VENGO DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:
VENGO DEL HOSPITAL

Mensaje por llviadorada77 » 09 Ago 2008 01:39

:( :( PUES ESO QUE VENGO DEL HOSPITAL...HOY ME ENFADE CON MI COSTI POR QUE SE BURLO DE MI GM Y LE DI CON LA TAPA EN LA CARA,AHORA YA ESTA MUCHISIMO MEJOR LE BAJO MAS DE LA MITAD PERO ESTE ES EL RESULTADO :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :herida:

Imagen

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 01:42

:o :o :o :o :o :o

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

:( :( :( :( :( :(

fresita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por fresita » 09 Ago 2008 01:42

jo niña lo siento. :cry: :cry: no te quiero preguntar que c**o esta porque por cosas asi me estan haciendo un vacio.
Pero lo bueno es que tu marido este bien.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Rustika » 09 Ago 2008 01:45

PERO NI?A ??QUE HAS HECHO?? :pelea:
CUALQUIERA SE METE CONTIGO :duda:
ANTES DE VER LA FOTO CREIA QUE ERA UNA BROMA DE LAS TUYAS Y PENSABA A VER CON QUE NOS SORPRENDERA AHORA, PERO AL VER LA FOTO DE TU COSTI, SI QUE ME HAS SORPRENDIDO :( :( :(
ESTOY PENSANDO QUE NO PUEDE SER VERDAD ??O SI??
NO SERA UN TRUCO DEL FOTOSHOP ESE, O c**o SE ESCRIBA :duda:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 09 Ago 2008 02:07

:o :o por diooos y la virgenlos tirantes acuadros qe las echoo al pobre , jajaja anda qestas c**o pa qete enfades conmigo de una asin me dejas pal arrastre , menos mal qe las dao con la tapa de la G.M si ledas con la olla entera ya ni te cuento , perdona qe me ria pero ma echo gracia de c**o las contao , andaa joiaa qe mal pronto tienes :o
espero qe se recupere pronto y almenos qe no le qede secuelas , pobre criatura , aun qe paser eso abra tenio qe tener tus motivos , :beso:
:beso: :beso: :beso:

SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por SUE35 » 09 Ago 2008 02:27

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
NO ME LO PUEDO CREER!!!! NO ESTARIA CALIENTE, NO???? :nodigona: :nodigona: PERO ES EN SERIO? :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PUES PARA MI QUE TE ESTAS QUEDANDO CON NOSOTRAS Y QUE TU MARIDO SE HA CAIDO O LE HA PICADO UNA MEDUSA. :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Monica, no será verdad, no?

bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 09 Ago 2008 02:47

Múnica, pero por Dios ¿qué le ha pasado a Adolfo?. No creo que le hayas dado y aún por encima pongas la foto. ¿No te han tomado los datos los del hospital?, ya has ido al cuartelillo.... :nodigona: :nodigona: es que por cosas más pequeñas he visto a más de una dar explicaciones más increíbles que la tuya en urgencias.

Espero que se recupere el pobre . Besos para los 3 :beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 09 Ago 2008 04:13

:o :o :o :o :o :o :o :o monica los nervios te han jugado una mala pasaa pero niña que vas a dejar kaos al pobre aoolfo cuanto lo siento pero no nos estaras enga?ando :( :( :( :( :( :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 09:51

:o :o :o :o :o :o :o :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: !Múnica qué andas !!me imagino que será un montaje de los tuyos (fotoshop, ese)!¿pero que le ha pasado a el pobre? :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rafigrana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Rafigrana » 09 Ago 2008 10:17

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: Chiquilla que vas a salir en los papeles :nodigona: :nodigona: es una broma de las tuy así pobrecillo y encima se deja hacer la foto :o :o :o :o :o

Responder