FORO DE PATCHWORK:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 17:13

CHICAAS MIRAR QE ME ACABO DE HACER NUNCA PENSE QE FUESE TAN SENCILLO DE REALISAR ASIN QE ME ARE UNA COLECION JAJAJA GRACIAS A TIBURONCITO POR SU ENLACE Y A LYBRA POR SU ALLUDA
Y HA ESTE FORO ENCANTADOR , GRACIAS HA TODAS Y AKI BAA SE ADMITEN OPINIONES LOS OJITOS BAN CON UNOS AVALORIOS QE TENIA UNA LENTEJUELA PLATEADA Y UNA PERLITA VERDE ,

CARACOL TILDA

Imagen

mariamer
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariamer » 08 Ago 2008 17:43

Campa te ha quedado muy gracioso el caracol......................

que trabajadora que estas............... jamia te cunde un monton :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 18:00

mariamer escribió:Campa te ha quedado muy gracioso el caracol......................

que trabajadora que estas............... jamia te cunde un monton :lol: :lol: :lol:

:wink: :beso:
gracias , es qe tenia ganitas de hacerme uno y nunca tuve ocacion y me parecian tan dificiles jajaja pero qe baaa se hace en un momento , es qe tengo la colchita pa mi futuro nieto , solo pa acolcharla , pero da una calooor jajajaja asin qe tengo qe dictraerme c**o sea jajajaj
lo qe ya nose es si lleban bokita , le noto c**o qe le falta algo esprecion en la cara jajajaja :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Ago 2008 18:25

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campaaaaaaaaaa te a quedado lindisimo , me encanta , la tela de rayas ideal , bonito , bonito , bonito

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

me tengo que hacer uno :D :D :D

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 18:30

lybra escribió::plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: campaaaaaaaaaa te a quedado lindisimo , me encanta , la tela de rayas ideal , bonito , bonito , bonito

me tengo que hacer uno :D :D :D
munchisimas graciaaas , :nodigona: nooo medigas que tu no tienes echo aun unoo jajajaja si para mi qe ando pegaita en esto aun , me resulto facil , pa ti estaa chupaooo , :dientes: :beso: :beso: :beso:

lybra
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lybra » 08 Ago 2008 18:33

:( :( :( :( nooooooo caracol no he hecho

he hecho 2 corazones tildas y 2 tildas dormilon pero caracol no

en el post de las tildas estan mis dormilones por si no los has visto

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 08 Ago 2008 19:04

lybra escribió::( :( :( :( nooooooo caracol no he hecho

he hecho 2 corazones tildas y 2 tildas dormilon pero caracol no

en el post de las tildas estan mis dormilones por si no los has visto

creo qe si vi las tildas dormilonas , pero pa asegurarme las boy a vichear de nuevo , :beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 Ago 2008 20:58

admicky escribió:Picaflor, para sólo usar una mano, lo haces del 10. Espero que al menos el foro te ayude pasar algún ratito distraida.

c**o te decía antes el doble arrastre sólo se usa para acolchar recto o para coser tejidos gruesos. Así que no es suficiente si quieres hacer otro tipo de acolchado.

Algo c**o esto.

Imagen

Saludos Ana
A mi me costó bastante decidirme por la Bernina porque para mi la costura es un hobbie y me parec?a un gasto excesivo casi fue mi marido el que me animó. Seguro que pensá "si se compra la míquina estará entretenida y no me daré tanto la lata" je, je, y tenía razón. Ya no le pido tanto salir y puede pasarse los dias enteros leyendo, que es lo que más le gusta hacer.

Mi marido si me dice que nada de regalos en dos años, me lo puedo creer porque es tan despistado que le tengo que recordar que estoy esperando que me compre algo si quiero recibir un regalo. Yo soy más c**o tu marido, siempre le tengo alguna sorpresita.

pues a mi mi marido me regalo tambien la bernina, me encanta?????aunque yo no se coser mucho, yo estaba mirando una maquina y no queria esta ni loca, me parecia( y me parece ) mucho para mi, pero tengo un marido estupendo y dijo.........ya aprendera????? y ni corto ni perezoso me la regalo???casi me pongo a llorar???? :lol: :lol: :lol:

el problema que tengo es que no me sale bien el punto del acolchado, podrias decirme ( c**o si fuera explicacion para una niña de 5 años :nodigona: )c**o tengo que poner todas esas ruedecitas que se me resisten?????? anoche estuve muchisimo rato y lo deje por imposible, no me salia :cry: :cry: c**o lo haces tu????????
te agradeceria que me explicaras,
:beso: :beso:

tximeleta
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tximeleta » 08 Ago 2008 20:59

campanilla1953 escribió:CHICAAS MIRAR QE ME ACABO DE HACER NUNCA PENSE QE FUESE TAN SENCILLO DE REALISAR ASIN QE ME ARE UNA COLECION JAJAJA GRACIAS A TIBURONCITO POR SU ENLACE Y A LYBRA POR SU ALLUDA
Y HA ESTE FORO ENCANTADOR , GRACIAS HA TODAS Y AKI BAA SE ADMITEN OPINIONES LOS OJITOS BAN CON UNOS AVALORIOS QE TENIA UNA LENTEJUELA PLATEADA Y UNA PERLITA VERDE ,

CARACOL TILDA

Imagen
campaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito??? me encanta esa tela de rayit así????

rocasaltas
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rocasaltas » 08 Ago 2008 22:02

Picaflor

Hola yo tambien tengo una bernina y estoy encantada con ella, c**o ya te dije empec? con una del lidl, que caray sus cosas hacia, pues le dí un buen tute, aunque quise hacer un bolso de tela tejana y entre la tela la guata y el forro la maquina se negaba a trabajar incluso habia comprado una pata de doble arrastre universal, pero no tenia fuerza para tanto
A partir de entonces empec? a mirarme otras marcas y casi me decid? en una feria que hay aquí en Barcelona en noviembre que se llama creativa donde pude ver las principales marcas.
Me decid? por la bernina aurora 440 ya que lleva el bsr incluido, aunque lo he usado poco lo que he hecho en trabajos de muestra es estupendo, yo en eso necesito mejorar pues estoy muy verde todavia. Para las aplicaciones es fantastica tanto en feston c**o en puntada invisible, con la cantidad de puntos de bordado que tiene he podido hacer hastas los ojos, la nariz y la boca de mu?ecos de aplicaci?n, puedes adaptarle unas lupas que a mi me van de fabula, ya que tengo problemas de visi?n, antes del verano fui a una muestra de bernina y nos enseñaron diferentes patas e hicimos practicas, puedes coser perlas, lentejuelas, cordones, tules, coser con lana, e incluso con varias agujas una tecnica que se llama punch que incrustas en la tela unas fibras, en fin no pararia de contar maravillas, pronto haré un año y no he tenido ningun problema solo poner aceite cuando ella lo pide.

Me he pasado con tanto rollo pero la verdad estoy encantada, espero que te sirva toda esta información

Un beso muy fuerte y cuidate ponte buena para poder usar la maquina por la que te decidas
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder