EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):
-
- Jefa de cocina
hola vengo de la esposicion maravillada ,me ha gustado mucho, pero no me e atrevido a hacer fotos, estaba ella sola y me daba no se que ,por cierto estaba pintando una cama preciosa, pero tenia una foto de la cama enorme para fijarse ,ademas no era una fotocopia era foto,no se de donde las sacara, tenia unas escenas que habian echo sus alumnas muy bonitas, y los muebles pintados una gozada ,hasta mi marido las miraba con detenimiento, a ver si ponen fotos en casita mini.
-
- Jefa de cocina
eden me gusta mucho c**o te esta quedando la casa, a mi me gusta mucho la decoracion inglesa, a la pulsera le has sacado partido pronto
kati la iglesia te esta quedando muy bonita, a mi tambien me gusta mas las de la derecha.
mamuxi el faldon precioso , yo compre agujas pequeñas pero ahi estan ,a ver si acabo la colcha.
bascumar muy chulas las pulseras.
cleer los regalos muy bonitos
hermandad ya tienes casa, pues no sabes donde te metes
me alegro que estes de vuelta
isa buen viaje
carmen que te diviertas tienes internet alli?
marialo muy bonita la escena , tiene un monton de detalles y muy bien puestos,ademas has sabido darle el aire c**o que la estan usando, tienes mucho estilo.
chimay me alegro de tu vuelta y feliz viaje otra vez
mjose tenga usted hijos para esto

kati la iglesia te esta quedando muy bonita, a mi tambien me gusta mas las de la derecha.
mamuxi el faldon precioso , yo compre agujas pequeñas pero ahi estan ,a ver si acabo la colcha.
bascumar muy chulas las pulseras.
cleer los regalos muy bonitos
hermandad ya tienes casa, pues no sabes donde te metes

me alegro que estes de vuelta

isa buen viaje
carmen que te diviertas tienes internet alli?
marialo muy bonita la escena , tiene un monton de detalles y muy bien puestos,ademas has sabido darle el aire c**o que la estan usando, tienes mucho estilo.
chimay me alegro de tu vuelta y feliz viaje otra vez

mjose tenga usted hijos para esto
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
eden porque no tapizas el baul c**o esta ahi ,que me dejaba la coma
y las ventanas las haces tipo castillo , alargadas y terminando en redondo o en pico , otra vez
yo e pintado el piano, no se c**o poner lo demas, porque lo e metido en el salon y no me queda sitio para nada mas, no se c**o hacen para meter tantas cosas,las sillas son granates tampoco se c**o tapizarlas, estoy en un sin vivir dichosa coma

-
- Cocinera/o

la escena juani a mi me gus ta la que as enseñado, pero claro tu la tendras que acoplar c**o puedas

hoy tambien tengo aqui a mi chicuelo que es mas maloo, que malo es, tampoco por eso he poddido entrar antes

-
- Subjefa/e de cocina
bueno os comento
la chimenea es tal cual he dicho ,cleer mide la mitad de la pared
he puesto el baul junto a un sillon que tengo ,lo mido por separado y me parece correcto lo que miden pero lo pongo junto y me parece enorme el baul al lado del sofa
tenia otro baul mas pequeño un poco destartalado ,le he quiado la tapa y con una cajita de azafran de esas de plastico he pensado hacer una mesa expositora ,?para exponer que ? ni idea ,lo tengo barnizando
lo de tapizarlo es buena idea tambien ,pero de verdad estoy harta ya ,no hago mas que darle vueltas y no se c**o
creo que voy a hacer fotos a ver si me ayudais
espe pensaba poner 2 ventanas de trampantojo estrechas y la terminacion de arriba en redondo con vidriera pero no se por donde empezar
las pulseras muy bonitas tienes para un monton de frasquitos
almu gracias por las paginas
mjose ponle las pilas a esas hijas
la chimenea es tal cual he dicho ,cleer mide la mitad de la pared
he puesto el baul junto a un sillon que tengo ,lo mido por separado y me parece correcto lo que miden pero lo pongo junto y me parece enorme el baul al lado del sofa
tenia otro baul mas pequeño un poco destartalado ,le he quiado la tapa y con una cajita de azafran de esas de plastico he pensado hacer una mesa expositora ,?para exponer que ? ni idea ,lo tengo barnizando
lo de tapizarlo es buena idea tambien ,pero de verdad estoy harta ya ,no hago mas que darle vueltas y no se c**o
creo que voy a hacer fotos a ver si me ayudais
espe pensaba poner 2 ventanas de trampantojo estrechas y la terminacion de arriba en redondo con vidriera pero no se por donde empezar
las pulseras muy bonitas tienes para un monton de frasquitos
almu gracias por las paginas
mjose ponle las pilas a esas hijas
-
- Cocinera/o