SOBRE ESCRIBIR EN MAYUSCULAS:
-
- Jefa de cocina
Yo no digo que no sea importante lo que quieren transmitir aquellos que escriben con may?sculas, igual lo es mas que lo que yo escriba con min?sculas, sino que no lo puedo leer bien, a pesar de ser medio cegata (tengo gafas de miop?a y de vista cansada) leo mejor las min?sculas, las otras, se me juntan y se me hacen un borrén, por lo que si el mensaje es demasiado largo, c**o he dicho antes, he de leerlo en varias veces y algunas veces he de reconocer que no lo acabo.
-
- Ayudanta/e de cocina
te entiendo paisana,,,JosefinaGonzález escribió:Yo no digo que no sea importante lo que quieren transmitir aquellos que escriben con may?sculas, sino que no lo puedo leer bien, a pesar de ser medio cegata (tengo gafas de miop?a y de vista cansada) leo mejor las min?sculas, las otras, se me juntan y se me hacen un borrén, por lo que si el mensaje es demasiado largo, c**o he dicho antes, he de leerlo en varias veces y algunas veces he de reconocer que no lo acabo.
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
Las formas
Pues a mi caer en las formas,me parece muy superficial.Lo unico que me interesa,es el contenido del post,lo que se dice en el,ese es mi interes real,lo demas,son para mi aspectos superfluos,que no conducen a nada.Internet,nunca marco,que escribir en mayusculas era ofensivo,o gritar,etc.Yo en foros prohibitivos de esto u otras cosas in importancia,no participo.
-
- Cocinera/o
si que significa gritar,pero cuando vas leiendo te das cuenta de que no lo hacen con esa intencion,yo personalmente,pues odio escribir en mayusculas,pero ahi personas que ya lo han dicho,que asi lo pueden leer mejor,por mi parte no ahi problema que lo sigan haciendo,me es indiferente,por lo de las faltas,pffff,yo soy la 1ª que las cometo,sobre todo con la B y con la V,y nunca nadie me ha corregido,yo lo que agradezco muchisimo es que no se escriba tipo msn que eso si que es molesto,aunque yo a veces lo use y lo entiendo,pero ahi personas que no.por lo demas con tal de que se entienda bien me da igual c**o escriban.

-
- Cocinera/o
Re: Las formas
Perdona que te corrija, pero es una de las normas b?sicas en cualquier foro, desde hace años...danimad escribió:Pues a mi caer en las formas,me parece muy superficial.Lo unico que me interesa,es el contenido del post,lo que se dice en el,ese es mi interes real,lo demas,son para mi aspectos superfluos,que no conducen a nada.Internet,nunca marco,que escribir en mayusculas era ofensivo,o gritar,etc.Yo en foros prohibitivos de esto u otras cosas in importancia,no participo.
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Las formas
SepMaryApple escribió:Perdona que te corrija, pero es una de las normas b?sicas en cualquier foro, desde hace años...danimad escribió:Pues a mi caer en las formas,me parece muy superficial.Lo unico que me interesa,es el contenido del post,lo que se dice en el,ese es mi interes real,lo demas,son para mi aspectos superfluos,que no conducen a nada.Internet,nunca marco,que escribir en mayusculas era ofensivo,o gritar,etc.Yo en foros prohibitivos de esto u otras cosas in importancia,no participo.

Pero vamos, que nadie se enfade ni nada, yo creo que este post no fue abierto con esa intenci?n, y creo firmemente que aunque a muchos nos moleste a la vista (me incluyo), no creo que nos moleste moralmente hablando. Es decir...que nadie se sulfure, que simplemente lo estamos comentando...no?

Yo personalmente, aunque me moleste a la vista c**o comentú antes, me importa tres pimientos que escriban en may?sculas o en min?sculas, el caso es que "transmitan", por así decirlo, y para eso da igual el tipo de letra o las faltas de otograf?a.
Que vamos, tampoco me voy a morir por leer un par de frases en may?scula

-
- Cocinera/o
A mi no es que me moleste, y sí que el que escribe en may?sculas tampoco lo hace por querernos hacer ver que está gritando, tambiéns? que es más cómodo, no hay que mover la tecla para nada, pero si es más cómodo para el que lo hace así, tambiénes más cómodo para todos, y muchos nos molestamos en que aunque nos resulte un poco más incómodo sea lo correcto y cumpla con las normas del foro.
y no es que algunos foros prohiban escribir en letras may?sculas, es para todos los foros, luego unos son más r?gidos con las normas y no permiten las may?sculas y otros se hacen la vista gorda; pero en mundorecetas tambiénlo piden, ahí os dejo una muestra que está en nuestro foro:
Formulario de receta nueva
Escribe la receta en min?sculas, incluido el nombre de la receta, recuerda que Internet las may?sculas se usan para GRITAR.
Si la receta está hecha en un robot, especif?calo al final del nombre de la receta entre paréntesis, ejemplos:
Lentejas estofadas (Thermomix)

y no es que algunos foros prohiban escribir en letras may?sculas, es para todos los foros, luego unos son más r?gidos con las normas y no permiten las may?sculas y otros se hacen la vista gorda; pero en mundorecetas tambiénlo piden, ahí os dejo una muestra que está en nuestro foro:
Formulario de receta nueva
Escribe la receta en min?sculas, incluido el nombre de la receta, recuerda que Internet las may?sculas se usan para GRITAR.
Si la receta está hecha en un robot, especif?calo al final del nombre de la receta entre paréntesis, ejemplos:
Lentejas estofadas (Thermomix)