Problema en el centro comercial ?Qu? opinais?:
-
- Cafetera/o
-
- Cocinera/o
posiblemente el porbre hombre estaba hasta los c----nes de dar explicaciones o quiza no supiera el motivo
siempre la tom,amos con el mas infeliz (en el buen sentido)...a que si hubiera estado alli el presidente de carrfour, o de el corte ingles, del centro que sea ni se os mueve la ropa?
que ganas de complicaros la vida, por desgracia hay mucha gente asi, "sus derechos" son innamovibles. vaya...
para mi esa actitud tiene un nombre: mala educacion o gamberrada (vaya me ha salido mas de uno), prepotencia....

siempre la tom,amos con el mas infeliz (en el buen sentido)...a que si hubiera estado alli el presidente de carrfour, o de el corte ingles, del centro que sea ni se os mueve la ropa?
que ganas de complicaros la vida, por desgracia hay mucha gente asi, "sus derechos" son innamovibles. vaya...
para mi esa actitud tiene un nombre: mala educacion o gamberrada (vaya me ha salido mas de uno), prepotencia....
-
- Cocinera/o
Re: Problema en el centro comercial ¿Qué opinais?
hiphop...la verdad es que los guardas de seguridas son justamente eso qwue tu has dicho...en fin.hiphopsus escribió:Hola amig@s,
Hoy hemos estado en el centro comercial; entramos al parking que tiene dos plantas; en la primera planta el acceso estaba cortado por una valla, y se veían tres aparcamientos libres al lado de la valla (y alguno más al fondo...), oblig?ndonos a ir a la segunda planta. ésto ya nos lo hemos encontrado muchas veces.
Hoy, c**o era superdescarao que había sitio, mi novio salió del coche para apartar la valla y así poder aparcar ahí. Cuando ya estaba casi quitada viene un guarda jurado gritando que no se podía entrar ahí, que había que aparcar en la segunda planta. Os reproduzco el diólogo:
- Guarda: No se puede pasar
- Novio: ¿Por qué? ¿No ves que hay sitio?
- G: No, no, no se puede pasar, está la valla puesta.
- N: ¿Pero por qué?
- G: No, no, no, no, está la valla puesta.
- N: Pero bueno, ??creo que tengo derecho a saber la razón por la que no se puede pasar!?
- G: Porque está la vaya puesta, y ya esté.
- N: Ah ?pues eso es una razón muy estépida, no?
- G: Si, si....
Mi novio se viene pa'l coche, y al entrar dice: "valiente policia frustrado".
Fuimos a la gerencia del centro comercial para poner una hoja de reclamaciones pero ya estaba cerrada.
¿Qué habríais hecho vosotros?
pero hayq ue tener en cuenta que quiza no se puediera entrar por que estaban esperqando vaciar la planta por algun problema o por que toca desratizacion o limpieza o mil motivos mas...que pueden o no decir a los clientes...o smplemente por organizacion de la empresa...el seguridad es simplemente un madado ..asiq ue tp tiene la culpa de nada...ademas el acceso a parking es una prestacionq ueos da el centro ...por que si...asi que una hoja de reclamacion no creo que hubiese llegado a nada.... en fin se que estas situaqciones a veces danmucha rabia...yo nunca he trabajado en un centro comercial...pero si he trabajado en un banco y los clientes que les cerrabas las puertas y llegaban a y dos minutos se enfadaban muchisimo..pero es que no entienden que hay unos sistemas de seguridad y unos programas informaticos y que si la maquina esta sacando dinero c**o una loca tu no puedes dejar entrar a nadie y cosas asi...no se si me explico

-
- Ayudanta/e de cocina
yo creo que el centro comercial es libre de reservar las plazas para quien crean convenientes, pero no estaráa de mas que pusieran un cartel en la valla que explicara el motivo de la reserva,
así el guarda jurado no tendría que dar explicaciones a nadie ya que el esta haciendo su trabajo y cumpliendo ordenes de sus superiores ,
y que después de varias veces tener que repetir las mismas cosas a veces ya te contestan en plan borde
así el guarda jurado no tendría que dar explicaciones a nadie ya que el esta haciendo su trabajo y cumpliendo ordenes de sus superiores ,
y que después de varias veces tener que repetir las mismas cosas a veces ya te contestan en plan borde
-
- Repostera-pastelera/o
Prohibicion
El tema es bien claro,por la vida,no se puede ir haciendo lo que a uno le inetrese.Existen normas y mas en un centro privado,que a veces no se entienden,pero que estan marcadas por la direccion del centro.Si no te interesa,pues no vayas,pero las normas existen en toda sociedad,ya que no solo vivimos en ella dos personas.No me interesa para nada,entrar en si la planta cerrada es para familiares,trabajadores,etc.Esta cerrada y punto.La contestacion al vigilante de seguridad,para mi,es de una chuleria tremenda.Imaginate,que te dicen a ti,que eres una frustrada?.El caso que cuentas,no tiene vuelta de hoja,hasta en los centros oficiales,existen normas,por lo que pienso,que la soberbia y el egoismo,no son buenos caminos.