ot. ya no aguantaba mas:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Vole
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Torremolinos, M?laga, Casabermeja...el fin del mundo

Mensaje por Vole » 07 Ago 2008 16:52

El señor Puajh no debería cerrar los ojos ante el hecho de que a su equipo de asesores de imagen les pague la competencia.

Brujiii7
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Brujiii7 » 07 Ago 2008 19:22

:mal: Soy Catalana, hija de extreme?os y hace año y medio que vivo en Badajoz, me parece indignate que por culpa de los politicos de mier...que ni siquiera son descendientes de Catalanes, he conocido a mucha gente hijos de Catalanes de toda la vida y os aseguro que por suerte la mayoría no piensa así, ellos muchos son hijos de gente de Extreme?a, Andaluza, etc.,c**o lo somos muchos, hagan estas cosas, por culpa de eso he tenido que oir muchos comentarios de muy mal gusto aquí en Extremadura y me duele, sobretodo cuando se meten con mi hijo, ante todo somo personas RESPETO por favor de todos para todos y la verdad que el politico de turno piense en las personas y no en ver quien se queda con el dinerito, realmente creo que hay muchos intereses politicos en dar esta imagen (muy mala por cierto) y dividir a la gente, asi se quedan con más competencias=más dinero. INDIGNANTE! :beso:

daIiIa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por daIiIa » 07 Ago 2008 20:15

yo tb soy extreme?a, de badajoz capital concretamente, y sólo decir que incultos los hay en toda España, y con ese artúculo de su blog sólo demuestra q la ignorancia es muy atrevida, y que no da?a quien quiere, sino quien puede.

VIVA EXTREMADURA Y ESPA?A, con sus incultos y tú!!!!

Any52
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Any52 » 07 Ago 2008 20:45

Yo tambien soy Extrema?a,de Cceres capital,y estoy super orgullosa de mi tierra,me duelen muchisimo los comentarios de ese peyaso,seguro que si se diera una vuelta por aqui,se quedaria a vivir,tenemos de todo,y vivimos de maravillas,gente pobre e inculta,por desgracia las hay en todas partes, VIVA EXTREMADURA Y TODOS LOS EXTREME?OS :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 07 Ago 2008 21:39

:nodigona: Deberiaia dejar la politica y en este foro esta prohibida esto es un foro de manuales y cada persona tiene su forma de pensarasi que tratemos de manuales y dejemos a los politicos son su trabajopara eso se llevan tanto,pongamonos con las manualidades que teneis que prepararos para las clases,,,,,,,,,,,,ya nos rega?aron por esto,no deseo que lo vuelvan a hacerpor lomenos no por mi.......repitpFORO DE MANUALES............. o algo gracioso que nos haga reir pero no discutir :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 07 Ago 2008 22:24

ESTOY CONTIGO VICKY.....LA POLITICA PARA LOS POLITICOS QUE ES LO SUYO.
YO ENTRO AL FORO PARA APRENDER MANUALIDADES Y PASAR UN RATO AGRADABLE CON LAS COMPA?ERAS, NO PARA HABLAR DE TEMAS QUE CAUSEN TENSIONES ENTRE NOSOTRAS.
LOS POLITICOS SE LO GUISAN, LOS POLITICOS SE LO COMAN

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Ago 2008 07:41

Mi opinion es que mientras se debaten temas asi, o muchos otros para hacer relleno, las cosas importantes c**o que vayan subiendo impuestos, que suba la gasolina, que el empleo esta subiendo, y c**o eso mil cosas mas, nos las estan colando con temas importantes que realmente si nos importan a todos.

Ante situaciones c**o la smencionadas anteriormente y muchas mas si deberian extenderse y hacer las mil y una. Pero mientras unos estan atentos y debatiendo de politica, otros de futbol y otros de mil chorradas mas, las cosas importantes no frenan

lola1948
Novata/o

Mensaje por lola1948 » 08 Ago 2008 09:57

Es que este foro, no tiene un moderador, o es que está de vacaiones, estoy molesta por comentarios así, ya existen otros foros, seamos nosotras eficientes chicas. :o :o

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 08 Ago 2008 10:02

mira vicki si la comunidad que insultara fuera la tuya c**o te habias puesto. pues dejanos comentar por que aqui no se esta hablando de partido politico, si no de gente inculta que no sabe lo que hay en extremadura.
:beso: :beso: :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 11:49

:o Mira Fresita si mi comunidad seme insultar? que es CANARIAS...pasaria totalmente perono porque no quiera a mi tierra sino que este no es sitio de debatir politica ..............me imagino que tu no estabas en este foro cuando nos llamaron la atenci?n,,,,,,,,,,,,este foro te repito es FORO DE MANUALES........y elque quiera debatir de politica que se busque el foro adeccuado,,,,,,,,,,,,,,,aqui venimos a aprender,enseñar o reirnos de nosotras mismas osi hay que ayudar a una compa?era.....en cuanta a las comunidades todas tiene cosas biuenas y coosa no tan buenas y quien tiene que solucionarlos son los politicos................y os pido por favor que se dedje este tema a mis compa?eras......gracias

Responder