CLEER!!!:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
SUE35
Cocinera/o
Cocinera/o
CLEER!!!

Mensaje por SUE35 » 09 Ago 2008 03:18

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ASÍ ME HE QUEDAO!!!!!!!!!!!!!!!
MI ENHORABUENA POR EL PEDAZO DE CURRE QUE TE HAS METIDO EN EL POST DE LOS LINKS DE LAS MINIS, LA VERDAD ES QUE TUS HORITAS TE HABRAS PASADO. A MI ME ENCANTAN LAS MINIATURAS, Y OS LEO DE VEZ EN CUANDO Y ME ENCANTA TODO LO QUE HACEIS. IGUAL ALGUN DIA ME ANIMO Y HAGO ALGO, PUES TENGO DOS COMEDORES EN MINIATURA Y UN DORMITORIO, ASÍ QUE "SOLO" ME FALTARIA MONTAR LA ESCENA (CASI NADA :lol: :lol: :lol: :lol: ). PERO DESDE LUEGO, PARA LAS QUE QUERAMOS EMPEZAR, EL POST QUE HAS PUESTO, ES DE GRAN AYUDA AL ESTAR TODO JUNTO.
Y DE VERDAD QUE ES INCREIBLE EL TIEMPO QUE HAS DEDICADO A HACER LA RECOPILACION.
GRACIAS GUAPA!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [/img]

estherys
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por estherys » 09 Ago 2008 13:38

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 09 Ago 2008 13:40

Ni?a que ese post lleva mucho tiempo hecho eh? .... desde que empezamos con las minis.
Si bien cuando ibamos por la pagina ciento y algo, me las mire todas y fui recopilando lo que habiamos ido poniendo, luego ha sido el trabajo del dia a dia, de ir poniendo los links que hemos ido encontrando entre todas las chicas del post de las minis, asi que ya te digo el ir poniendolos ahi ha sido granito a granito.
Vamos que el trabajo de encontrar los links no es mio.

Pues si tienes tantas cosas ya sabes a ver si te animas y haces algooooooooo mini.

VICKY5
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VICKY5 » 09 Ago 2008 13:45

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cgi
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cgi » 09 Ago 2008 13:52

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: !Me uno a el homenaje ! :beso:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 09 Ago 2008 14:36

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Y YO TAMBIEN :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder