Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 08 Ago 2008 10:17
Mi chico anoche y yo alucin?bamos de la incultura gastronomita y lo pero es que estaban orgullosos de ello.
El comentario de Maria José:? a mi si me dicen tortilla de patatas lo entiendo el micuit o la babaroisse pues no sé que es pero no creo que me guste? a mi la comida con nombres extranjeros ? pues no me gusta?? Toma ya? es para mear y no echar gota!!!
Osea que no los lleves a ningún restaurante de comida italiana porque c**o le pongan ?penne? en vez de macarrones ya no los come no?
Que se presenten a un concurso de cocina y no sepan cosas tan b?sicas pues de verdad era vergüenza ajena.
El otro chico? el que es frutero? que no recuerdo c**o se llama, todo el rato haciendo referencia a los posibles de mariana, que si era muy pija, que si tenía mucho dinero? oye pues si sus padres tienen posibles enhorabuena pero no es un concurso de eso? es un concurso gastr¿nomico y ahí todos tienen las mismas arm así pero Mairana anoche demostr? un saber estar y una educación con apenas 20 años que algunos con 40 no tendrén? porque este chico soltú unas cuantas perlas durante la cena que no ve así además se rien de la chica en su cara ? que poca educación!!!

-
bvb - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por bvb » 08 Ago 2008 10:28
Vi el programa al principio pero luego al ver en qué se convertía dejé de verlo. Ayer lo vi porque era en mi tierra y mi opinión es que aparte de maleducados (por Dios de dónde los sacan, de lo sobrante de Gran Hermano?) ES PURO COMPLEJO lo que tienen. ?que viva la pija que les ha dado una lección de educación!
-
Primita - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por Primita » 08 Ago 2008 11:49
La anfitriona de ayer un 10 y la cena estuvo muy bien
No entiendo que no entiendan de cocina y productos y vocabulario, yo lo veo todos los dias con mi hija de 13 años y os puedo asegurar que se quedo alucinada cuando los comensales dijeron que no sabian lo que es micuit o crudities. y me dijo: Mama, estos no se enteran de na!!!!
c**o siempre la puntuacion muy pobre, la chica se merecia mas.
Ahhh, os disteis cuenta de los comentarios sobre el cuadro que hizo la chica????? Son unos incultos totales!!! Pobres!
-
yolchu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yolchu » 08 Ago 2008 11:54
bvb escribió:Vi el programa al principio pero luego al ver en qué se convertía dejé de verlo. Ayer lo vi porque era en mi tierra y mi opinión es que aparte de maleducados (por Dios de dónde los sacan, de lo sobrante de Gran Hermano?) ES PURO COMPLEJO lo que tienen. ?que viva la pija que les ha dado una lección de educación!

COMPLETAMENTE DE ACUERDOOOO
Maleducados es poco, hay que ver ese frutero el complejo de inferioridad es impresionante.yo ayer me indigne de verdad.esa chiquilla tiene una correaaa
totalmente injusta la puntuacion (les pueden los complejos y la falta de cultura)
me duele porque son de mi tierra ehhhh pero tambien verguenza ajena

-
yolchu - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por yolchu » 08 Ago 2008 11:56
marsu escribió:Mi chico anoche y yo alucin?bamos de la incultura gastronomita y lo pero es que estaban orgullosos de ello.
El comentario de Maria José:? a mi si me dicen tortilla de patatas lo entiendo el micuit o la babaroisse pues no sé que es pero no creo que me guste? a mi la comida con nombres extranjeros ? pues no me gusta?? Toma ya? es para mear y no echar gota!!!
Osea que no los lleves a ningún restaurante de comida italiana porque c**o le pongan ?penne? en vez de macarrones ya no los come no?
Que se presenten a un concurso de cocina y no sepan cosas tan b?sicas pues de verdad era vergüenza ajena.
El otro chico? el que es frutero? que no recuerdo c**o se llama, todo el rato haciendo referencia a los posibles de mariana, que si era muy pija, que si tenía mucho dinero? oye pues si sus padres tienen posibles enhorabuena pero no es un concurso de eso? es un concurso gastr¿nomico y ahí todos tienen las mismas arm así pero Mairana anoche demostr? un saber estar y una educación con apenas 20 años que algunos con 40 no tendrén? porque este chico soltú unas cuantas perlas durante la cena que no ve así además se rien de la chica en su cara ? que poca educación!!!

marsu que no te habia leido ...lo mismo digo

-
marsu - Jefa de cocina

Mensaje
por marsu » 08 Ago 2008 11:58
Primita escribió:
Ahhh, os disteis cuenta de los comentarios sobre el cuadro que hizo la chica????? Son unos incultos totales!!! Pobres!
Pues además de verdad ... si no te gusta el arte abstracto no pongas a parir el cuadro!

-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 08 Ago 2008 12:00
mil_rosas escribió:koki escribió:Yo no he podido ver hoy el programa, seria alguien taaaaan amable d hacerme un resumenú
Perd?n por la lata q os doy..
Pero bueno, tú qué has estado haciendo hoy que no has visto ni mujeres y hombres, ni ven a cenar conmigo??
Bueno, te cuento lo que ha hecho de cena...
De entrantes ha puesto un cruditú de verduras (zanahoria y apio) con dip de queso, nata y cebollino) y micuit de pato con reducción de pedro ximenes. De primero una ensalada del puerto ( canonigos, nueces, gambas cocidas, tomatitos cherry y granada, ali?ada con vinagre de mídena, aceite y sal) de plato principal solomillo...no me acuerdo del nombre

pero llevaba mostaza y algo más... horneado y luego miel y volver a hornear, acompañado de patatitas a la mantequilla. Y de postre vabaroise de chocolate con helado de vainilla, teja y mandarina.
Para mí el mejor menú de la semana, la pena que los demás se han reido de ella y del menú, lo que hemos comentado ya...pura envidia y mucha ignorancia

Gracias por el resumen hermosa..
Lo d hombres y mujeres si lo he visto, q estaba en el curro! pero lo d los anfitriones no porque me fui a andar y se me olvidé por completo..
Yo reconozco q algunos nombres no sé lo q son.. los he oido pero no sé lo q es.. pero jamas se me ocurrir?a reirme d alguien por esto o decir q no lo pruebo porque tiene un nombre extranjero..
Por vuestros comentarios intuyo q actuaron asi por envidia porque sino no me lo explico..
Voy a ver la página del programa a ver si viene algo d la cena d ayer..

-
koki - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por koki » 08 Ago 2008 12:31
-
rosiazul - Repostera-pastelera/o

Mensaje
por rosiazul » 08 Ago 2008 12:45
mi opinion personal, eske se deberia dar mas importancia al hecho de ser un buen anfitrion y no tanta importancia solo en el menú(aunke tb cuenta bastante) el principal fallo creo esta siendo por eso , xq si ya ay 2 ke no les gusta el menú, ya esta noe s buena anfitriona, si no tiene refresco de limon no es buen anfitriona y eso no me parece as
-
cristinamlg - Ayudanta/e de cocina

Mensaje
por cristinamlg » 08 Ago 2008 13:28
alguien sabe si se pueden ver en algún sitio el programa completo?
a la hora que lo ponen no puedo verlo y en la pagina de antena3 solo ponen la elaboración de la receta.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados