marsupilami escribió:Gijonesa por Dios, yo quiero vivir contigo!!!!!! Qué envidia!!!! Es una gozada poder comer así![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

sigues queriendo vivir conmigo ???

redesa escribió:Crying or Very sad yo quieroooooo, Gijonesa entre las manos que tienes para la cocina y los productos que gastas ya me gustaria a mi sentarme en tu mesa

Monicaff escribió:900 gr de lechuga!!!!!!! peazo lechug?n
Y no sabía que ya había moras, lo que pasa es que cada vez es más difícil encontrarlas.... Crying or Very sad
Enhorabuena por esas "compras" y disfr?talas

no tienes más que buscar alguna zona apartada del trafico, cualquier "caleyo"... y seguro que las hay....

flori
Azores
Alegna.... (lástima que vivas tan lejos)

pfm (a mi padre se lo agradezco que es el que más trabaja)
sherezadhe escribió:Qué buena pinta!!! Muy feliz Muy feliz
A mí mi terraza de 6m no me da para mucho... Triste
Que le saques buen provecho!!!

dinamito escribió:aqui todavia no hay moras Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y yo las quiero que quiero hacer licorcito este año Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad y mermeladita Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

y las pocas que me llevo a casa... porque más de la mitad ya me las c**o allí mismo....

fumarola33 escribió:Ya nos explicar?s en donde está esa tienda tan apañadita, con un producto de tan buena calidad y tan barato. Vamos a ir en masa a comprar.
Ya en serio, a mí tambiénme encantaría tener un huerto, es una delicia recoger esa maravilla de productos.

Jalapa escribió: no nos dice nada porque esta produciendo No lo digo

Covaro escribió:ues no me das envidia..??ALA !!
A mi ultimamente, me suena el movi, minimo una vez a la semanal..
- Tele-huerta al habla..? hay alguien en casa??..avisa k en media h, paso por tu portal con el coche, k baje alguien a por la recoleccion Sonrisa
De momento verdura y calabacines..pero la chikilla esta empezando Wink
Y algun domingo k otro...ambien tele-trucha ( tele-salmon...ni por el forro..de momento)Risa Risa

y servicio de puerta a puerta...

lo de las truchas es interesante