???RECOPILACION DE RECETAS VALENCIANAS!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 08 Ago 2008 00:53

babybbt escribió:
lys32 escribió:
Baby, si, si, es guapo i fadr?, aprofitattttttttttttt, jajajajaaaaaaa :wink: :wink: :lol: :lol:
vale no me lo digas dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alexxxxx, donde estas pichurrinnnn?? que creo que alguien te esta buscandoooooo...ImagenImagenImagenImagen
Ainssssss que bonito es el amolllllllllllllllll ImagenImagenImagen

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 08 Ago 2008 12:05

Pero bueno...!!! Que confianzas ...!!! :lol: :lol: :lol:

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 08 Ago 2008 12:12

Al final el jabali lo hace el padrino en su cafeteria , d aqui 2 horitas me voy a pegar una zampada ... :lol: :lol: :lol:

llevo 3 dias preparandome para la ocasion "ensaladitas, parrilladas de verdura, fruta , etc..." QUE ENTRE EL JABALI Y LOS MOJITOS DE ESTA NOXE :dientes: :dientes: :dientes:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2008 12:48

lys32 escribió:
babybbt escribió:
lys32 escribió:
Baby, si, si, es guapo i fadr?, aprofitattttttttttttt, jajajajaaaaaaa :wink: :wink: :lol: :lol:
vale no me lo digas dos veces :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Alexxxxx, donde estas pichurrinnnn?? que creo que alguien te esta buscandoooooo...ImagenImagenImagenImagen
Ainssssss que bonito es el amolllllllllllllllll ImagenImagenImagen
lokaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 08 Ago 2008 16:03

Alex, que te vas a comer jabali???????? ten cuidao no se te vaya a quedar la mandibula en la mano cuando le pegues el bocao ehhhhh...bueno, luego ya compensas con los mojitos que tambien entran en la categoria de liquidosssss...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Baby, soy una celestina lo seeeeee pero me encantaaaaaa :lol: :lol: :lol: love is in the airrrrrrrrrrrr ImagenImagenImagen

danimad
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por danimad » 08 Ago 2008 16:27

8) 8) :lol: :lol: Lys,vaya veranito que me llaves :lol: :lol: :lol: :lol: .Pon otra vez esa paella con su receta incluida y esos fideuasssssssss,de muerte,venga se buena. :lol: :lol: :lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 08 Ago 2008 16:47

lys32 escribió:Alex, que te vas a comer jabali???????? ten cuidao no se te vaya a quedar la mandibula en la mano cuando le pegues el bocao ehhhhh...bueno, luego ya compensas con los mojitos que tambien entran en la categoria de liquidosssss...... :lol: :lol: :lol: :lol:

Baby, soy una celestina lo seeeeee pero me encantaaaaaa :lol: :lol: :lol: love is in the airrrrrrrrrrrr ImagenImagenImagen
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 08 Ago 2008 17:07

Ya ves, Dani, aqui haciendo un poco de Cupido que estos niños son mas timidos, no se acaban de decidillllllllllll :lol: :lol: :lol: :coqueta: :coqueta: :coqueta:

Babyyyyyyyy..... aunque parezca mentira me pongo colorada cuando me mirasssssss, me pongo coloradaaaaaaaaaa..... ImagenImagenImagen

aanazaa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanazaa » 08 Ago 2008 17:53

bbbbbuuuuuufffffffff ... :dientes: :dientes:

4 platitos me e comido , llevo toda la tarde sudando c**o un jabali :lol: :lol: :lol:

No te preocupes estaba bien blandito , desde las 8:30 de la mañana haciendo pluf pluf en la cazuela :wink: :wink: :wink:

babybbt esto para ti :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
VALLA TELA ...

lys32
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lys32 » 08 Ago 2008 18:19

alaaaaa 4 platossss, que bestia, de esta ya te puedes ir comprando una mandibula nueva.... :lol: :lol: :lol: y no has hecho ninguna fotito pa ponernos los dientes largos??? jop, la recetita aunque sea... :nodigona: :nodigona: :( :(
aanazaa escribió: babybbt esto para ti :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol:
VALLA TELA ...
Babyyyyyyy...pssttttt, mira quin beset t'ha tirat, el tens colaetttt :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder