OT Mercado de la Luna Verde:

Responder
shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
OT Mercado de la Luna Verde

Mensaje por shaponis » 08 Ago 2008 17:54

Hola, quería compartir esta info sobre un mercado de 2ª mano que se va a realizar el sábado 16 de agosto, en Ambite (Madrid).

Por lo que se, puede poner un puesto cualquiera, vendiendo cosas de segunda mano y tambiénse puede poner artesan?a. Una forma de reclicar los potis que no se usan.

Poner el puesto es gratis, pero hay que dar una donación para ayudar a la organizaci?n.

YO no he estado nunca así que no se cómo será. Pero me parece una idea estupenda. Reciclar, ganar algún dinero y pasar una buena tarde-noche en torno a una via verde, me parece un buen proyecto. También habrá cuentacuentos, música.

Si está bien organizado, puede ser un buen plan para el finde.

Espero que os guste.

Os dejo una foto del cartel.

Imagen

(se amplia haciendo click en la foto)

:wink: :wink:

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » 08 Ago 2008 19:57

ME encanta la idea, una pena que esa iniciativa no se lleve a cabo en más lugares. Yo me animaría sin duda, porque me duele tirar cosas, y todo lo que sirve busco a quien darselo o buscarle otras utilidades. Así seráa algo icluso divertido.
:plas: :plas: :plas:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 08 Ago 2008 19:58

Me parece una iniciativa muy interesante y que se debería imitar en todas las ciudades.
Siempre que veo una peli americana donde una familia vende cosas viejas en su jard?n, me pregunto por qué si España alguien quisiera hacer eso llegaráa la polic?a inmediatamente a quitarlo. Será que somos más ricos que nadie y para deshacernos de las cosas viejas hay que llamar a Reto o RikiRake y regal?rselas para que las vendan luego ellos. Que no me parece mal, pero¿por qué no venderlas uno mismo?

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » 08 Ago 2008 20:30

Ay, qué pena que me pille tan lejos. Acabo de hacer limpieza general de la habitaci?n de mi nena y he sacado 3 cajas de juguetes prácticamente nuevos y dos de ropa. Saskia, aqui en este pueblo ni siquiera eso, llamas a C?ritas y no aceptan nada usado. Mejor no opino

:beso:

Responder