Que hago con mi pelo?????:

pasangara
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por pasangara » 08 Ago 2008 10:01

A mi con la levadura de cerveza me salieron granos en la cara...... :nodigona: :nodigona: es tan depurativo que c**o no te cuides mucho al tomarlo y tu piel tenga tendencia a granitos, te pones c**o una paella............. :lol: :lol:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 10:01

No pongo en duda lo de las vitaminas , pero aunque asi sea y no te venga mal tomarlas , sus resultados serian super lentos y mientras el verano acaba con tu pelo . Yo soy de las del aceite de almendras y ahora de los serum
Mi madre me regalo N15 Nutriactive instant serum supongo que lo compro de la peluqueria , yo no lohe visto por hay y es buenisimo,
Tambien tengo , reparador intensivo de Deliplus , tambien muy bueno , lopuedes usar en seco o mojado y un olor a c**o divnoooo
espero haberte ayudado :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Ago 2008 10:34

luisasc escribió:Y vitamin así?? ninguna las habeis tomado???? es que creo que las voy a necesitar, porque tengo las uñas y el pelo fatal. :(
LAs vitaminas te vana venir estupendamente, aunque el resultado tarde en verse el pelo te ira creciendo más sano, además si dices que tienes mal tambiénlas uñas matas dos p?jaros de un tiro. Yo tomaría la levadura de cerveza que daño no te hace ninguno, y tratar el pelo externamente también.
:beso:

Aloha
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Aloha » 10 Ago 2008 17:27

Pues s?, unas buenas vitaminas son estupendas!!! Pregunta en tu farmacia!!!
Pero es verdad lo que ha dicho una forera hace dos o tres respuestas, es bastante a largo plazo, pero bueno, algún día hay que empezar.

Otra cosa es los productos que uses. Busca un champ? bien hidratante y una mascarilla que te nutra y restructure bien. Un buen acondicionador, sellador de puntas y listo.

Ahora en verano además deber?s tener un protector del sol para el pelo
y un champ? que arrastre restos de cloro, sudor, sal marina, etc. Que
no todos los champ?s lo hacen

Muchas líneas capilares tienen su gama solar: Loreal, Salerm, Tiggi, Shiseido, Carita, Kerastase, Z-one, Bonacure...

:up:

maria_lokilla
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por maria_lokilla » 11 Ago 2008 16:25

Pue te iva a decir que te sanearas las puntas y que te compraras mascarilla y un acondicionador, pero si dices que te da calor cortatelo cortito pero que sea un corte natural, nada de tintes,mechas y demas que te estropean el pelo, aqui tienes dos consejitos

Un beso :beso:

Responder