trio de sombras de deborah:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:10

onlytime escribió:no pasa na ke tardes! pintandote las uñas a las 3 de la madruga? :o tas lokarrrr o ke? jajaja
Que tiene de malo??? :nodigona: :lol:

Que quieresss, si no tengo tiempo a otra hora!!! :lol: :lol:

Buah, me las estoy pintando de rosa chill?n jajajajaja, es la primera vez que me atrevo a pintúrmelas así...yo siempre me las he pintado de ese rosa que se usa en las manicuras francesas, vamos ese que no se nota xD
Uf, no sé que tengo que siempre que me pinto las uñas o me maquillo me siento un poco zorr*** :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
En fin...que mentalidad tengo madre mía :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 03:13

peeeero si rosa chillon no pega con casi ninguna ropa! :lol: un poco zorra pk? a mi me ha dao por makillarme siempre ke salgo! y ya te digo, nunca me he makillao hasta no hace musho

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 08 Ago 2008 03:17

hola chicas ,pues el rosa chillon ese se lleva mucho este año convina muy bien con colores fuerte y atrevidos

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:20

Ah, que tambiénse combina con la ropa? :o :lol: :lol:

Juer anda que no tengo que aprender ni n?...que poco glamour tengo :lol: :lol:

Entonces tendré que pintarme las uñas cada día de un color distinto acorde a mi ropa? :o

Madre mía, más gastos, pobre de mi bolsillo :lol:

Anita, gracias por tu opinión!! :beso: A mí es que el rosa chill?n me encanta, así que no pude resistirme a comprar ese pintauñas :dientes:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 03:22

no hace falta, pero amos, yo soy mu de combinar (aunke a veces no combine :lol: ) pero si no combina algo ke llevo, me cabreo y voy incomoda, en fin, toy mas tontaaaaaaa

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:43

onlytime escribió:no hace falta, pero amos, yo soy mu de combinar (aunke a veces no combine :lol: ) pero si no combina algo ke llevo, me cabreo y voy incomoda, en fin, toy mas tontaaaaaaa
Jajajaja, tranquila, todas tenemos man?as :nodigona: Yo si llevo algo ajustado a la barriga(vamos sin apretar, simplemente pegao)...acabo con un dolor en la espalda que flipas, es c**o si mi cuerpo estuviera incómodo e intentara encoger barriga :o En fin...man?as :lol: :lol:

Os presento...a mi mano con laca de uñas rosa chill?n :lol:

Imagen

El rosa es aún más chill?n, que conste :lol: :lol:
Aish...tengo que dejar de morderme las uñas!! :nodigona: :nodigona:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 03:46

pues si, manias pa todos weeeeeeeeeeeee!!

no te comas las uñas! ke yo tb me las comia (y ahora me c**o alguna :nodigona: ) y mala cosaaaaa, llevo 6 ya creciditas! toy mas contentaaaaaa, pero me cuesta tela nno comermelas tss :evil:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 03:58

onlytime escribió:pues si, manias pa todos weeeeeeeeeeeee!!

no te comas las uñas! ke yo tb me las comia (y ahora me c**o alguna :nodigona: ) y mala cosaaaaa, llevo 6 ya creciditas! toy mas contentaaaaaa, pero me cuesta tela nno comermelas tss :evil:
Ya, es que es un vicioooo :x
A mí me entré la man?a cuando empec? a tener ataques de ansiedad :nodigona: Prob? todo tipo de cosas, me dio una temporada por fumar (cosa malaaa! eso sí que no he vuelto a hacerlo, y más con mi problema de asma ainss), y me quedé con lo de las uñas. Aunque beber no está mal cuando estés con el puntillo alegre... :lol:
Pero prefer? no hacer el tonto con esas cosas, no estaba segura de saber controlarme, así que no quise tentar al diablo :herida: Por suerte hoy en día si me voy de copas me controlo bastante bien, tomo una o dos y paro.

Y las pastis no me hacen nada, así que...sigo con la maldita man?a de las uñas, arg! Aunque estoy intentando quitarme el vicio...Al menos ahora intento no romp?rmelas, vamos que las muerdo no muy fuerte, y las dejo en su sitio :lol: Así me voy acostumbrando ^^

Ah por cierto! que no te contestú antes a lo de sentirme zorra :lol: :lol:
Pues no s?, la verdad es que yo he sido siempre de carita lavada, y cuando salgo pintarrajaeada me siento c**o una devorahombres juassss!
Puedes re?rte, es que soy más rara que un gato verde :lol: :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 04:01

y tan vicio! es un ajcooooo! yo me las muerdo un poco para romperlas y con la mano las arranco, soy asin de bestia :nodigona:

devora hombres! :lol: devorame otra vezzzz, ay devorame otra vezzz (8)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 04:08

onlytime escribió:y tan vicio! es un ajcooooo! yo me las muerdo un poco para romperlas y con la mano las arranco, soy asin de bestia :nodigona:

devora hombres! :lol: devorame otra vezzzz, ay devorame otra vezzz (8)
Alaaa, eres aún más bestia que yo!!! :o :lol: :lol:

Ya ves :lol: :lol: :lol: :lol:
Tengo cada ocurrencia...Me siento pilingui, que le vamos a hacer!!! :lol: :lol:
Ahora estoy empezando a ponerme más potis para acostumbrarme a que eso es algo normal xD

Responder