El desayuno del viernes!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 09:36

MARIANCC escribió:Buenos días a tod@as:

c**o tambiénsoy de Santander , ya sab?is el tiempo que hace aquí, aunque un poco de fresquito se agradece

Uno completo por favor.

Buen Fin de semana.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Marian! pues completito para ti... :beso: :beso:

Un poco de fresquito se agradece, siiiii :D pero k deje de llover!!!! :)

:wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: El desayuno del viernes!!

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 09:38

Gijonesa escribió:
SantanderM escribió:Hola!! c**o yo el finde no me conecto, aprovecho hoy para sustituir a Encarna... k si en Galicia hace parecido (de tiempo) a Santander.... :nodigona: no se si tendré algo k ver las kdadas con la lluvia... :nodigona:

K rabia k en pleno agosto haga así!!! pero la verdad k bastante poco llueve! y c**o se necesita.... pues eso k nos ahorramos en regar... y en aire acondicionado!!! xk hace fresquito.... Ale! dejo de hablar del tiempo en el norte k me imagino k x abajo haga diferente, no??????????

He buscado por elélbum y me han gustado estos (nombre muy raro: Krapfen) de Comoju.

Imagen

y este cafe rico de Piyo, pero si os gusta diferente, o tomóis otra cosa... me vais diciendo...
:wink:

Imagen

Feliz Fin de Semana a tod@s!!!!

:beso:
:lol: :lol: :lol: mmmmmm..... los kraften.... 8) 8) 8)

gracias por recordarlos... es algo que quiero hacer desde hace un par de años... son lo que aquí conocemos c**o bombas fritas... sí que tienen mas nombres pero ahora no me acuerdo... (son c**o donuts redondos fritos y rellenos de crema)....

c**o dice Cova aqui empieza la Semana Grande... lo mas de lo mas... :lol: y yo sigo trabajando de tarde... ayer fuí un infierno el tráfico, con tres accidentes en la zona de playa... :herida: un caos...
así que desayuno completo para tomar fuerzas .... :D gracias por abrir la cafeteria... :)

:beso: :beso: :beso:
Buenos días!!! Desayuno completo para ti :D y a disfrutar de las fiestassssssssssssssssssssssss :wink:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 09:40

roski escribió:Buenosdias Miriam y compañía :)
hola guapetona que alegria poder hablar y saludarte c**o antes :) cuando este un poco mas centrada pienso recuperar el post de Mariankin ........
Bueno pasate un feliz viernes ......y me gustaria mucho que hubieras venido a la quedada ............
un cafe por favor ..............
un bico :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Roski....

Cafetún para ti.... y ayer ya le dije a Encarna k te diera un abrazo y un beso de mi parte!!!

No me quedan más vacaciones para ir a ninguna kdada.... ya las gaste! :nodigona:

y siiiiiiiii hay que recuperar ese post!

Besos para la gallegui?a más linda! :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 09:42

begotxu1 escribió:Buenos dias chicas

Por aqui en bilbao tambien esta lloviendo , que rabia no podemos ir a la playita

Miriam te c**o un cafecito que yo desayuno a las 7 de la mañana.

Chica haber si nos conocemos que estamos muy cerquita :beso: :beso: :beso: :beso:
Pues cafecito para tiiii y cuando me escape un día a IKEA, ya te aviso :wink:

:D o si te vienes x aki... lo mismo, me avisas... :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 09:43

clemenvilla escribió:Buenos días a todas, Miriam: nos has puesto un desayuno estupendo, bueno a mi me lo has acertado, así que a desayunar.

Aquí hemos tenido unos días de calor, pero parece que ha aflojado algo. Lo de las kedadas y la lluvia es inseparable, donde va una una le sigue la otra :lol: :lol: :lol: . Pero se pasa muy bien mojaditos y todo.

