HELADO DE TURR?N DE MARIANQUIROS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
HELADO DE TURR?N DE MARIANQUIROS

Mensaje por mariaq » 08 Ago 2008 17:21

He estado leyendo la receta de este helado de turr?n. Veo que tritura y une ingredientes, pero, no lo lleva a fuego en ningún momento. Esto es así? :duda: :duda: :duda: Lo sabe alguien? Graciassss :beso: :beso: :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 08 Ago 2008 18:24

no me he fijado en la receta, pero si es un helado, no creo que se tenga que llevar a fuego, ya que una de las grandes ventajas de la thermomix es que no tienes por que calentar para deshacer los ingredientes, solo tienes que triturarlos y listo :up:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Ago 2008 18:41

Bueno, lo hago sin thermomix (no tengo), pero ha quedado bien, con la batidora queda perfectamente triturado.
Gracias! :beso:

tejada
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por tejada » 08 Ago 2008 18:50

Estoy mirando recetas sin thermomix y en algunas te dice que calientes en un cazo el azúcar, luego vayas incorporando el resto de ingredientes, y en otras no. Espero haberte ayudado :beso:

mariaq
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mariaq » 08 Ago 2008 18:56

Ay gracias Tejada :) ....Bueno, la verdad esque desde que empec? a meterme, primero en el blog de Auro, y ahora tambiénpor aquí, hago las recetas que me gustan, y nunca he tenido problema para adaptarlas y hacerlas sin Thermomix, me sale perfectamente, solo que pongo la cocina hecha una pena :lol: :lol: Tengo que utilizar un montón de recipientes, cacharros.....pero la receta salir.....sale. Lo tengo en el congelador y parece que va a quedar bueno. Lo batir? de vez en cuando para que no cristalice. Un beso guapa, gracias por la molestia. :beso: :beso:

Responder