** VeN a CeNaR cOnMiGo**:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MONRI
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por MONRI » 08 Ago 2008 14:56

Pues a mi me parece super injusto que pueda ganar Maria José , porque su menú no lo pude ver, pero esa sólo va a ganar, todo le parece mal , nada le gusta, es super antip?tica y ella que se cree que es la super cocinillas, cuando no sabe ni lo que es un cruditú. Por cierto, creo que se puede ver por las mañanas en la segunda cadena que tiene antena 3, en neox , creo que se llama, no estoy segura, eso si tienes TDT.

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Ago 2008 15:40

Estoy echando un vistazo a los comentarios, ayer no vi el programa. Ya sabía yo que Mariana sabía de ésto.....Entonces gan? la morena....! :mal: :mal: puaj!. Con lo que me gustaba a mi Mariana. Seguro que viendo lo que puso, el menú fuí redondo. Además que la chica tiene estilo, me hubiera gustado ver la mesa.... :up: :up: Seguro que le quedé bonita. Tiene una elegante naturalidad. Siento que no ganara.
Este concurso parece la ley de la selva. No deberían ser los consursantes quienes votaran, debería ser un jurado entendido en la materia quien tuviese la última palabra. Que lástima, para una vez que hay una buena idea en televisi?n.....

mil_rosas
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por mil_rosas » 08 Ago 2008 16:40

Lo de ayer fue envidia pura y dura... pero bueno...al final han quedado de catetos, envidiosos y mal educados. Es una pena que no haya ganado Mariana porque para mí ha sido la mejor cocinera, anfitriona y ha demostrado tener mucha clase y educación. :plas: :plas: :plas:

maraymarcos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

INCREIBLE

Mensaje por maraymarcos » 08 Ago 2008 20:19

Pero aun no se sabe quien ha ganado,no?. Espero que la jerezana noooooooooooooo, que cateta y que prepotente. A mi,Mariana me encantó,la educación y el saber estar debería de prodigarse más.

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Ago 2008 20:31

Yo espero q gane el d esta noche asi Mª José no se llevar?a los 3.000 ?..

De momento, leyendo el menú ha dicho q le gusta todo y q para ella seráa un menú ganador.. pero seguro q para q no gane le da un 3, c**o siempre.. :evil:

La mesa d momento, asi c**o la han enfocado d lejos, me ha gustado c**o está :up:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Ago 2008 20:53

OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE, HA GANADO EL D ESTA NOCHE!!!! 6,25 PUNTOS!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

alumna
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por alumna » 08 Ago 2008 21:10

Pues el de esta noche lo ha hecho muy bien, pero dice que no ha usado estrategia, y ayer la anfitriona tambiénfue muy buena, y c**o la encontré un rival la puntu? con un 3 :mal: :mal: :mal:
:beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Ago 2008 21:40

Yo es q ayer no pude verlo pero he preferido q ganase el d esta noche q Mª Josí..

Esta ultima por lo menos hoy ha votado con un 7.. q me ha sorprendido, la verdad

JosefinaGonz?lez
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por JosefinaGonz?lez » 08 Ago 2008 22:29

No he visto hoy el programa, ?que ha puesto de menú? ¿c**o era la decoración de los platos? ¿c**o se ha desenvuelto c**o anfitri?n? me lo puede decir alguien, por favor.

:beso: Gracias :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 08 Ago 2008 22:55

Pues la mesa la tenia decorada en conjunto con el resto d la casa, q era rollo zen.. Ha puesto el mantel negro con unos dibujos en blanco, toda la vajilla era blanca, con formas, las copas eran granates, muy originales.

De menú ha puesto.. Unos rollitos d salm?n ahumado con una crema d queso d untar, y unos mejillones a la vinagreta, luego ha puesto una ensalada d frutas presentada en media piña, luego puso solomillo a la pimienta negra ( creo q entre la ensalada y el solomillo puso algo mas.. :duda: ) y d postre brownie d chocolate blanco con salsa casera d guindas.

Y por ultimo han brindado con champang antes d saber las puntuaciones.. Cuando ya se han sabido, ha sacado un vino rosado o algo similar para brindar, con unos pedazo d copones q me han encantado.. jeje

El chaval ha estado atento en todo momento de sus invitados

Y les ha regalado a cada uno una cajita d incienso y un aparatito para colocarlo
Última edición por koki el 08 Ago 2008 22:57, editado 1 vez en total.

Responder