Y HA ESTE FORO ENCANTADOR , GRACIAS HA TODAS Y AKI BAA SE ADMITEN OPINIONES LOS OJITOS BAN CON UNOS AVALORIOS QE TENIA UNA LENTEJUELA PLATEADA Y UNA PERLITA VERDE ,
CARACOL TILDA

gracias , es qe tenia ganitas de hacerme uno y nunca tuve ocacion y me parecian tan dificiles jajaja pero qe baaa se hace en un momento , es qe tengo la colchita pa mi futuro nieto , solo pa acolcharla , pero da una calooor jajajaja asin qe tengo qe dictraerme c**o sea jajajajmariamer escribió:Campa te ha quedado muy gracioso el caracol......................
que trabajadora que estas............... jamia te cunde un monton![]()
![]()
![]()
![]()
munchisimas graciaaas ,lybra escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
campaaaaaaaaaa te a quedado lindisimo , me encanta , la tela de rayas ideal , bonito , bonito , bonito
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
me tengo que hacer uno![]()
![]()
A mi me costó bastante decidirme por la Bernina porque para mi la costura es un hobbie y me parec?a un gasto excesivo casi fue mi marido el que me animó. Seguro que pensá "si se compra la míquina estará entretenida y no me daré tanto la lata" je, je, y tenía razón. Ya no le pido tanto salir y puede pasarse los dias enteros leyendo, que es lo que más le gusta hacer.admicky escribió:Picaflor, para sólo usar una mano, lo haces del 10. Espero que al menos el foro te ayude pasar algún ratito distraida.
c**o te decía antes el doble arrastre sólo se usa para acolchar recto o para coser tejidos gruesos. Así que no es suficiente si quieres hacer otro tipo de acolchado.
Algo c**o esto.
Saludos Ana
campaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que bonito??? me encanta esa tela de rayit así????campanilla1953 escribió:CHICAAS MIRAR QE ME ACABO DE HACER NUNCA PENSE QE FUESE TAN SENCILLO DE REALISAR ASIN QE ME ARE UNA COLECION JAJAJA GRACIAS A TIBURONCITO POR SU ENLACE Y A LYBRA POR SU ALLUDA
Y HA ESTE FORO ENCANTADOR , GRACIAS HA TODAS Y AKI BAA SE ADMITEN OPINIONES LOS OJITOS BAN CON UNOS AVALORIOS QE TENIA UNA LENTEJUELA PLATEADA Y UNA PERLITA VERDE ,
CARACOL TILDA
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados