Nos vemos en Septiembre!:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Nos vemos en Septiembre!

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 07:47

Buenas chicas,
pues nada, que no estará por aquí entre el 9-31 y del 6-14 pero bueno, que si puedo me conectar? algún día a ver qué se cuece.
Muchas gracias por el buen rollo que tenéis por aquí y por dejarme participar en vuestro mundo virtual.
Un besazo a todas!!

p.d. no me quiero largar sin antes hacer un pedido más (toma pareado) en coastal ponéis upss internacional no?

A PASAR BUEN VERANO GUAPAS!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Nos vemos en Septiembre!

Mensaje por marsu » 08 Ago 2008 08:30

Que disfrutes mucho wapa! :beso:

SALADITA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SALADITA » 08 Ago 2008 08:32

Nosferata, disfruta mucho y p?salo bien, preciosa.
Yo hoy tambien c**o las vacaciones. YYYYUUUUUPPPPPIIIIIII!!!!!!!!!!!! :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 08:57

Muchas gracias, que os vaya muy bien a vosotras tambiéneh!!!

Pero aún de vacaciones compraré potinguillos jeje ya tengo la lista hecha :babas:

lolamar
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lolamar » 08 Ago 2008 09:16

Pos otra que tambiénse va hoy. :D :D :D :D

Bueno, en realidad salgo la semana que viene, pero con los preparativos del viaje (que me voy a hacer senderismo y me faltan multitud de pijadas tipo calcetines, cantimploras...) no creo que entre ya más hasta que vuelva en septiembre. ¿Qué ganitas tenía, por dios! :lol:

En fin, lo dicho: a pasarlo todas lo mejor posible y las que os quedais (o ya habeis vuelto, pillinas :wink: ) ?que no decaiga! A cuidarnos el foro y no gasteis mucho, que la cuesta de septiembre es mí mala :evil:

PD. Nosferata, gasta un poquito por mi, que en el monte no tengo internet ni puedo hacer pedidos :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 09:18

lolamar, que lo pases muy bien!!

es increible la adicci?n que tengo que en todos los sitios a donde viajo miro a ver los cosm?ticos típicos o marcas de allí más la lista del duty free 8) que eso es otra tentaci?n más (voy a tener q comprar en la fresa)

bueno amores, pasadlo bien eh!

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 08 Ago 2008 09:22

Vacaciones.....ohhh...qué envidia...yo tambiénquiero...no importa que volviera el lunes de mis 3 semanitas de vacacioes...que estoy en el trabajo que no hago más que luchar por mantener los ojos abiertos...que necesito descansar...jejje :lol: :lol:

Bueno, ahora, sin ser egoista, que me alegro mucho por vosotras, que las disfruteis, descanseis, hagais compritas...vamos, que os lo paseis genial y que ya nos vemos cuando volvais.

:beso:

PD: Nosferata, s?, yo cuando hice mi pedido el otro día seleccion? UPS International porque era con el que me salia más barato.

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 09:23

ECCMLG gracias maja!

lamaladelcuento
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lamaladelcuento » 08 Ago 2008 09:40

chiiiiicassss!!! pasaroslo muy bien!!!!
aprovechadlas muchooo! disfrutad! poneros morenitas si podeissss! y ademas intentar no gastar mucho.. porque a saber lo que hemos inventao las q quedamos para vuestros regresos.. y seguro q vais a necesitar otra vez la visa.. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

mimi30
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por mimi30 » 08 Ago 2008 09:51

Que tengais muy buenas vacaciones :D :D :D , me dais envidia (sana),
hasta noviembre no puedo cogermelas y se me va hacer eterno :( .

Bueno que disfruteis :D todas

Responder