POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
selina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por selina » 08 Ago 2008 11:43

jelooooooooooow ! por fin es viernes!! 8) 8) 8)

Ayss diox que ganas tenia de terminar esta semana.... la hemos tenido super complicada de curro.. y ayer estaba hasta los topes, últimando las fiestas que empiezan este fin de semana (que han coincidido 6, tocatú los pies).... de ahí... que ayer estuviera hecha una pena....

?¿c**o se presenta el finde?? :D
El mio completito... esta noche cena en casa con los hermanos de mi costi y los enanos... y mañana....playita y de cena con 2 amigas mias 8) que bien lo vamos a pasar... sin costillos ni nada... jejeje... :nodigona:

Ya veo que PITU Y MONI, han triunfado en gran? y se lo han pasado pipa :up: :up:

A TATA... le digo.... nena estés re-buena!! no me extraña que tengas loquito a tu conductor intrápido... por cierto anoche fuí la noche de "Autos" no??? :nodigona: :nodigona: cuentanoooosssss que nos tienes en un sinvivir!!

MCOR... si te lo vuelve a pedir.... se lo tocas le?e!!! tu no desperdicies oportunidades... que todos los dias no se presenta un yogur?n con ganas de que le toquen el culo...

Bueno mil besos a todo el mundo...... sigo con lo mio..... que esta tarde tengo gine y no voy a venir... y no me podrá hacer el tú con Pitu (y quien venga) y la Voll con KIKS...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Ago 2008 11:56

Hola, que ya es viernes y muchos vais a disfrutar del finde.A los que os toque trabajar mañana tranquilos que ya queda menos para que descanseis. Todo llega. Y los que estais disfrutando de vuestras merecidas vacaciones que seais felices. :wink: :wink: :wink:
Aqui ayer fue un dia increible, se iban porque no habia ordenador libre, fue una pasada. Muchas gracias a tod@s los que me habeis ayudado a que esto fuese posible con vuestr@s apoyos, de verdad que muchas gracias. :plas: :plas: :plas:
Pitu que bien que os lo pasaseis tan genial por Granada, y para que tu digas que estas reventada .... ya me imagino c**o estara Moni y su costi, desde luego el niño seguro que cayo en el coche rendido. :lol: :lol: :lol:
Seli que paso ayer?, te encontraste mal y no me dijiste nada eb la terracita?. :beso: :beso: :beso: :beso:
Luego vuelvo a entrar. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: a tod@s.

kiks
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kiks » 08 Ago 2008 11:59

Vaya Seli se nos han cruzado los mensajes.

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Ago 2008 14:54

Bueno, ya estoy en casa, he tenido que salir ha hacer un trabajo que tenía pendiente... Pitu, lo siento!! Ni llegu? a leer el mensaje, me fui disparado. Ahora, después de comer, me paso por la terracita, a ver si tan por ahí :beso:

Nada, un breve resumen de estos días, que he estado desaparec?o... Ya les contó lo del familiar de mi ex que estaba enfermo. Bueno, finalmente falleci? el mi?rcoles y he querido estar con ella y su familia dando un poquito de apoyo. La verdad es qeu tengo una muy buena relaci?n con mi ex y con toda su familia, los quiero mucho, c**o si fueran la mía... Aix, qué complicado es todo! :duda:

Gracias por las palabras de ?nimo a tod@s, kiks, maribel, tata, mcor, yaris, irati... me falta gente, seguro. Y sobre todo a Pitu, que ha tenido que aguantar varias comederas de tarro sobre mí y mis circunstancias :lol: :beso: Eres mas buena...

A Tata, aunque ya te contestú, gracias por el mensaje, a pesar de mi chantaje psicológico, jejejeje... vaya fotos... qué wena que estés, jamía!! :plas:

Y bueno, de todo lo que he leído, aix... ya se me olvidan las cosas!! Que Mcor iba a tocar no sé que culo... el conductor de Tata, que nos tiene en ascuas... Maribel, espero que todo vaya muy, muy bien... Con ganas de ver bailar a Irati... Que la peque de Yaris está mejor... Que Seli descanse, que está mu cansada, la pobre... ¿Que te paguen ya, Malena!... Y con ganas de ver las fotos de las chicas en Gran?...

A tod@s, besos!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Y me voy a comer, ale!

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 15:25

Rent escribió:Bueno, ya estoy en casa, he tenido que salir ha hacer un trabajo que tenía pendiente... Pitu, lo siento!! Ni llegu? a leer el mensaje, me fui disparado. Ahora, después de comer, me paso por la terracita, a ver si tan por ahí :beso:

Pues por aquí estará, que hasta por la tarde no me voy a la payita. :wink:

Gracias por las palabras de ?nimo a tod@s, kiks, maribel, tata, mcor, yaris, irati... me falta gente, seguro. Y sobre todo a Pitu, que ha tenido que aguantar varias comederas de tarro sobre mí y mis circunstancias :lol: :beso: Eres mas buena...

No es que sea buena, querido, es que lo estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no las merece, ya sabes que estoy para hablar siempre que lo necesites. :coqueta: (y pa lo que surja, y pa lo que surja......ya lo sabes.....jajaja)

Bueeeeno, pues yo he ido a currar un ratito hoy que había unas cosillas pendientes y tambiénpapeleos varios. Y tambiénacabo de comer ahora mismo. Voy a preparar la maletita para este finde y a hacer un par de cosillas (unos pelos rebeldes y esas cosas) :wink:
Por aquí andooooooo!!!!!
:beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Ago 2008 15:30

pitu906090 escribió:

No es que sea buena, querido, es que lo estoy!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

En serio, no las merece, ya sabes que estoy para hablar siempre que lo necesites. :coqueta: (y pa lo que surja, y pa lo que surja......ya lo sabes.....jajaja)
Bueno, lo de que estés buena ya te lo digo a diario :lol: Pero, aparte de eso, tienes muy buen corazón :beso: Y para lo que surja, dice... Pitu, Pitu, no me andes tentando :lol:

Edito: voy a ponerme en posici?n horizontal un rato, pa descansar la espalda y luego voy a la terracita a asomar el hocico :wink:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 15:35

Yo tambiénvoy a horizontalizarme unos momentos, que tengo cosas que meditar....... :lol: :lol: :lol: :lol:

pitu906090
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por pitu906090 » 08 Ago 2008 17:10

Pues una vez horizontalizados y reposados, jejeje, procedo a tomarme un tú para ver si me espabilo un poco.... :lol: :lol:

Sólo estará unos minutillos por aquí, así que si alguien quiere un tú que venga ahora o que se espere al de mañana!!! :lol: :lol: (o al de la noche...)

Seli, ya nos contarés que te dicen en la revisi?n. :beso:

Buen finde a tod@s los que no entren!!!!
Kiks, genial el ciber a tope!!!! :up:

besitossss.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rent
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rent » 08 Ago 2008 17:20

Aix... y yo me he quedado sopa!! :o Y se me hace tarde para ir al curro. Nada, chicas... Las veo luego si están, o mañana :beso: :beso:

tata1970
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por tata1970 » 08 Ago 2008 17:45

Joooo, chicos que no he podido entrar en todo el día y ahora he echado un rápido vistazo por el foro... Bueno a todos lo que pregunta?s...

Pues sí... la noche genial... El antes y el después... la cena?? No me acuerdo... :duda: Qué mas daré la cena??!! Jeje... En fin. He dormido poquésimo esta noche pero hoy estoy exhultante, radiante y feliz... Brilo toda yo!! :coqueta: :coqueta: Ahora no puedo contar pero en fin, hubo Carreras de Formula 1 en Valencia y aún no era el 24 de agosto... :lol: :lol:

Que me voy directa del curro a la boda de mi amiga, que es mañana, pero que hoy ya nos quedamos allí a dormir... Así que en todo el fin de semana no podrá aparecer por aquí.

Me alegro que Pitu y Monica se lo hayan pasado tan bien y me dan muuuucha envidida.... :cry: :cry:

Al resto, kiks, Rent, Seli, Pik, Malena, Mcor, Irati, Yaris y a todos los demás.... Millones de :beso: :beso: Pasad un feliz fin de semana!!

Responder