Sigo diciendo que yo sola no puedo, para mí es un trabajo que me desborda, así que sigo agradeciendo la colaboración de las chicas que me ayudaron hasta ahora, y pidiendo más ayuda. Espero que no me dejéis en la estacada, porque el trabajo que estoy haciendo es para todas.
Lo único que os pido es que ayud?is a completar la información de las gangas que ya teníamos, pero estaban incompletas porque faltaban, sobre todo, los valores nutricionales y el peso. Aunque todos los datos que podéis aportar son pocos, estos dos (nutricional y peso) son fundamentales para saber si la puntuaci?n es correcta. Recordad que todos somos humanos y podemos equivocarnos y, aunque nos parezca que los c?lculos están bien hechos, las gangas están plagadas de errores de gente que pensaba que lo había hecho bien.
Además, algunas gangas están anticuadas. Es más, yo creo que algunos productos ni siquiera están ya en el mercado, al menos yo no las encuentro por ninguna parte. Así que os rogar?a que, si sab?is que ya no existen, me lo dig?is, para que las borre y no creen más confusión.
En este nuevo post, y para que sea más fácil para todas, divido las gangas por s?per, c**o van a ir luego en el postit.
Gracias a todas de nuevo. Espero vuestra ayuda. No me falléis.