Holaaa, estoy de vueltaaa:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
Holaaa, estoy de vueltaaa

Mensaje por tiMta » 08 Ago 2008 12:01

Que ya he vuelto de las vacas.

Os he echado mucho de menos, porque no he conseguido conexi?n con internet, pero para tener menos "mono" foril, he estado haciendo algunas cosillas.

La más trabajosa ha sido el cambio de imagen de una mesilla de los años 60. Es de formica y plástico...

Imagen
Imagen
Imagen

La he pintado en color marfil, adornado con decoupage (imágenes de internet, impresas), envejecido con betún de judea, cera, polvos de talco, polvos verdes de acabado y toquecitos de verde de dedo que tenía mi suegra...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las mesillas las compré mi abuela a principios de los años 60, a juego con la cama de matrimonio. Cuando mis suegros hicieron la casa en la playa, llevamos las mesillas, porque la cama era de 1'20 y no nos conven?a. Una de ellas está ahora entre las dos camas que se ven en la foto. Las camas son de hierro forjado, hechas por mi suegro. A mi me gustaba el efecto de la mesilla clara con los cabeceros de forja, pero a mi suegro no, con lo que ha vuelto a colocarse la mesilla (la pareja) en su estado original y ésta renovada, me la he tra?do para colocarla en un dormitorio de casa de mi madre o, si me da la ventolera y surge un comprador, venderla.

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 08 Ago 2008 12:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: BIENVENIDA!!!!! Y ENHORABUENA POR ESA MESITA, ESTA PRECIOSA. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 08 Ago 2008 12:12

REBIENVENIDA!!!

PONTE COMODA, QUE TIENES MUCHO QUE LEER
:lol: :lol: :lol:
TU MESITA, MUY BONITA, ESPERO QUE EN ESTAS VACACIONES LO HAYAS PASADO MUY BIEN
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

radrida
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por radrida » 08 Ago 2008 12:13

me alegro de verte por aqui otra vez....vaya cambio....me gusta lo q le has hecho a la mesilla :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 08 Ago 2008 12:56

Te ha cundido amiga ya queria yo verte por aqui estoy terminando algo que te va a gustar creo, tu trabajo te ha quedado precioso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 Ago 2008 12:58

Bienvenida de tus vacaciones.............

espero que hallas disfrutado mucho de ellas.......................

y esa mesilla es una maravilla..................

vaya cambio de look que le has pegao...............

me gusta mucho el resultado

:wink: :beso:

manita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por manita » 08 Ago 2008 13:32

Ni?a, me he quedado obnubilada con el cambio, me encanta cómo te ha quedado. Tengo yo una parecida que la tengo man?a por lo fea que me parece, a ver si me animo y le hago un cambio.

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Ago 2008 13:35

:plas: :plas: :plas: !Qué bonita te ha quedado , nada que ver con lo anterior !!Por cierto Bienvenida de nuevo ! :beso: :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 14:09

:D te echabamos de menos,y ya sabes las fotos al rincon de la abuela........Precioso el trabajo :beso: :beso: :beso:

magals
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por magals » 08 Ago 2008 14:14

Bienvenidaaaaaaaaa!! espero que hayas disfrutado mucho en tus vacas, pero ahora vas a disfrutar más viendo las nuevas cositas que hay por el foro...jeje vaya mesita más chula el cambio ha sido impresionante...estú muy bonita, si señor!!

un besote

Responder