?Alguna vendedora de la Feelina por aqu:
-
- Repostera-pastelera/o
Es que yo contactú con una vendedora que va para tres veces que me promete mandar un DVD de demostración del aparatito y aquí no me llega nada de nada, y desde mediados de mayo que estaba pendiente.
El caso es que interesa el centro de planchado ese, pero no lo voy a comprar a ciegas... Si alguien me puede ayudar, necesitaba ver algo sobre la Feelina antes..
Muchas gracias.
El caso es que interesa el centro de planchado ese, pero no lo voy a comprar a ciegas... Si alguien me puede ayudar, necesitaba ver algo sobre la Feelina antes..
Muchas gracias.
-
- Jefa de cocina
Re: ?Alguna vendedora de la Feelina por aqu
Lourina escribió:Es que yo contactú con una vendedora que va para tres veces que me promete mandar un DVD de demostración del aparatito y aquí no me llega nada de nada, y desde mediados de mayo que estaba pendiente.
Muchas gracias.

ya nos contaras que te dicen
-
- Repostera-pastelera/o
Gracias, jalapa, pero resulta que precisamente esta vendedora es la que me atendi? cuando llam? a Vorkwerk, así que mi única esperanza seráa llamar y que me contestara, por suerte, otra vendedora distinta. Si por aquí, por este foro, no hay ninguna, no sé cómo contactar con otra. Parece que no tienen inter?s en vender la maquinita porque vivo lejos de Madrid. Pues vaya.
-
- Ayudanta/e de cocina
??Hola!!
Yo vivo en Sevilla y compré la Felina a la distribuidora de aquí, que me atendi? rapid?simo y estupendamente. Si quieres, la llamo y le digo que le "ponga las pilas" a las de la Coruña o que si ella misma puede mandarte lo que necesitas. Por cierto, con o sin video, no dudes en comprértela, porque es lo mejor. A mi no me enviaron video. Esta chica, vino a mi casa con una Felina a cuestas y estuvo toda la tarde allí conmigo explicóndome cómo funcionaba y planchandome la ropa
... esolo por eso se merece tooooooooodos mis respetos!! 
Yo vivo en Sevilla y compré la Felina a la distribuidora de aquí, que me atendi? rapid?simo y estupendamente. Si quieres, la llamo y le digo que le "ponga las pilas" a las de la Coruña o que si ella misma puede mandarte lo que necesitas. Por cierto, con o sin video, no dudes en comprértela, porque es lo mejor. A mi no me enviaron video. Esta chica, vino a mi casa con una Felina a cuestas y estuvo toda la tarde allí conmigo explicóndome cómo funcionaba y planchandome la ropa

-
- Cafetera/o
-
- Repostera-pastelera/o
¿Pero entonces en Sevilla hay venta de Feelina? Es que en Vorkwerk me habían dicho que sólo lo había en Madrid, y que si quería una en Coruña me tomaban nota para, en caso de haber demanda, avisarme si se hacían demostraciones. Esto fue en noviembre y nunca llamaron.
En la delegaci?n Vorkwerk de Coruña me dicen que ellos no me pueden atender, que ellas no venden ese aparato, que llame a Madrid. No s?, es todo muy raro, una actitud pasota, c**o si no tuvieran inter?s en venderlo. Me corrijo un poco, porque es que vender me la veden, con gastos de env?o gratis, pero no me hacen demostración, y yo no voy a comprar un aparato tan caro sin verlo antes. Entonces preguntó si tenían algún video demostración en vista del ?xito que estaba teniendo esperando una demo en persona, algo es algo, y me dijeron que s?, que me lo mandaban, tres veces llam? a la chica al ver que no me llegaba y aún estoy esperando. Desde noviembre que llevo esperando la demostración y desde mayo que llevo espedrando el video. Sin suerte.
En la delegaci?n Vorkwerk de Coruña me dicen que ellos no me pueden atender, que ellas no venden ese aparato, que llame a Madrid. No s?, es todo muy raro, una actitud pasota, c**o si no tuvieran inter?s en venderlo. Me corrijo un poco, porque es que vender me la veden, con gastos de env?o gratis, pero no me hacen demostración, y yo no voy a comprar un aparato tan caro sin verlo antes. Entonces preguntó si tenían algún video demostración en vista del ?xito que estaba teniendo esperando una demo en persona, algo es algo, y me dijeron que s?, que me lo mandaban, tres veces llam? a la chica al ver que no me llegaba y aún estoy esperando. Desde noviembre que llevo esperando la demostración y desde mayo que llevo espedrando el video. Sin suerte.
-
- Ayudanta/e de cocina
Ana, la Feelina es un centro de planchado de la casa Vorwerk, la misma de la Thermomix. Es una tabla, con la plancha incorporada, es decir, ninguna de las dos cosas se puede utilizar por separado. Es tipo las planchas que utilizan en las tintorerías, con un sistema que "infla" o "succiona" la tabla para planchar mejor. Así, por ejemplo, al panchar una chaqueta, inflas la tabla, y no quedarían las marcas de las costuras, o para planchar la raya del pantal?n, succionarías, y quedaría el pantal?n "pegado" a la tabla, y al no resbalar, se plancha más facilmente... en fin, una maravilla!!ana-madrid escribió:Perdonar mi ignorancia, que es la felina? Gracias
-
- Ayudanta/e de cocina
Lourina escribió:¿Pero entonces en Sevilla hay venta de Feelina? Es que en Vorkwerk me habían dicho que sólo lo había en Madrid, y que si quería una en Coruña me tomaban nota para, en caso de haber demanda, avisarme si se hacían demostraciones. Esto fue en noviembre y nunca llamaron.
... la verdad es que si resulta raro, que con el precio que tiene la planchita en cuestión no te atiendan... raro, raro!
Cuando yo decid? comprérmela, llam? a la presentadora a la que yo le había comprado mi Thermomix, y ella me puso en contacto con la persona que la lleva en Sevilla (por lo visto, solo hay una presentadora de Feelina, al menos en aquel momento: haré poco menos de un año que la compré... no recuerdo exactamente la fecha). El caso es que en el momento que la llami, vino a mi casa y me hizo la demostración. La que compré si que la enviaron desde Madrid.
En fin, que si quieres te env?o un privado con su movil, o si prefieres, la llamo yo y le digo que se ponga en contacto contigo... lo que quieras.
Por cierto, no sé cómo funcionar?, pero el otro día en el Plus vi un centro de planchado de las mismas caracter?sticas, por ciento setenta y tantos euros... seráa cuestión de probar, porque la diferencia es considerable, además, seguro que te atender?an mejor... jejejeje!!!
-
- Novata/o
Hola a todas. Simplemente quería comentar que en España ha dejado de comercializarse la plancha Feelina desde diciembre 2007, o al menos eso dice la pagina web de Vorwerk (la empresa alemana que comercializa thermomix, aspiradora kobold y la plancha Feelina).
Yo la compré hace algo mas de un año, pero por circunstancias personales ni siquiera la he sacado de su embalaje. Ahora me gustaría venderla porque me da dolor de corazón que se quede ahí con lo que cuesta y con lo estupenda que es para quien la necesite.
Si alguien pudiera estar interesado me puede escribir a udaberri.berri@gmail.com y estará encantada de atenderle.
No soy vendedora ni comercial ni nada de eso, simplemente la compré en un arrebato y me parece una pena tenerla sin usar.
Gracias y un besito a todas.
Yo la compré hace algo mas de un año, pero por circunstancias personales ni siquiera la he sacado de su embalaje. Ahora me gustaría venderla porque me da dolor de corazón que se quede ahí con lo que cuesta y con lo estupenda que es para quien la necesite.
Si alguien pudiera estar interesado me puede escribir a udaberri.berri@gmail.com y estará encantada de atenderle.
No soy vendedora ni comercial ni nada de eso, simplemente la compré en un arrebato y me parece una pena tenerla sin usar.
Gracias y un besito a todas.