Bueno, hasta mañana xicas y k descanseis todas. Besos.
BUENOS D?AS, BUENAS TARDES, BUENAS NOCHES:
-
VALARIA
- Repostera-pastelera/o

buenas noxes y hasta mañana, k ya será viernes y me kedarén sólo 4 dias para coger 3 semanas de vacaciones. He llegado hace un momento de cenar con los compas del trabajo y me voy a acostar k tengo un sueño k pa k. Por cierto, he estrenado los pigmentos de Electric cosmetics y son una pasada, me encantan, cada día un look

-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Hola guapis!
Que tal estéis? Yo agotada del curro y de tú, pero bueno, se va llevando c**o se puede
Mañana tengo que ir al lidl con mi hermano a comprar un grifo xD
Pero ya de paso cotillear? un poco, y tal vez compre alguna chorrada
Y nah...Tengo que pintarme las uñas, porque hay una que se me está quedando bonitica y no quiero mord?rmela ni que se rompa, así que habrá que reforzarla (y de paso reforzar todas en general, a ver si quedan bonitas ^^)
No sí si a vosotras os pasa, pero a mí las uñas del dedo corazón me crecen más rápido
O tal vez sea impresi?n mía...pero siempre están más grandes que el resto, y no porque no me las muerda precisamente
Bueeno, no me enrollo más, que hoy quiero acostarme pronto
A ver si me duermo prontico para aprovechar más el día
Besines a todas mis amigas foriles, que las quiero yo un mazo mazote porque sois todas un amorrr
Buenas noches y dulces sueños

Que tal estéis? Yo agotada del curro y de tú, pero bueno, se va llevando c**o se puede
Mañana tengo que ir al lidl con mi hermano a comprar un grifo xD
Pero ya de paso cotillear? un poco, y tal vez compre alguna chorrada
Y nah...Tengo que pintarme las uñas, porque hay una que se me está quedando bonitica y no quiero mord?rmela ni que se rompa, así que habrá que reforzarla (y de paso reforzar todas en general, a ver si quedan bonitas ^^)
No sí si a vosotras os pasa, pero a mí las uñas del dedo corazón me crecen más rápido
Bueeno, no me enrollo más, que hoy quiero acostarme pronto
Besines a todas mis amigas foriles, que las quiero yo un mazo mazote porque sois todas un amorrr
Buenas noches y dulces sueños
-
Ninette90
- Ayudanta/e de cocina

hola guapassss!!! que tal vais?? os leo fatal tengo mala conexion
sonipaa te he intentado localizar por el msn pero no estas!! bueno un besito wapa!a ver si hablamos pronto.
he descubierto donde toy veraneando unas perfumerias nuevas... mañana en cuanto me levante voy jajajajajaja.
c**o llevais el veranito??
no puedo leeros apenas c**o he dicho sto va c**o el cu lo, un besazo pa todas!!!

he descubierto donde toy veraneando unas perfumerias nuevas... mañana en cuanto me levante voy jajajajajaja.
c**o llevais el veranito??
no puedo leeros apenas c**o he dicho sto va c**o el cu lo, un besazo pa todas!!!
-
sonipa
- Repostera-pastelera/o

Hola guapaaa que ilu leerte!!!
Es que últimamente no me conecto, c**o sabía que ibas a estar de vacas y tal, y seguramente no te ibas a conectar...pos eso. Porque no hablo con muchas más personas, ya te lo dije el otro día
Espero que te lo estés pasando requetebiennn!!!
Ahora ya no me conecto, total si te va mal la conexi?n...no?
Besines pesiosa

Es que últimamente no me conecto, c**o sabía que ibas a estar de vacas y tal, y seguramente no te ibas a conectar...pos eso. Porque no hablo con muchas más personas, ya te lo dije el otro día
Espero que te lo estés pasando requetebiennn!!!
Ahora ya no me conecto, total si te va mal la conexi?n...no?
Besines pesiosa
-
caipirinha
- Ayudanta/e de cocina

-
lolamar
- Repostera-pastelera/o

?buenísimos días de viernes, chicas!
Llevo toda la semana sin poder pasar apenas por aquí. Os he leido a la carrera y no he podido poner nada porque hoy tambiénes mi último día de curro y tenía que dejarlo todo listo, que hasta septiembre no aparezco.
Mucho abanico y refresquito (y paciencia) a las que quedais por aquí y nos vemos el mes que viene.
Me voy a despedir tambiénal post que ha abierto Nosferata. ?A pasarlo lo mejor posible, cielos!

Llevo toda la semana sin poder pasar apenas por aquí. Os he leido a la carrera y no he podido poner nada porque hoy tambiénes mi último día de curro y tenía que dejarlo todo listo, que hasta septiembre no aparezco.
Mucho abanico y refresquito (y paciencia) a las que quedais por aquí y nos vemos el mes que viene.
Me voy a despedir tambiénal post que ha abierto Nosferata. ?A pasarlo lo mejor posible, cielos!
-
sabrina
- Cocinera/o

Buenos dias!!! Yo no c**o vacaciones hasta octubre!!
Pero tengo dias libres hasta el lunes, asi que tengo que aprovecharlos. Tengo que ir a comprarme los zapatos para la boda, que todavia no los tengo y este mes me van a llamar para la prueba del vestido, a ver que tal.
Hoy voy a comer a la casa de mi mami que hace muchos dias que no la veo por cuestiones de trabajo y le echo una mano con mi hermanilla, que dice que no para de preguntar por mi!! jeje
Mañana salgo de fiesta con mis amigas, despiporre total!!! jajajaja
Ya os contaré. Y prometo poner fotos del maqui que me haga, aunque todavia no lo tengo claro...
Que tengais un buen dia y no paseis mucha calor!!!!

Hoy voy a comer a la casa de mi mami que hace muchos dias que no la veo por cuestiones de trabajo y le echo una mano con mi hermanilla, que dice que no para de preguntar por mi!! jeje
Mañana salgo de fiesta con mis amigas, despiporre total!!! jajajaja
Que tengais un buen dia y no paseis mucha calor!!!!