:wink: :beso:
Buenos días, me alegro de haber acertado... :)

Si k se pasa estupendamente siiiiiii :)

:beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Ago 2008 09:59

Buenos dias Miriam :coqueta: y buenos dias resto de amigas foreras :coqueta:

Que desayuno tan rico nos has puesto!!A mi me das mi raci?n,q estoy deseando probarlo!!! :D

Ayyyyy !!Aqui llover no llueve :nodigona: pero hace una calor!! :evil: :evil: vaya dias q llevamos...yo tngo un patio y no podemos casi salir a el ..Te da una bofetada de calor q no veas!!

Asi q aqui dentro y gracias al A.Condicionado podemos respirar :dientes:

Imagen

Besitos XXL usease Enormeeeeeeeessss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:

SantanderM
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por SantanderM » 08 Ago 2008 10:03

luna_mj8 escribió:Buenos dias Miriam :coqueta: y buenos dias resto de amigas foreras :coqueta:

Que desayuno tan rico nos has puesto!!A mi me das mi raci?n,q estoy deseando probarlo!!! :D

Ayyyyy !!Aqui llover no llueve :nodigona: pero hace una calor!! :evil: :evil: vaya dias q llevamos...yo tngo un patio y no podemos casi salir a el ..Te da una bofetada de calor q no veas!!

Asi q aqui dentro y gracias al A.Condicionado podemos respirar :dientes:

Imagen

Besitos XXL usease Enormeeeeeeeessss!!! :beso: :beso: :beso: :beso:
Buenos días Lunita!!!!

A ti te pongo tu raci?n... no te preocupes... si al final somos tan poquitas que van a sobrar!!! mira k cuando he buscado k poner,.... me he dicho una bandeja k está bien llena!!! :lol: :wink:

Feliz fin de semana y a ver si el freskito de aki os va pa?lla!!!

Besos ENORMES tambiénpara ti!!! y un abrazo de esos k te gustan!!

:beso: :wink:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Ago 2008 10:15

Ayyyyy !!Miriam c**o me gustan los abrazos!!

Lo he recibido virtualmente y me sentido llena!

Imagen

Y no t preocupes por la bandeja...q somos muchas bocas y aunque sea en el resto de la mañana vamos picoteando.. :nodigona: Ya sabes el dicho q dice...

M?s vale q sobre q falte! :wink: :dientes:

Que tengas un feliz fin de!!!

Ahhh !!no se cuando volveremos a coincidir...pues yo el lune me marcho y no se si os podrá leer..Y c**o tu no t conectas los fines de semana... :duda:

Bueno xata q t sea leve el trabajito..y t veo poniendo el desayuno el resto de la semana :lol: :lol:

Yo c**o dije ayer ojala pueda conectarme desde el hotel.Pero claro c**o saldremos pronto d excursi?n no se si tendré demasiado tiempo....al menos me gustaria leeros por la noche o mandaros algún besito con aire fresco del Pirineo :dientes:

:beso:

Helen4615
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Helen4615 » 08 Ago 2008 10:16

UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.

Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabado :( y creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo :cry: :cry: Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.

Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 08 Ago 2008 10:19

Helen4615 escribió:UYyy qué bien que has abierto la cafeter?a!!! Algunos días me voy pronto a trabajar y no puedo entrar pero no es lo mismo irse sin uno de vuestros desayunos.

Aquí el tiempo es deprimente, la gente ya piensa que es verano se ha acabado :( y creo que tienen razón. Dura un par de semanitas c**o mucho 3 y ala a sacar el paraguas y el abrigo :cry: :cry: Hoy gris y c**o amenaza de caer c**o nunca.

Bueno me c**o una cuantas bolitas de estas que tienen muy buena pinta a ver si así me animo.

no llores bonita :cry: :cry: que me haces llorar a mi! :cry: :cry:

Para q veas el dicho de que...nunca llueve a gusto de todos!!

Aqui lloramos por un poquito d frio.. :nodigona: pues andamos asaditos de calor :evil: Y tu añoras un rayito d sol..y no tner q vestirte d invierno. :herida:

Besitos cálidos para ti...haber si te reconfortan. :beso: :beso:

Responder