trio de sombras de deborah:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 04:10

para algunas viejas (la mayoria de ellasXD) no es normal! te miran con cara de "y van pintorrejeas .. madre mia no se ke" :lol: pero a mi no me miran mal ni na, sera ke no se me nota musho :nodigona:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 08 Ago 2008 04:14

onlytime escribió:para algunas viejas (la mayoria de ellasXD) no es normal! te miran con cara de "y van pintorrejeas .. madre mia no se ke" :lol: pero a mi no me miran mal ni na, sera ke no se me nota musho :nodigona:
Jajajaja, es que las viejas dicen tantas cosas....la mayoría se pasar?an el día criticando a la gente :lol: :lol:

Ostras!! las 4:15 y yo por aquí cotorreando!!! Aish neni, tengo que dejarte, que mañana tengo que madrugar :nodigona:

Ya nos veremos mañana, oki? :beso:

Que descanses y que tengas dulces sueñoosss :beso: :beso: :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 04:16

y algunas se lo pasan criticando! :lol:

madrugar.. fuffffffff!! descansa guapaaa! :beso: :beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nosferata » 08 Ago 2008 07:53

Sonipa, el trio del que hablas es una edici?n limitada, cada año sacan 2 ó 3º tr?os con colores diferentes. Ya te dije que yo tengo 2 de otros años y me gusta cómo pigmentan, es una marca muy buena, pero, si no te quieres gastar tanto dinero, ves al mercadona mismo y p?llate 3 sombras que te costaran más o menos lo mismo! yo tengo una y pigmenta bien, es morada oscura.

eccmlg
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eccmlg » 08 Ago 2008 08:28

Hola Sonipa,

Sí, sí a qué sombras te refieres. Son mon?simas, y pigmentan bastante bien. Yo las estuve viendo y me gustaron mucho los colores, pero al final no la compré. Luego, las vi en el CI, y al verles el precio y ver que val?an 9 ?, me arrenpentú, porque yo las vi a 5 ? en un almacán para mayoristas (a ver si voy de nuevo por all?), y pensá, ufff, demasiado baratas, ?serán buenas de verdad?

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 08 Ago 2008 22:34

hoy he pasado por el CI y c**o no, siempre mirando la cosmetica! :lol: y he visto este trio de sombras y me he acordao de tiii :)

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 02:56

onlytime escribió:hoy he pasado por el CI y c**o no, siempre mirando la cosmetica! :lol: y he visto este trio de sombras y me he acordao de tiii :)
jijiji, a que son una monada? :coqueta: :coqueta:

Yo a veces cuando miro potis me acuerdo de tú! :) y cuando miro blythes :dientes: me recuerdan a tu avatar ^___^

Si es que...ahora mismo tú y ninette sois de las pocas amigas de (más menos) mi edad que tengo, y claro...os recuerdo constantemente :beso:

Ah, por cierto...el pintauñas rosa es un asco :duda: Las capas salen c**o si fueran pegatinas, es increíble lo poco que aguanta este pintauñas o__oU
Bueno...fue de los chinos, mucho más no se le puede pedir :lol: :lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Ago 2008 03:00

estan muy graciosasss!! que en la realidad no sales con nadie? ni tienes amigos ni na?

bueno.. no pidas mas que con decir que eran de los chinos se veia venir :lol:

sonipa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonipa » 09 Ago 2008 03:37

Amigos...dos, una vive en el quinto pimiento y nos vemos de pascuas a ramos, y otro que nos vemos todos los días (es un compi del curro), pero me lleva cinco años y por eso no me gusta llamarle para salir y eso...No por nada, que a mí me encantaría ir por ahí de fiesta conél, pero claro, a esa edad...son otro tipo de juegas ya, no sé si me explico. Está con amigos de su edad y esas cosas...y me sentir?a rara allí en el medio :nodigona:

Nunca he salido por ahí a la discoteca ni n?...No tengo con quien. Alguna vez me ha invitado mi amiga (la que vive en el quinto pino xD), pero siempre va los sábados, y los sábados mi madre no me deja, porque c**o al día siguiente tengo que currar...pues no quiere que pierda horas de sueño, bah...c**o si no las perdiera ya.

Es que desde que ca? en depresi?n y empec? con agorafobia, mis compis me dejaron de lado, no volví a recibir ni una pu?et*** llamada de algún compa?ero mío preguntando por mi, nada de nada. Desde entonces c**o mucho les saludo cuando les veo por la calle, pero paso de ellos :duda:

Que depre joer, estoy solica :cry:

Pero bueno...menos mal que os tengo a vosotras :beso:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por onlytime » 09 Ago 2008 03:42

ves c**o nos enrollamos en todos los sitios? :lol:

en fin, pues al menos tienes a alguien no? no te quejes! y dan asco esos que te dejan cuando estas mal, ni amigos ni mierdas, tss.

Yo no tengo, ni quiero, en serio, casi todo el mundo me cae mal :lol: y estuve una temporada saliendo con unos y queria irme corriendo a casa, por dios que aburrimientooooo! tambien he ido con otros y eso, pero mas de lo mismo.. aburrimiento y tonterias una detras de otra, que vale decir tonterias y eso, pero todo el rato.. cansa y eso que yo tengo mucho humor.. pero cansa c**o!

Yo fui una vez a la discoteca y c**o no fui con gente animada, me medio-aburri :lol: con lo animada que yo soy que no paro ni muerta de cansancio! ainsssss..

pero bueno, solitas las dos y tan bien que estamos! que les den a todos!

Responder