadoasi que si puedes borras elpost por favor..............Gracias............. :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:01

mira vicki si es tu problemas y lo tienes que tener en privado por que lo comentas en un sitio publico. :evil: :evil: :evil: :evil:
me parece muy fuerte todo

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:03

y por cierto los puese los dos mensaje pero primero este.
:evil:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:11

haber mi niña a mi no me importa borrarlo, pero tu ante de escribir en un sitio publico piensatelo , por que luego no puedes prentender que la gente no te procupe de este tema.
o de otro tema cualquiera , puesto que si es privado no lo digas, y nadie meteremos la patal.
Que yo tengo muy claro que si meter la pata es preguntar por la salu de alguien de aqui, pues tengo claro que no lo he hecho puesto que ella no lo comunico en otra conversacion.
Ahora no puedo pero cuando llegue a casa tranquila que te lo borro.
y eso piensa las cosas.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 12:19

Preguntar por la salud de una persona no es malo,lo que noveo adecuado que pongas un postsobre ello sin mipermiso,repito soloes algo que me concierne a mi????????????? yoaOliter se lopuedodecir c**o quiera para eso es mi amiga,,,,,,,tu me preguntas por privado y te contesto.........no recrimino elprivado...sino poner algo que me pertenece a Mi sin hablar conmigo antes.................gracias :up: .......En cuanto que llevas más tiempo en este foro que yo....................ahora es cuando te he visto hace poco que entras estarias en otros.....mira tu avatar lo qoue pone y loque pone elmio.............. :up: Y aquijamas he tenidomalos rollos con mis compa?eras sino preguntales no hace falta que melo digas por privado.......lo que quieras decirmelo aqui................y sobre mi Fresita creo que pocopuedes decir............. :up:

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 12:25

jejeje perdona que me ria, yo hablo lo que yo quiera lo primero
y las cucharas hija sigues de niña pequeña.
Y no se donde c**o ahi que preguntar por la salu de alguien que lo ha comunicado aqui o es que no estas mala y lo quieres evitar, tu sabes perfectamente que somo amigas o conocidas ante de aqui, y lo que no me gusta es que tengas este mal rollo conmigo por preguntar por ti, puesto que tu pusiste el nombre de mi marido en un mensaje y no me has pedido permiso, anda niña que franco murio

Responder