Un viaje estupendo. Me reengancho a la dieta..... y bueno.... pos eso.... que ya os haré un reportage!
DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:
-
dina
- Cocinera/o

-
xica26
- Pinche de cocina

Hola guapisimas!!
Yo no puedo seguir ni un día la dieta normal. Aparte... ahora me toca hacerme la comida deprisa y corriendo.. y muchos dias ni me acuerdo que me toca... así que c**o cualquier cosa.
He subido casi 1 kg
Estoy asqueaita... y eso k no c**o porquerías ni nada... pero en fin... a terminar el verano lo mejor posible, y c**o dice Begotxu.. el día 1 de septiembre a retomarlo todo con ?nimo.
No entro mucho por ak? porque estoy ultimando cosas, que el jueves c**o 2 semanitas de vacaciones.. que esa es otra... me voy a la playa y a saber que comeré por allí
En fin... paciencia.. y a pasar el verano lo mejor posible.
Monike.. me alegro que hayas hecho un buen viaje.. y ya nos contarés cositas cuando estés más descansada... que vaya envidia nos vas a dar con todo lo que habrán visto tus ojos
A ver si puedo entrar la semana k viene antes de irme a la playa. Buen finde y buenas vacaciones.

Yo no puedo seguir ni un día la dieta normal. Aparte... ahora me toca hacerme la comida deprisa y corriendo.. y muchos dias ni me acuerdo que me toca... así que c**o cualquier cosa.
He subido casi 1 kg
Estoy asqueaita... y eso k no c**o porquerías ni nada... pero en fin... a terminar el verano lo mejor posible, y c**o dice Begotxu.. el día 1 de septiembre a retomarlo todo con ?nimo.
No entro mucho por ak? porque estoy ultimando cosas, que el jueves c**o 2 semanitas de vacaciones.. que esa es otra... me voy a la playa y a saber que comeré por allí
En fin... paciencia.. y a pasar el verano lo mejor posible.
Monike.. me alegro que hayas hecho un buen viaje.. y ya nos contarés cositas cuando estés más descansada... que vaya envidia nos vas a dar con todo lo que habrán visto tus ojos
A ver si puedo entrar la semana k viene antes de irme a la playa. Buen finde y buenas vacaciones.
-
molleta
- Repostera-pastelera/o

hola chicas c**o andais,veo que esto del veranito va mu mal pa la dieta
yo me uno al grupo de empezar la dieta enserio a partir de 1 de septiembre,por que ahora es imposible de hacerla bien
monike me alegro que ya estes por aqui,aunque se hayan acabado las vacaciones,esperamos ese reportaje
bueno,no seais mu malas ehhh!!!!!
nos veremos por aqui aunque ahora entro muy poquito

monike me alegro que ya estes por aqui,aunque se hayan acabado las vacaciones,esperamos ese reportaje
bueno,no seais mu malas ehhh!!!!!
nos veremos por aqui aunque ahora entro muy poquito
-
begotxu1
- Subjefa/e de cocina

-
estherys
- Subjefa/e de cocina

gracias guapa!!!!begotxu1 escribió:Mirar este post , yo la empece el martes y he bajado 2,5 kg
recetas-postx28363-0-0.html
-
Pataqueira
- Cafetera/o