Feria manualidades en Barcelona:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:
Feria manualidades en Barcelona

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Ago 2008 09:16

Del 21, 22 y 23 de noviembre en el pabell?n 8 de Fira Barcelona,
con la colaboración del Sal? del Hobby se celebrar?..

El Sal?n Creativa Barcelona es un sal?n dedicado a las manualidades, labores y bellas artes, que nace con un concepto revolucionario al integrar en un mismo espacio tiendas, talleres y exposiciones.
Este concepto tiene c**o objetivo la participaci?n del público en las diferentes actividades que se llevan a cabo, permiti?ndole descubrir, aprender, innovar y crear.

Un año más, el Sal?n Creativa Barcelona abrir? las puertas de su tercera edici?n en España el próximo mes de noviembre.

El Sal?n Creativa es un espacio de más de 3.000 metros cuadrados dedicados en exclusiva al mundo de la CREATIVIDAD, y se convertir? durante tres días en un punto de encuentro de artesanos, creadores, fabricantes, mayoristas, minoristas, asociaciones, academias y centros de formación, editores especializados y el gran público.

Con 6 ?reas tem?ticas diferenciadas: cocina creativa, decoración floral, mundo textil, manualidades, bellas artes y productos infantiles, Creativa ofrece un gran abanico de posibilidades para el público, que crece con cada nueva edici?n.

¿Por qué venir a Creativa?

Creativa es un concepto totalmente nuevo e innovador, que rompe con la idea tradicional de feria de muestras.
En un mismo espacio podéis disfrutar de varias exposiciones de artistas consagrados, más de 300 m2 de talleres de iniciaci?n y perfeccionamiento de técnicas, promoción de cursos y escuelas, así c**o un espacio dedicado a la venta de material con más de 80 expositores de toda Europa.
Creativa está concebida para mostraros que la creaci?n está al alcance de todos los gustos y edades, además, en los últimos años se ha convertido en uno de los principales puntos de referencia, tanto para los profesionales c**o para los aficionados al ocio creativo.
La 2ª edici?n de Creativa Barcelona se cerr? con una asistencia de más de 56.000 visitantes que acudieron al recinto ferial de Fira Barcelona para disfrutar del mayor Sal?n de ocio creativo de Europa. Esta edici?n, al igual que la pasada, cuenta con la colaboración del Sal?n del Hobby.

mansomaravillosas.com tendra un espacio en creativa, donde podreis conocer las novedades de nustras publicaciones y un selección de nuestros productos...

Informaciones prácticas
Lugar: Fira de Barcelona, Pabell?n 8. Recinto de Montju?c.
Avda. Reina María Cristina s/n
(Plaza de España) 08004. Barcelona

Fechas: 21, 22 y 23 de noviembre de 2008

Horario de apertura: de 10:00 h. a 20:00 h.

Precio entrada:
8 ? adulto
6,5 ? bono descuento y grupos
3 ? de 6 a 10 años
Gratuito para menores de 6 años.

Acceso
Autopistas y carreteras que dan acceso al recinto ferial de Montju?c:

Desde Aeropuerto del Prat: C-31, Gran V?a de les Corts Catalanes ? Pla?a de Espanya
Desde Girona, Matar? y Manresa: AP-7, C-33, C-32, C-58, Ronda Litoral salida Paral?lel
Desde Tarragona, Igualada y Lleida: AP-7, AP-2, A-2, Ronda Litoral salida 15 (Pg. Zona Franca ? Fira)
Metro: L?nea 1 y 3- Parada "Espanya"

Autobuses: L?neas 9, 13, 27, 30, 37, 50, 56, 57, 65, 79, 91, 109, 153 y 157 TMB

Trenes:
L?neas L8, S33, S4, S8, R5 y R6 FGC
Renfe, Sants Estaci?. La estaci?n enlaza con el recinto ferial a través de:

Autobuses 30 y 109 con parada en Pla?a Espanya
L?nea 3 (verde) con parada "Espanya"
Caminando, a unos 15 minutos (por la calle Tarragona

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 08 Ago 2008 16:45

!Qué interesante , muchas gracias guapa ! :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 08 Ago 2008 16:58

ME APUNTARE LA FECHA, A VER SI ME ES POSIBLE IR. :beso:

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 08 Ago 2008 17:18

:D Si vas Rusti pasa fotos.......... :up: :beso: :beso: :beso:

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Ago 2008 17:56

BIen otra vez a Creativa, el año pasado fui y me lo pase bomba. Este año a repetir. HAy muchas cosas y muchos talleres a los que asistir. Este año arraso con todo lo de las TILDAS.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 08 Ago 2008 20:12

a mi tambien me gustaria ir, :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
c**o a todas supongo :wink: :wink: :wink:

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Ago 2008 21:55

Yo espero poder ir, que el año pasado me operaron en esas fechas y no podia, pero aun estoy pendiente de operarme nuevamente, aunque esta vez espero no me pille en esas fechas.

Podiamos reunirnos e ir juntas :)

smilegirl1389
Cafetera/o
Cafetera/o
Contactar:

Mensaje por smilegirl1389 » 08 Ago 2008 21:56

Que son tild así
Ilusiones ya sabes haz un paseito y te vienes :)

escouffier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por escouffier » 08 Ago 2008 22:43

smilegirl1389 escribió:Que son tild así
Ilusiones ya sabes haz un paseito y te vienes :)
Son unas muñecas monisimas , de una dise?adora noruega.

ILUSIONES
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ILUSIONES » 10 Ago 2008 16:37

ME ESTOY PLANTEANDO LO DE IR A LA FERIA EN SERIO :D :D :D

YA TENGO CONVENCIDO A MI CHURRI PORQUE A ?L LE ENCANTA COCINAR Y MIENTRAS EL SE APUNTA A LO DE "COCINA CREATIVA", YO ME QUEDO EN TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODO LO DEM?S :lol: :lol: :lol: :lol:

EN FIN, AHORA NECESITAR? INFORMACI?N DE HOSTALES-HOTELES-APARTAMENTOS, LO QUE SEA BUENO BONITO Y BARATO

SI ALGUIEN SABE Y ME QUIERE AYUDAR GRACIASSSSSS :nodigona: :nodigona: :nodigona:

Responder