El desayuno del viernes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
El desayuno del viernes!!

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 08:27

Hola!! c**o yo el finde no me conecto, aprovecho hoy para sustituir a Encarna... k si en Galicia hace parecido (de tiempo) a Santander.... :nodigona: no se si tendré algo k ver las kdadas con la lluvia... :nodigona:

K rabia k en pleno agosto haga así!!! pero la verdad k bastante poco llueve! y c**o se necesita.... pues eso k nos ahorramos en regar... y en aire acondicionado!!! xk hace fresquito.... Ale! dejo de hablar del tiempo en el norte k me imagino k x abajo haga diferente, no??????????

He buscado por elélbum y me han gustado estos (nombre muy raro: Krapfen) de Comoju.

Imagen

y este cafe rico de Piyo, pero si os gusta diferente, o tomóis otra cosa... me vais diciendo...
:wink:

Imagen

Feliz Fin de Semana a tod@s!!!!

:beso:

Mhilenia
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mhilenia » 08 Ago 2008 08:29

buenos dias guapa!

veo que encarna deja la cafeteria en buenas manos :wink: :wink:

te pillo uno de estos y un colacao

:beso: :beso: :beso: que tengais un buen dia y un buen fin de semana! :beso: :beso:

lolyac
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lolyac » 08 Ago 2008 08:31

Hola Myriam. Buena sustituta tenemos :wink: - Yo estuve en julio una semanita en santander y aunque me hizo un poco de todo aproveche para ver cosas. Me gusta mucho santander, Seguro q vuelvo. Me c**o dulce y cafe :D -
:beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 08:32

Bueno Encarna ha dejado las llaves puestas... k aki somos de confianza y no hay cacos.... :) yo cuando termine hoy las vuelvo a dejar puestas! algun@ voluntari@ saldrá!!! :D

Porque no podemos vivir sin nuestros desayunos!!! :D

Colacao para ti!! :) :beso:

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por islacris » 08 Ago 2008 08:36

Buenos días Mirian empezar el día sin nuestros desayunos no es lo mismo, seguro que para el fin de semana hay voluntarias para abrir la cafeter?a, aunque hay muchisimas foreras de vacaciones.
hoy por aquí tambiénhay un día fresquito de momento, aunque se agradece después de varios días con muchisimo calor.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Mag
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Mag » 08 Ago 2008 08:40

?????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

En buenas manos ha quedado la cafeteria :beso: :beso: :beso: :beso:

Por aqui, hace mucho calor, aunque anoche se ha notado un poquito de bajada de temperatura :wink:

Me tomo un zumito y una bolita :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Miriam y a tod@s Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 08:49

lolyac escribió:Hola Myriam. Buena sustituta tenemos :wink: - Yo estuve en julio una semanita en santander y aunque me hizo un poco de todo aproveche para ver cosas. Me gusta mucho santander, Seguro q vuelvo. Me c**o dulce y cafe :D -
:beso: :beso: :beso: :beso:
Me alegra que te guste Santander, la verdad k es muy bonito!, pero k voy a decir yo :wink: :D

Cuando vuelvas avisa!! :wink:

c**o ya te has servido! pues k aproveche! y Feliz Finde! :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 08:51

islacris escribió:Buenos días Mirian empezar el día sin nuestros desayunos no es lo mismo, seguro que para el fin de semana hay voluntarias para abrir la cafeter?a, aunque hay muchisimas foreras de vacaciones.
hoy por aquí tambiénhay un día fresquito de momento, aunque se agradece después de varios días con muchisimo calor.
Que pase?s un buen día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Cris! :) Bueno si allí abajo en la otra punta tambiénhace fresquito.... ya tengo menos envidia (sana, eh??) Pero aki esta lloviendo, y el cielo esta grissss, no hay casi luz.... :evil:

Bueno desayuno completito y al menos no pasamos calor! :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 08:52

Mag escribió:?????????Buenos dias!!!!!!!!!!!

En buenas manos ha quedado la cafeteria :beso: :beso: :beso: :beso:

Por aqui, hace mucho calor, aunque anoche se ha notado un poquito de bajada de temperatura :wink:

Me tomo un zumito y una bolita :beso: :beso: :beso: :beso:

Gracias Miriam y a tod@s Buen dia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Marga,

Bollito y zumito! :wink:

Al final me vais a sacar los colores entre todas! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

:coqueta:

MaryLou
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por MaryLou » 08 Ago 2008 08:57

Buenos días guapas!!!! :) :) :) :) :) :)

En Barcelona está nubladillo pero tonto, no creo que llueva, y hace un bochorno...! :( :( :( :(

Qué buen desayuno nos has puesto Myriam! me c**o un par de bu?uelitos y un café 8) 8) 8) 8) 8)

Muchos besos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder