EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte II):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 00:37

Marilele pues no probé a meter cable, pero yo creo que no se ha chafado por dentro el tubo, ya que solo esta curvado, si fuera doblado en angulo pues quizas si se chafe y se cierre... mañana hare una prueba a ver.

Eden pues entonces veo mejor c**o dices ... chimenea a la derecha, enfrente de esta los sillones y mesa de centro y al fondo bajo la ventana escritorio y silla.

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Ago 2008 00:41

:) :) :) BEGO SI LO HABIA VISTO, CON LO QUE YO TENGO DE PLANTAS c**o PARA HACER UN JARDIN CON HADAS :lol: :lol: :lol: AUNQUE ME GUSTAN MUCHO LAS HADAS, PERO EN FIGURITAS Y AVATARES, QUIEN LO PUEDA HACER QUE LO HAGA :o :o :o :o :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 00:42

eden si pones la chimenea al fondo y las ventanas una en cada pared de los lados los sillones junto a la chimenea y el sofa y el escritorio uno debajo de cada ventana yo tengo en la mesa que es con cristal tipo vitrina libros antiguos espuestos el baul grande :nodigona: :nodigona:
cleer pues precios no tenia pero ya se que son caros estaba pintando una cama y lo que me e fijado que alli no tenia mas que una pintura liquida y un estuche pequeño de esos de metal con pinturas de los crios y un rotulador y la foto que me trae de calle de donde las sacara

begomat
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por begomat » 09 Ago 2008 00:44

Almu...?tengo abiertas un montón de páginas! eres una míquina y yo me voy a volver loca, cotilleo, cotilleo y luego nunca hago nada...
Muchas gracias, los guardaré para mañana :beso:

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 00:45

se me olvidaba la chimenea no tiene porque parecer grande, yo e visto chimeneas enormes en tamaño natural
marilele yo si que e doblado el tubo y nio se escacha, con una pintura redonda y muy despacio

mjose52
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mjose52 » 09 Ago 2008 00:47

:D :D :D VALLA TUTORIALES ALMU QUE CURIOSO ESTA MUY BIEN :beso: :beso: :beso: :beso:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 01:19

espe osea que por lo que parece, pintaba con pinturas de lo mas sencillas, o a saber c**o no entendemos igual son unas pinturas especiales ....... las fotos pues ni idea, igual de hoteles rurales que a veces hay algunos con una decoraciones preciosas, o museos o saber.

eden c**o te dice espe tiene buena pinta la distribucion.
espe lo de las chimeneas si que las hay grandisimas, pero igual para el espacio que tiene meter la chimenea y las ventanas a los lados le quedaria muy apretado. y las ventanas estrechas no se yo c**o se verian, eden haz con periodico un rectangulo simulendo las ventanas y lo planteas a ver si asi lo ves mas claro.

esperanza64
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por esperanza64 » 09 Ago 2008 01:20

con permiso de casita mini y rosa gascon espero que no se moleste os pongo la cama que estaba pintando la que esta acabada es de verdad por lo visto es una reproducion de una de verdad la cama la ha echo la persona que se la ha encargado pintar que tiene que ser una artista tambien y las otras son el paso de c**o la esta pintando
esta es la de verdad una pasada
Imagen
y estas c**o las esta pintando
Imagen
Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 01:20

Begomat, yo por no tener no tengo ni balcon, asi que mi jardin de hadas sera imaginario .....jajajaja

Cerrado