****PREGUNTAS DE MAQUILLAJE****:

MONIK328
Pinche de cocina
Pinche de cocina
HELLLLLLLLLLLLLLPPPPPPPPPP

Mensaje por MONIK328 » 03 Ago 2008 23:11

HOLA FLOPSY VEO K AYUDAS MUCHO A LAS CHICAS ME PODRIAS DECIR c**o ME PUEDO HACER LA BANANA EN LOS OJOS TENGO MIS OJOS HUNDIDOS HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE :( Y ADEMAS NO SE HACERMELA ME AYUDASÍ???????? :wink:

sabrina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por sabrina » 04 Ago 2008 08:40

Holaaaaaa, Flopsyyyyy, tengo una dudilla..... Yo tengo la piel muy blanquita pero con muchas rojeces e imperfecciones debido a mi dermatitis, que me puedo dar para unificar el color de mi cara??? Es que ahora en verano no uso maquillaje fluido, solo polvos de sol porque mi piel es suuuuuper grasa, intento controlar los brillitos pero no puedo, estoy todo el dia de pelea con mi piel A ver si tu me puedes ayudar guapa!!! Un besito y me alegro que estes en niuyor!!!! Por cierto, a lo mejor me animo a hacer un pedido de los tuyos, que siempre les tengo unas ganas... :beso: :beso: :beso:

marihellen
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marihellen » 05 Ago 2008 09:38

?Ya estés en EEUU? :o :o Te dan el alta y te falta tiempo para partir :lol: :lol:
Espero que te lo pases muy bien, y aunque cansada, cojas muchos ?nimos y rehagas un kit chul?simo :D :D
Qué envidia el poder ver ciudades tan bonitas y tan diferentes a lo nuestro, y conocer tantas historias interesantes :up:
Un beso muy grande Sof?a :) Disfruta tus no sé si vacaciones :dientes: y te esperamos con todas las novedadessssssssssss 8) 8)

Hablamos cuando regreses, que no se me olvida nada :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 05 Ago 2008 23:05

Chicas, vuelvo en unos dias. Estoy con diplopia (osea veo doble...) y es muy molesto. No me dura todo el dia, pero si estoy muy cansada, con estres, etc se agudiza y si bien me pasaba a diario por la mañana al despertar y por la noche, ahora mismo lo llevo un pelin peor, asi que me lo voy a tomar un poquitin tranquilo por al menos un par de dias.

Creo que se me ha pasado la mano con la alegria de no tener que ir al medico hasta septiembre :lol: y c**o me dijo mi padre ayer en una gran bronca (merecida...) aun no me han dado el alta aunque yo lo llame medio alta, solo es una pausa hasta septiembre.

No es que ande saltando a la pata coja ni mucho menos, he sido buena todos estos dias pero se ve que tendre que ser mas buena aun :herida: :pelea:

Os veo en unos dias!!!

:beso: :beso:

Hhera
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Hhera » 06 Ago 2008 00:03

sofia preciosa, cuidate mucho y dejate mimar, espero que la diplopia se te pase pronto y que tu papi no tenga que echarte mas broncas Imagen

un besito guapa!! :beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 07 Ago 2008 21:27

No se si acudo al sitio indicado , pero bueno , tengo un duda . Esta mañana viendo un video de maquillaje ( maquillaje H&M ) el maquillador le retira a la modelo restos de la sombra del parpado superior que han caido en la zona de la ojera con un pincel o brocha c**o de plumas . No la he visto nunca . ¿c**o lo puedo hacer yo ? Me da mucha rabia , currarte un maquillaje , sin saltarte un paso porque es especial y al final con una sombra que te pones una vez a las mil manchas la zona de la ojera , y ahora tienes mas que antes de taparlas

Muchas gracias por vuestra ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:

Labelleclaudia
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Labelleclaudia » 08 Ago 2008 17:02

no soy flopsy pero a lo mejor te sirve,lo que hago yo es echarme un poco de polvos sueltos translucidos (que no dan color) debajo de la ojera y cuando cae sombra en polvo pues lo retiro con una brocha de polvos y ya esta.

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 08 Ago 2008 17:12

Pues yo lo q hago (dijeron q al final d los polvos sueltos se resecaba la zona d la ojera :nodigona: ) es tan sencillo c**o maquillarme primero los ojos y despues el resto d la cara, asi despues de los ojos limpio toda la zona d la ojera con un algodoncito con desmaquillante i luego ya acabo con todo lo q me falta. :D

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » 08 Ago 2008 21:10

gracias a las dos por vuestras respuestas , Masquemala y Labellaclaudia , provare las dos

:beso: :beso: :beso: :beso:

alipruja
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alipruja » 12 Ago 2008 20:30

Isa, con este post no te habrás atrevido c**o con el de farmacia, verdad? :lol:

Responder